Jump to content
erick_vikingo

OSMERY - Paloseco de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

erick_vikingo

Paseando por el local me llama la atención esta paloseco, buenas caderas y culito formadito, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Definitivamente no es su fuerte, ojona y media cadavérica, usa brakets, cabello negro

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6 con tacos que no se saca para nada

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, cinturita bien definida, nada de barriga y senos pequeños con pezones oscuros que he lactado hasta cansarme

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para ser paloseco, culito formadito pero con algo de estrías, se nota que ha sido mamá, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Clara marca de cesárea, una mariposa en la pantorrilla derecha, piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas que le quedaban de ptm

9. Ajuste Vaginal: Seee, más del 60% en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, se pone de rodillas en la cama y empieza, nada del otro mundo, buenas succiones, hasta 3/4 de hasta, no boloñas, buen tiempo

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

12. Relato del Servicio: Entramos y me echa alcohol, empiezo acariciando su culito las tetitas que son pequeñas y con algo de estrías, full lactancia. Luego prosigue con la mamada ya descrita, se pone en 4 al filo de la cama y empieza a moverse muy bien, sentía que por ratos me extrangulaba, sabe su chama la kine se mueve en círculos y lanza sus gemidos. Pasamos a misionero, lento xq sino me sacaba todo aquí, luego nuevamente en buen ritmo, bien cachera la kine, le puse las piernas al hombro y ajustó uff, se la metía con todo, plap, plap y ellas me acariciaba y me miraba con su cara de arrecha dando sus gemidos

Pasamos al perruno y ya estaba casi por acabar así que unas buenas arremetidas, ella misma te saca el condorito y te da papel.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa lava todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo casi 30 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar, ventilador a full para el calor

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 bien ganado, no objeta ninguna pose y aguanta todo, no relojea

20. Comentarios Adicionales: Recomedable, una mamada con GP y se consagra

@хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web