Jump to content

Isabela Venezolana tetona semiVoluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queria probar a katty la chata pero no la ubique..y vi a esta tetona la note entradora en la consulta.

1. Descripción del Rostro:  facciones simetricas, mirada de gata, ojos claros, cabello negro lacio.

2. Edad: le doy 24-25 

3. Talla: con tacos 1.68 m

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
regular algo gruesa cintura acorde barriga casi nada / Senos tirando para grandes operados me los dejo a disposicion :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:  C
aderas acorde / culo buen tamaño creo con ayudin durito piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios y notorios uno grande debajo de la nuca que cruzaba su espalda practicamente de hombro a hombro y uno que cubria toda la parte posterior de su brazo casi hasta el codo.

8. Apariencia / Vestimenta:  con faldita negra ceñida y arriba top resaltaba sus tetas

9. Ajuste Vaginal: lo normal y se da maña para apretar

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada:  fue b
uena mirandote a los ojos, le mete velocidad y se lo mete de costado como chupetin..gp tambien.

12. Relato del Servicio:

Acordamos el polvo y entre en one..iniciamos con ricos paleteoss la puntee a mi gusto le baje la faldita y le bese las nalgas las piernas..nos calateamos y estando parados seguimos con las previas yo besandole el cuello y ella agarrandome la pieza..ya la tenia dura csm de ahi me sente al filo y se mando con el oral de ahi ricos sentones dandome la espalda, cambiamos la acomode en cuatro al filo le aplique duro de una ,luego la apoye contra el lavadero y segui bombeando rico no paraba estaba bien arriola despues misionero para chuparlee las tetas..y para teeminar en perrito esta veneca seguia moviendose al final me saco hasta la ultima gota, sali relajadaso de su cuarto.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:
17 aprox 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: ese dia 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy 6.5

20. Comentarios Adicionales: Cumplio con lo ofrecido dice ser nueva..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Un HdL me dijo q vio esta canina en el dejavu, voy a ir a buscarla pa meterle mi cabezon a esta veneca arrecha