Jump to content
locodelacalle

VAnessa Galería el dorado jiron cuzco 369

Publicaciones recomendadas

locodelacalle

1. Tipo de Rostro:semi redonda, rostro de joven.

2. Edad:27

3. Talla:1.58 cm creo aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada;cintura normal, sin exceso de barriga, todo normal;senos grandecitos se deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas:gruesitas, culo regular pero rico, le quedó bien el vestido que tenía y se le veia rico poto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno se vio

8. Apariencia / Vestimenta:de joven /un vestido claro de rayas.

9. Ajuste Vaginal:si ajusta algo

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:buena mamada, te mira y te chupa los huevos, chupa rico.

12. Relato del Servicio:baje por la galería el dorado porque sabía que había algunas rufianas y fui a pulsear  y encontrar algún bandida nueva.Pase por el segundo piso y nada y fui al primer piso y vía a una flaca nueva de nombre vanessa y la vi cachable.

Ingrese  su stand pequeño la consulte y quedamos en el precio.(dijo que es nueva en su local).Empezamos ella se agachó y me la chupada rico y se chupo mis huevos dos veces, rica mamada.

Y pasamos la cache, sumisa y obediente, la puse boca abajo y le taladre el poto rico y le iba amasando rico las tetas, y la siguiente pose fue de cuchara,rico ajuste la empeze dar duro de xulo y presionaba con mi mano su rica concha, la empecé  dar duro y salieron losa herederos, buen cache y buena atención.

13. Higiene Personal:alcohol, crema de manos. Limpia.

14. Besos en la Boca:no sólo por su cuerpo

15. Precio:50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:galería el dorado al costado del baño 

17. Número de Habitación: en el.mismo stand.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nueva habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:flaca buena y cachaba rico.buena chupada de huevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Escanor2194

Papu en que sitio queda esa galeria 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LUEN1980

Jr cuzco hdl ... por metro subiendo donde antes era telefonica al costado  ahi esta esa galeria la reconoceras xq afuera venden cds y accesorios de celulares sino encuentras usa goggle o gps 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
P.P
hace 29 minutos, LG_69 dijo:

Sí es ahí al resto dejen el spam ptm. En el título está la dirección así que imposible no ubicar el lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje