Jump to content
SuperMariobros

Barriga Chelera Room 33

Publicaciones recomendadas

SuperMariobros

atención de ayer , olvide el nombre de esta puta 

recuerdo haberla visto antes con jean puesto 

1. Tipo de Rostro: cachetona , rubia con su plata , me parece que fuera de parte se sierra

2. Edad: calculo sus 28 años

3. Talla: tendrá su 1:66m 

4. Color de Piel: blanca son ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / sintiene su cintura / barriga chelera regular/ chiquitos parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo parado carnosos/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: esta en vikini 

9. Ajuste Vaginal: sintió poco ajuste 

10. Sexo anal: si esta incluido en el pago 

11. Mamada: regular , lo chupa buen rato luego me chupo las pelotas 

12. Relato del Servicio: en el 7/ 2 pocas hembras , solo una rescatable pero no me anime , no me quedaba otra que le 7 pocas flacas rescatables por no decir nada 

Me animé por esta entramos miestras se calateaba le acariciaba el culo , las tetas luego vino el mame ya dicho,  y la corri como pollito tomando agua se mande en una tiene la concha oscura labios mediano le hice doler aunque sentía poco ajuste así le di un buen rato sonaban sus nalgas con cada embestida gemía poco,  luego la cogi piernas al hombro le di duro y parejo le dolía la concha con cada clavada hasta el fondo , pasamos a misionero,  luego le pedi que cabalgue no es su fuerte se me apegaba mucho para que no le entre toda le pedí invertido para que se coma su chucha todo la verga y no quiso me dijo que le hiba a hacer doler,  pasamos a perrito acá le maltrate más la chucha genia poco le di varias nalgadas y le dedeaba el ano me arrechaba darle duro en esta pose escuchar el sonido de sus nalgas y para terminar se la empuje por el culo apreta poco ya ese ano pero le di duro la hice torcer  la hembra acá si gritaba que termine ya y termine acá le saque mina :eyesonfire:

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca parece de la sierra , tiene buen culo pero la barriga le quita puntos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web