Jump to content
KILLER ASS

ANJU / CHIMBOTE / DIZQUE CALETA

Publicaciones recomendadas

KILLER ASS
1. Descripción del Rostro: simpatika agraciada pelo lacio

2. Edad: 23

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chica gym.su culo es duro rikas tetas.mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas.yucas duritas culo de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas estrellitas
8. Apariencia / Vestimenta:
JeanS azul polo.rojo
9. Ajuste Vaginal:
Si de perrito senti
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Se toma.su.tiempo estabReestab15.minutos y 08 en 69
12. Relato del Servicio:
Estaba esperando que.comer.hasta que me.la.pasaron esta kine y sorpresa me vini haber al..telo compense.a.peletarla tenía un.hilaso blanco que.rica durito su.culito de gym.comenso a.mandar saludos e  69 estaba en.mi.gloria.mientras.le.hacia la sopita su cukita se montó en.mi.encima.la abusiva galopando y.cogiendome.las.bolas gritando de ahy.e di de.perrito acá con.revolucion cachetando y amasando ese culo joven viendo el asterisco.metiendo.mi dedal un ratito de  ahy.a.iahy.lecucharita.no.aguantaba.mas.y se.me.vino la.leche buena.kine.local
13. Higiene Personal:
Limpia.olia jaboncito
14. Besos en la Boca:
SI como.tu.flaca
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media.hora.maso
16.Telfono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un.07
20. Comentarios Adicionales:.me.cobro 130 soles un.polvo así.son las.kines anfitrionas  esta no esta muy.maltratada la Conchita aun

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
KILLER ASS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Snell

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, no soy bueno para describir dejaré unas fotos que me pasó por WhatsApp

2. Edad: me dijo 23 los aparenta

3. Talla:1.70 +/-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, un poco de barriga pero no molesta, tiene buenos pechos con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida como flaca de uni

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta en algunas poses, lubrica bastante

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: estaba de pasada por Chimbote y un pata de la zona me pasó el dato según me dijo es Caleta, la contacte por WhatsApp acordamos y nos encontramos, luego fuimos al telo juntos. En el telón conversamos un poco, la manoseaba la empece a desvestir me puso el poncho y el mamey de ley, luego la puse a cabalgar daba buenos movimientos, la puse de costado le tocaba el clitoris mientras la penetraba se mojó bastante, la pasé a perrito y bote la lactosa. El segundo algo similar

13. Higiene Personal: llegó oliendo bien

14. Besos en la Boca: si los da, luego que se excita te da besos apasionados

15. Precio: 200 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pondré numero, el que tengo es su personal, lo pasaré por interno a los hdl que hayan aportado. Hay mucho daño en el foro que le dice a las flacas de las publicaciones y joden

17. Número de Habitación: no recuerdo, hotel los delfines

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buen cuerpo, da buen trato le voy a dar 7, debe mejorar el mamey 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, chévere el precio creo que regateando podría atracar menos, no lo sé, cuando regrese a Chimbote probaré, es buena opción para toda la estafa que hay en los anuncios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The rich

Alguien más ha verificado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KILLER ASS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
josep2121

esta  jerma se llama Ángela, yo me atendí  1 vez con  esta flaca tiene el cuerpo durito de lo que va al gym es anfitriona , me cobro 150 la contacte a través de su caficho y Le saqué número personal  y  además me atendí con otras jermas de otros cafichos unas más ricas que otras y con diferentes tratos y de paso les saco sus números  a las jermas y hasta el Facebook de cada una, si quieren intercambiar datos me avisan dejen Sus numeros o lo que quieran para contactarles . Allí dejare 2 fotos de Angelita y de otras wachiturras que me comí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dilan17
En 7/12/2019 a las 18:51, KILLER ASS dijo:
1. Descripción del Rostro: simpatika agraciada pelo lacio

2. Edad: 23

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chica gym.su culo es duro rikas tetas.mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas.yucas duritas culo de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas estrellitas
8. Apariencia / Vestimenta:
JeanS azul polo.rojo
9. Ajuste Vaginal:
Si de perrito senti
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Se toma.su.tiempo estabReestab15.minutos y 08 en 69
12. Relato del Servicio:
Estaba esperando que.comer.hasta que me.la.pasaron esta kine y sorpresa me vini haber al..telo compense.a.peletarla tenía un.hilaso blanco que.rica durito su.culito de gym.comenso a.mandar saludos e  69 estaba en.mi.gloria.mientras.le.hacia la sopita su cukita se montó en.mi.encima.la abusiva galopando y.cogiendome.las.bolas gritando de ahy.e di de.perrito acá con.revolucion cachetando y amasando ese culo joven viendo el asterisco.metiendo.mi dedal un ratito de  ahy.a.iahy.lecucharita.no.aguantaba.mas.y se.me.vino la.leche buena.kine.local
13. Higiene Personal:
Limpia.olia jaboncito
14. Besos en la Boca:
SI como.tu.flaca
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media.hora.maso
16.Telfono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un.07
20. Comentarios Adicionales:.me.cobro 130 soles un.polvo así.son las.kines anfitrionas  esta no esta muy.maltratada la Conchita aun

Deje ser Angélica el cabrito q las pone se llama Larry te dejo mi número porq perdí contacto con ella 934428178

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dilan17
En 10/2/2020 a las 22:05, josep2121 dijo:

esta  jerma se llama Ángela, yo me atendí  1 vez con  esta flaca tiene el cuerpo durito de lo que va al gym es anfitriona , me cobro 150 la contacte a través de su caficho y Le saqué número personal  y  además me atendí con otras jermas de otros cafichos unas más ricas que otras y con diferentes tratos y de paso les saco sus números  a las jermas y hasta el Facebook de cada una, si quieren intercambiar datos me avisan dejen Sus numeros o lo que quieran para contactarles . Allí dejare 2 fotos de Angelita y de otras wachiturras que me comí

Deje mi  número arriba, podemos intercambiar por las que pasa Larry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje