Jump to content
PuteroPiurano1

Paola Servicio Completo

Publicaciones recomendadas

PuteroPiurano1

Hola hace tiempo andaba buscando a una flaca que de servicio completo en Piura, debido a que las venecas no atracan encontre a esta flaca. Allí mi ranting:

1. Tipo de Rostro: Tía, masomenos.

2. Edad: Anuncia con 23, la verdad debe andar en 30 o mas.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Barriga / Senos: Mediana/ Masomenos / Medianos.

6. Culo / Piernas: Mediano/ de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pez en una de sus piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: Si.

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, gp y visita de gemelos.

12. Relato del Servicio:

Habia hablado a varias flacas plan de 4 antes de irme al fantasía y nadie atracaba a servicio completo a esta flaca le había hablado días antes pero nunca respondió, cuando le volví a hablar hoy si respondió cuando ya estaba en el telo, conversamos me dio su precio y si atraco el completo así quede con ella.

Cuando llego me la bajo porque era mayor de la edad que anunciaba, aunque andaba en algo, la hice pasar, cancele y mientras se calateaba conversábamos que el primer polvo es normal y ya para el segundo entregaba el orto, eso no fue lo que hablamos por whatsap, pero no le dije nada.

Ya calata y como en una me puso el pre, no hubo previas ni nada defrente al oral aquí si hace gp y también visita a los gemelos fue bueno que digamos. 

Tras unos minutos empezó el cache empece en perro queria analizar esa zona, se veía positiva, la eche y empeze a bombearla de lado, no dijo nada mientras le apretaba sus tetas. La hize sentarse al filo de la cama y que de sentones y para acabar la bombee en misonero.

Descansamos y para el segundo round nos metimos a la ducha a lavarnos. Aquí si hubo previas el oral mas de lo mismo pero cuando ya tocaba entrarle a esa nota se puso en perro se echo lubricante y empece primero a puntearla como me recomendaron y luego ya se la clave si aprieta masomenos, se nota que ya tiene tiempo en esta nota. Estube asi como 5 minutos y otros 5 minutos y bote el quacker. Se dio un duchaso y se jalo

13. Higiene Personal: Se ducha después de cada polvo

14. Besos en la Boca: en el primer ni picos, el segundo si.

15. Precio: 100 normal y 30 completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 983200327/ Skokka 

17. Número de Habitación: Fantasía

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es algo fria, en el primer polvo defrente al oral, en el segundo mejoro algo.

No volveria debido a que pactamos anal 2 polvos pero ya en el telo el primero es normal (aqui no se siente casi nada y paltea cachar asi) y ya el segundo completo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web