Jump to content
Pollino

LINDA CHARAPITA LISTA PARA PERVERTIR

Publicaciones recomendadas

Pollino

1. Tipo de Rostro: muy bonita, en verdad es linda la chibola
2. Edad: dice 20 pero parece de 15 ó 16, espero que no mienta, le pedí su DNI pero no lo quiso mostrar
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: es blanquita latina, no como las venecas crudas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, bonita figura, bien durita, y unas ricas tetas no muy grandes ni muy pequeñas, pero bien mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: lindo culo en perrito se le ve espectacular sobre todo porque tiene una cinturita de avispa y en cuatro hace una perita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: jeans y chompita a lo top
9. Ajuste Vaginal: ajustadita, aprieta bien la maldita, sin esfuerzo se nota que no tiene recorrido.
10. Sexo anal: por ahí la mato.
11. Mamada: no le gusta, lo hace pésimo, todavía muerde, le falta mucho expertiz
12. Relato del Servicio: se calatea despacio casi como no queriendo, pero calata se ve bien rica, luego a la cama, pero eso si le enseñaron a poner bien el poncho. Luego se deja hacer de todo, trata de colaborar pero la verdad es un poco torpe, como una muñeca inflable, trata de apoyar pero le falta mucho al final de perrito le di de alma y termine ahí.
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no se deja,  pero creo que me falto insistir un poco más
15. Precio: 80
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en conejitashot con el nombre de Amalia y su número es el
954026330
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por que estaba bonita y calatita es una muñeca
20. Comentarios Adicionales: a esta chibola le falta mucho, su servicio todavía es pésimo, abría que adiestrarla pero la verdad yo no estoy para eso, prefiero las experimentadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
juanpan

Me interesan las primerizas. Pero no encuentro el anuncio y el bunero suena apagado. Confirma por favor hdl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Caza--Putas42

Confirma pollino, ya que no contesta, pasa el Link del anuncio o confirma bien  el número porfa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
edi8

Confirma cel o link hdl 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje