Jump to content
Garulove

Mikeila segundo piso

Publicaciones recomendadas

Garulove
1. Descripción del Rostro: test clara cabello rubio tiene su gracia 

2. Edad:21

3. Talla:1.60 aprox hasta un poco menos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:no es cuerpona tiene cuerpo de teen linda a mi gusto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:un baby doll negro y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:un 6 a 7 habían momentos en lo que si ajustaba 

10. Sexo anal:20so no lo acepte pero se veía que sí ajustaba ahí no me atreví x money 

11. Mamada:6 lo normal nada nuevo no soy fan de las mamadas pero no me quejo

12. Relato del Servicio:la flaca 208 estaba bien pedida habían varios hermanos haciendo cola me dio curiosidad y entre 30 so no es relojera me quede aprox 30 a 40mint espero todo el tiempo me quede con ganas de darle tuvo pero no traía mas money 20 so mas me respondió en plena faena luego el polvo estuvo bueno en el sentido que no te presionaba con el tiempo pero por ser delgada pensé que ajustaría bien pero no, hubo momentos si pero no fue lo que espere. 

13. Higiene Personal:un 8 por lo que andaba bien ocupada creo yo pero nada mal. 

14. Besos en la Boca:no me atreví de pronto si se atreve cuando esta cachonda pero yo no, paso por higiene mía. 

15. Tiempo de Atención / Precio:30so y fueron como 30 mint aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel 2piso

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 no me gusta mucho el ambiente y hay un olor extraño en el 1 piso

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:es buen polvo en el sentido del tiempo al ser flaquita y chibola te da posibilidad de hacer varias poses o levantarla sin problema son mis gustos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web