Jump to content
17ch4vo17

CELESTE(CHINA) - CHARAPA

Publicaciones recomendadas

17ch4vo17
Ayer 03/02/20 me  di un  vuelta por este local con unos amigos, las únicas que resaltan son  room#1, rom#2(dayana) y celeste, lo demás  bajo y  diría el mas  del 50% de cuartos cerrados
1. Descripción del Rostro: es agraciada, rostro ovalado, nariz pequeña, cabello un poco ondulado 

2. Edad: aprox 25 años

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca/ plana / lo  cago los senos con esos  implantes, se ven  asimétricos  y muy  grandes para ese cuerpo que tiene, era que lo deje así como estaba antes aunque  parecían  tetas de abuelita 

6. Caderas / Culo / Piernas:  nada/ en 4 forma algo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un brasier blanco con manchas negras y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo peor, unas cuantas succionadas ni se despertó el muñeco, aun así lo paso lubricante

12. Relato del Servicio: luego de unas cervezas con unos  amigos ya  un  poco cagao me anime  a ir con esta  rufiana, ya que la 1 y la  3 tenían mucha demanda, pero sin duda Dayana(3) era la mejor de todas ..... hice la  consulta y la note fría como que la  dude ya que xuxa dije entre  le pague.. empezó con el mamey  ya descrito. me arrepentí de haber entrado ahí ni siquiera intento parar al ciclope ( ya me cague dije)  empece a manipularlo para que se  levante pero a rabia  jodía  y no dejaba concentrarse  me dijo acuéstate y le metió así medio moribundo a su conchita y para concha  ni se movía, entonces le dije perrito mejor  ahí me concentre mas y despertó el muchacho le di  duro  casi me desmayo ese cuarto sin ventilador tmr. luego ella abajo y me  empezó a relojear, que ya termine  y le dije  perrito otra ves me estaba demorando la  jerma  me decía ya  y le respondía  que agunate  que ya  se me viene  asi la  tube por un rato y no la dejaba  que se aleje demasiado para que no se me escape, u poco renegando se fue a lavar y me dio  papel medio molesta ..... me lave  el muñeco y safe a seguir cheleando

13. Higiene Personal: olía bien y se lavo después del mate 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  aprox 12 minutos diría menos, no deje que cague mi polvo  / 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6 aproximado

20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo con esta  charapa, ya me había atendido hace mas  de un año con ella al parecer ya empieza con las mañas de veteranas, doggy tachada  

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por 17ch4vo17
olvide fecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
locopex14

No paga esta charapa, no hace la conversa, relojera y te roba tiempo, solo 3 posiciones, lo unico destacable son las tetas, ajusta pero no vuelvo, si estas full arrecho y quieres venirte rapido, esta seria la indicada , pero es plata al agua, menos mal fui a otra puerta (2 mas de esa) y me quite el enfado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MEONO

Si la vi relogeando másx 10 min 

Es su musita del condepatula  :grin:@Catchatori

Se le vi rica .de body ...ya paso por las armas ufff  en el año 1567 :haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje