Jump to content
TITI

Ecuatoriana VANESA / de lentes c56 bbw pawg ... super amorosa ... alucine con alycia star

Publicaciones recomendadas

TITI

Q tal hnos fui a este lugar y la verdad no es q el material ande tannn tannn mal solo q algunas chicas ponen su cara de poto q ni ganas de x preguntar, tonses me tope con esta chica, no es una modelo ojo pero si te gustan como alycia star o bbw pawg con buen colote, esta es tu opcion, a mi me gusto mucho ese rabazo mas aun lo super amorosa q es, aprendan el resto carajo :burn_joss_stick:

1. Tipo de Rostro: no es guapa rostro redondito y alargado boca pequeña algo de ñata aguileña usa lentes marco negro, xo se pinta muy bien ojo esta muy bonito maquillada

2. Edad: calculo 27

3. Talla: chata 1.58

4. Color de Piel: trigueña parece de manta perp facil de guayaquil :big_smile: o de quininde? Jajaja o del oro?? Jajqjq

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita gruesa con su rollito q no jode cintura gruesa senos pequeños algo caines q mame como a hijito ajajjaa :beauty: no m puso peros se los succione bese chupe rico y ella no te pone peros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona bbw pawh culona piernona rica como alycia star que me aloca csm :adore:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: calzon chikito y brazier ese calzoncito chikito me aloco csm :ah:

9. Ajuste Vaginal: naka xo ella se da maña xa sacarte la melas 

10. Sexo anal: no fui x esa via

11. Mamada: aca csm tengan cuidado si la tia hemy de las cucas me dejo webon esta flaca la destrono csm hasta t muerde las boloñas cuidao porq facil y t bacea jajajaa :adore:

12. Relato del Servicio: la vi me acerque y que bacan t trata entre en one no la pense nos calateamos le pague y csm se me acerco y comenzo a besar mi cuerpo q rico mientras yo m colgue de sus tetas y las chupaba como bebe ella le gustaba no m puso peros m agarraba la pinga parados y csm m tiro a la cama y comenzo a mamarla q rico carajo me sacaba electricidad de las bolas csm :beauty: hasta t muerde un poco los huevos lamidazas con chupetones m daba de alli csm se me trepa y se movia como licuadora esta flaca que rixo plax plax plax sonaba m dejo lelo casi m caga de alli csm misionero donde le metia duro la pinga y ella csm gritaba y gemia de dolor estaba arriola yo de alli tijeritas donde domaba esos muslazos de alli csm paraditos en el piso q rica pose y me vine

13. Higiene Personal: muy aseada ella te lava el huevo en todo momento hasta las manos

14. Besos en la Boca: :adore:

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos xvrs

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 me alucino a alycia star q rico csm trato 10 le pongo asi porque hasta la supero a la tia heymi de las cucas q m trato como marido csm a brisa tbn esta las cago csm jejeje

20. Comentarios Adicionales: volveria pal matri ajajajajajaua, buena chica deberian las otras aprender a tratar gente csm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web