Jump to content
Potato12345

Chibola Villa Salvador

Publicaciones recomendadas

Potato12345
Bueno Hola Todos Soy Nuevo En Este Grupo,Pero tengo experiencia aunque nunca e publicado alguna experiencia personal, tampoco soy un buen relator espero mejorar y que lo comprendan
1. Rostro:Guapa para mi gusto 
2. Edad:20 a 23 años aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:Morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tienes su cuerpo/Ancha/poca barriga/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene un tracero grande/carnosas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene barios en el brazo y en la barriga una estrella

8. Apariencia / Vestimenta:Me espero con su jean pegado y una blusa rosada se le marcaba muy bien

9. Ajuste Vaginal:bueno poco aunque si tratas de juntar la piernas si ajusta

10. Sexo anal:no quiere,aunque le ofreci

11. Mamada:maso menos