Jump to content
Potato12345

Chibola Villa Salvador

Publicaciones recomendadas

Potato12345
Bueno Hola Todos Soy Nuevo En Este Grupo,Pero tengo experiencia aunque nunca e publicado alguna experiencia personal, tampoco soy un buen relator espero mejorar y que lo comprendan
1. Rostro:Guapa para mi gusto 
2. Edad:20 a 23 años aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:Morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tienes su cuerpo/Ancha/poca barriga/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene un tracero grande/carnosas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene barios en el brazo y en la barriga una estrella

8. Apariencia / Vestimenta:Me espero con su jean pegado y una blusa rosada se le marcaba muy bien

9. Ajuste Vaginal:bueno poco aunque si tratas de juntar la piernas si ajusta

10. Sexo anal:no quiere,aunque le ofreci

11. Mamada:maso menos 

12. Relato del Servicio:bueno salia del trabajo y la contacte anterior mente ya habia tenido algunas salidas con ella.  horario de las 5 por la estacion villa maria me dijo que la esperara llego en unos 10 minutos salio de la estacion con jean apretado y su blusita andaba arrecho cuando nos encontramos le meti una palmada despues nos dirijimos a hotel que esta a frente page el cuarto y nos dirijimos al cuarto correspondiente ni bien entre le baje el pantalon como decia estaba arrecho la quite toda la ropa y a la ducha la puse en rodillas para su respectivo oral aunque no es experta trate de metersela,la lleve ala cama y la puse en 4 me coloque el condon y  al fondo que rico casi me vengo trate de no hacerlo estuve unos 5 minutos asi despues le dije de costadito picado cruce las piernas de ella para que apretara bunnn afuera toda que rico es cuando vas arrrecho no hay otra cosa que pensar solo en eso ,despues platicamos le pregunte como estaba todo eso en la segunda solo le dije que la terminara con oral estube asi unos 7 minutos hasta que me corri en sus manos, despues se baño  igual yo nos despedimos y su pellizcon en el tracero
13. Higiene Personal:limpia me gusta su perfume

14. Besos en la Boca:no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora y media

16.Telefono / Anuncia / Local:por la maria auxilladora suele estar yo la cite por villa maria

17. Número de Habitación:222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:comoda sabanas blancas y limpias

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:pues espero que sea de su agrado ,la chica suele estar por la estacion maria auxiliadora 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
kali-diabolus
hace 3 horas, Potato12345 dijo:
Bueno Hola Todos Soy Nuevo En Este Grupo,Pero tengo experiencia aunque nunca e publicado alguna experiencia personal, tampoco soy un buen relator espero mejorar y que lo comprendan
1. Rostro:Guapa para mi gusto 
2. Edad:20 a 23 años aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:Morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tienes su cuerpo/Ancha/poca barriga/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene un tracero grande/carnosas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene barios en el brazo y en la barriga una estrella

8. Apariencia / Vestimenta:Me espero con su jean pegado y una blusa rosada se le marcaba muy bien

9. Ajuste Vaginal:bueno poco aunque si tratas de juntar la piernas si ajusta

10. Sexo anal:no quiere,aunque le ofreci

11. Mamada:maso menos 

12. Relato del Servicio:bueno salia del trabajo y la contacte anterior mente ya habia tenido algunas salidas con ella.  horario de las 5 por la estacion villa maria me dijo que la esperara llego en unos 10 minutos salio de la estacion con jean apretado y su blusita andaba arrecho cuando nos encontramos le meti una palmada despues nos dirijimos a hotel que esta a frente page el cuarto y nos dirijimos al cuarto correspondiente ni bien entre le baje el pantalon como decia estaba arrecho la quite toda la ropa y a la ducha la puse en rodillas para su respectivo oral aunque no es experta trate de metersela,la lleve ala cama y la puse en 4 me coloque el condon y  al fondo que rico casi me vengo trate de no hacerlo estuve unos 5 minutos asi despues le dije de costadito picado cruce las piernas de ella para que apretara bunnn afuera toda que rico es cuando vas arrrecho no hay otra cosa que pensar solo en eso ,despues platicamos le pregunte como estaba todo eso en la segunda solo le dije que la terminara con oral estube asi unos 7 minutos hasta que me corri en sus manos, despues se baño  igual yo nos despedimos y su pellizcon en el tracero
13. Higiene Personal:limpia me gusta su perfume

14. Besos en la Boca:no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora y media

16.Telefono / Anuncia / Local:por la maria auxilladora suele estar yo la cite por villa maria

17. Número de Habitación:222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:comoda sabanas blancas y limpias

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:pues espero que sea de su agrado ,la chica suele estar por la estacion maria auxiliadora 

Precio y número de la putita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juankhog

Brot, seria ideal tu post si facilitaras el numero de la chica y el precio para poder contactarla. no seas envidioso con la flaca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justiniano18

Estimados una consulta que paso con la plataforma ZONACALETA regreso de una travesía provincial algo larga y veo que ya no existe ese portal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Come culonas

Sino pones nuemro mejor no hagas rating amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enrique27cm

Potato, te olvidaste del numero. No te olvides compartirlo para darle una probadita a esta chibola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mustafa.hadji

Cual es el precio y el número?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje