Jump to content
VENGADOR FANTASMA

ANJU o ANTONELLA / CHIMBOTE

Publicaciones recomendadas

Williamsss

1. Tipo de Rostro: Simpática, curiosa

2. Edad: 24 

3. Talla: 175 dice 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, cintura respetable, sin panza, tetas con ayudin 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal, buen culo, patazas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini y chompa
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, buena concha
10. Sexo anal:
Nada, se niega rotundamente
11. Mamada:
Regularona
12. Relato del Servicio:
Ya la conozco, me ate dio una vez antes, hablé con ella transamos y fui a su depa, me recibió bien amable, estaba con mi alcohol y me desinfecta todo, ella igual, mientras lo hacía le iba metiendo mano en su rabo, culo firme y piernas duras eso da gusto de esta canina mientras, le saque su hilito blanco, arrancó con el golo de monse para regular, mientras ella lo hacía le iba tocando las tetas, la puse en perrito, buen panorama se le ve, le metí toda la rata y empeze con el bombeo la flaca recibe bien los embates, después pasamos de costado en su cama, acá le di un buen rato mientas le tocaba las tetas la flaca suelta unos gemidos medio pendejos y la puse boca abajo acá si me desfogue con todo en ese culo le di durisimo para botar la leche le pedí que se ponga  otra ves en perro le di de alma la putita junto las piernas y arqueaba más la cintura, le di con todo y salio la crema de macho, la flaca se movió un poco más para que salga todo, nos separamos, me quite el condorito, me fui al baño a asearme, después para el segundo round le empeze besando las tetas, cuando el mucha jo ya estaba a media hasta arranco el golo, fue rápido la puse en perro otra vez y seguí bombeando, le pedí que se ponga arriba y cabalgo un poco más suelta que la última vez, le dije que se voltee en cowboy invertido y se tremendo culo, seguimos en esa pose, parece que se canso y me pidió de costadito otra vez le di un buen rato, para terminar le pido al filo de la cama junte sus piernas y le di con todo salió la leche me saque el condon y a lavarme la flaca se despidió, me dijo que iba a guardar mi número en su agenda, le dije Chau y a la calle, buena tiradera, parece que mientras más te conoce más se suelta 
13. Higiene Personal:
Limpia, bien aseada de eso no hay queja 
14. Besos en la Boca:
No, ni los pediría, tantos hermanos que pasan por allá 
15. Precio:
140 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Skokka como Samantha espectacular, o Samantha fitness
17. Número de Habitación:
Tiene depa, me conviene no gasto telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si bien cómodo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6,5 se está soltando más, como alternativa a las venecas gordas y las peruanas tías esta patona esta bien, claro cuando acabe la cuarentena voy a buscar algo mejor, pero por ahora esta flaca es de lo mejor que hay 
20. Comentarios Adicionales:

La flaca parece que cuando vas varias veces te agarra camote y atiende un poco más suelta, le volví a preguntar por el anal y dice que no lo suelta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Williamsss
hace 3 horas, Fransemsex dijo:

Cuanto te cobro la hora bro, tiene cuarto propio? 

Cheka los otros ratings, la patona cobra 140 por hora, tiene depa y si para que, en medio del paisaje monse de las putitas en chimbote está es la más pasable, para botar la leche está bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CoreOficial
En 23/6/2020 a las 12:18, Williamsss dijo:

Te salvaste de esa Fabiane brother su número esta en un ranking, es una agencia que pone tías y las hace pasar por chibolas, respecto a esta canina pues si, no es un mujeron ni la más rica del puerto, pero para lo que cuesta, incluido la habitación están bien, tengo otro servicio con ella pero no ongo el rating por falta de tiempo. 

Al principio "FABIANNE" animaba por la foto que pone en SKOKKA... ufff entonces digamos que salí librado .

Claro esta "SAMANTHA" no es lo máximo, pero es carismática. Jajajajaja 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Diego9213
En 24/6/2020 a las 14:08, Williamsss dijo:

Cheka los otros ratings, la patona cobra 140 por hora, tiene depa y si para que, en medio del paisaje monse de las putitas en chimbote está es la más pasable, para botar la leche está bien

Mano, una pregunta porque no puedo ver fotos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Williamsss
hace 3 horas, Diego9213 dijo:

Mano, una pregunta porque no puedo ver fotos..

Te falta level cumpa, aporta rankings, tomale fotos caletas a las putitas, videos esas huevadas, con eso vas a elevar tu nivel y va sa poder ver fotos o videos, yo tampoco puedo ver un carajo jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Soldier12
hace 10 horas, Fransemsex dijo:

140 esta cobrando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Diego9213
En 25/6/2020 a las 19:41, Williamsss dijo:

Te falta level cumpa, aporta rankings, tomale fotos caletas a las putitas, videos esas huevadas, con eso vas a elevar tu nivel y va sa poder ver fotos o videos, yo tampoco puedo ver un carajo jajajaja

Jaja aya mano entiendo dale pv te intercambio unas cuantas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Williamsss
En 28/6/2020 a las 16:40, Diego9213 dijo:

Jaja aya mano entiendo dale pv te intercambio unas cuantas..

Te falta nivel para recibir mensaje privados bro, sube tus rankings, fotos, videos y demás así vas a poder subir y recién verás todo el contenido oculto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vergerson
En 22/2/2020 a las 8:54, Soldier12 dijo:

Buscando, buscando llegue a dar con este número que me ofreció dos señoritas.

Una de ellas era la que se menciona del post, recien me respondió y obvio que tomare el servicio y le haré su rank, comparto el numero que me escribió en la foto.

image.png.db40385d85e6ed3e6bfbfaf602147ad3.png

Le escribí y no responde, quizás cambio de numero, algún nombre como referencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Williamsss
hace 1 minuto, vergerson dijo:

Le escribí y no responde, quizás cambio de numero, algún nombre como referencia.

Pollito lee el ranking ahora tiene otro número 955024671

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Soldier12
Justo ahora, vergerson dijo:

Cambió de número: 955024671

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Songoku2019
En 24/6/2020 a las 10:51, Fransemsex dijo:

100 lucas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alfa40

te cobro 100 la hora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CoreOficial
hace 1 hora, Alfa40 dijo:

te cobro 100 la hora?

100 cobra la media 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rodian123
En 22/2/2020 a las 8:54, Soldier12 dijo:

Buscando, buscando llegue a dar con este número que me ofreció dos señoritas.

Una de ellas era la que se menciona del post, recien me respondió y obvio que tomare el servicio y le haré su rank, comparto el numero que me escribió en la foto.

image.png.db40385d85e6ed3e6bfbfaf602147ad3.png

esa tal angela su servicio es pesino le queria desvestir y me dijo mi enamorado solo lo hace se calaeto y le empezo a chupar las teetas y no queria a las finales que tuve que ir del hotel molesto le mande a la mrda igual ya le habia pagado a ella y a su caficho un tal richard que estuvo preso con una tal katherine romero y desde ahi nunca llame al caficho.... la segunda se llama franchesca zabaleta si alkguien me confirma???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jadson
hace 7 minutos, rodian123 dijo:

esa tal angela su servicio es pesino le queria desvestir y me dijo mi enamorado solo lo hace se calaeto y le empezo a chupar las teetas y no queria a las finales que tuve que ir del hotel molesto le mande a la mrda igual ya le habia pagado a ella y a su caficho un tal richard que estuvo preso con una tal katherine romero y desde ahi nunca llame al caficho.... la segunda se llama franchesca zabaleta si alkguien me confirma???

Muchos conentarios haces, si te atendiste debes crear temas, los comentarios sueltos son tomados como.spam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Williamsss
hace 22 minutos, rodian123 dijo:

Viejo y eso de cuando es?? Porque yo le pedí a la flaca que baje a un telo y me dijo que no venía a hoteles, si no te vacila su atención Debes hacer tu ranking. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rodian123
En 6/7/2020 a las 11:21, jadson dijo:

Muchos conentarios haces, si te atendiste debes crear temas, los comentarios sueltos son tomados como.spam

Tómenlo cómo quieran solo doy mi humilde opinión y recomendación  si les gusta bacan, si no mejor me quedo calladito... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Williamsss
hace 20 minutos, rodian123 dijo:

Tómenlo cómo quieran solo doy mi humilde opinión y recomendación  si les gusta bacan, si no mejor me quedo calladito... 

No tienes rankings, dices que te atendiste con la flaca pero no pones ni fecha nada, la flaca su atención es mediocre es la verdad, pero igual si vas a hablar pon tu ranking, sino es solo un comentario suelto y así como acá en varios post de otras flacas es lo mismo, no tienes rankings subidos, si te atiendes con alguien publica tu Ranking

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rodian123
hace 19 minutos, Williamsss dijo:

No tienes rankings, dices que te atendiste con la flaca pero no pones ni fecha nada, la flaca su atención es mediocre es la verdad, pero igual si vas a hablar pon tu ranking, sino es solo un comentario suelto y así como acá en varios post de otras flacas es lo mismo, no tienes rankings subidos, si te atiendes con alguien publica tu Ranking

Repito mejor me quedo calladito... :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAOLO MALDINI
En 7/7/2020 a las 12:58, rodian123 dijo:

Repito mejor me quedo calladito... :/

Claro calladito mejor .

Así que es preferible  que estés de  vistero. A que estés  llenando de spam un tema  donde solo van ratings 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Songoku2019

jajajajaja este men quiere su bam absoluto... lanzale la genkigamma en una xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje