Jump to content
Casero

Miriam Veneca Culona CF

Publicaciones recomendadas

Casero
1. Tipo de Rostro: tiene cara de medio china.. pero cara de seria

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: es algo chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio llenita con algo de royales cintura normal barriga si tiene un poco nada escandaloso y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media ancha y culo redondo, rechoncho piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la veo mayormente con tanga negra hechadita en su cama boca abajo asuu se ve buen tubo

9. Ajuste Vaginal: si digamos 50%

10. Sexo anal: nola dice

11. Mamada: si regular para parar al muchacho es algo mecanica sin GP ni bolognesi

12. Relato del Servicio:
varias veces ese culo me loqueo y me decidi a comermelo una vez pactado en la puerta pa dentro. nos pelamos previamente me pidio su propina.. ya calatitos me hace el mamey luego me tiro en la cama y la pendeja se sube encima mio y comienzo a moverse suave y rico.. mientras amasaba ese culo y piernas.. es muda tmr.. bueno seguido pasamos milechi aqui me dejo amasar sus tetas mientras la culeaba.. le daba unos ricos empujones y la weona no me decia nada.. pero seguia muda tmr.. bueno luego el clasico perrito y a la mierda tremendo culo que se armo.. le meti mas pinga y buenos empujones que rico luego la estaba algo cansado asi que la tire en la cama boca abajo.. y se la hundi hasta botar todo el estresss 

13. Higiene Personalal terminar me dio ph y se fue a lavarse
14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo 

17. Número de Habitación: 19 CF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal aunque falta agua limpia csm..

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien merecido no me gusto que sea muda.. me gusta q la vivan o almenos fingan ja

20. Comentarios Adicionales: pues quizas si me loqueo de tanto ver ese culo le vuelva a entrar ya que fue un  polvo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web