Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
Ventas Estados

Señora Erika Mercedes Av. Aviación Con Villaran ( No Recomendable)

Recommended Posts

Ventas Estados

Bueno encontré su anuncio de masajista en mercadolibre pucha dije la llamo hablamos y todo coordinamos. La chica lo mas amable y todo. Me dijo 130 el trantrico y me pareció un poco caro porque su supuesto tranquilo era ella con ropa solo boca y tetas.

Pero bueno fui porque quería probar otro lugar y nada llego. La chica normal era la de la foto. Ni joven ni vieja. Me echo pra el masaje y cuando trato de preguntar cosas ella de lo más fría gritaba diciendo que que me pasaba que ando preguntando cosas que porque quiero saber de ella que es un servicio que no debo andar con rodeos que si quiero masajes me calle que no es para saber de ella. Pijcja me bajo todo el supuesto relajo.

Dejo el número de la tía 986 988 565. No vayan esa tía es una mierda te motiva por teléfono te dice que es de ptm y cuando vas primero que es con ropa casi todo. Que no puedes hablar y solo quiere hacerte acabar y ya. No la recomiendo por nada del mundo. No vayan! Me daría pena que un hermano gaste en esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web