Jump to content
LOCOANAL

VICTORIA - VENECA GALERIA BOZA

Publicaciones recomendadas

LOCOANAL

Atención de hoy 29/02/20

Nivel hasta el pincho..., me voy decepcionado de lima centro.

1. Tipo de Rostro: ovalado, con lunar grande en el rostro cerca al labio, cabello ondulado

2. Edad: 37 +

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: trigeña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita en forma se nota el gym / algo / ligeros rollos / pechotes a la vista del usuario..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de veneca / culote paradito para la edad / piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, es la mas mayorcita del local.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de gimnasio, legin y polito pegadito con zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: no quiso

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: no quiso

12. Relato del Servicio: yo cuando veo estos puesto digo ya la jerma debe saber que vamos a cachar no a que nos soben con cremas csmr, por.las huevas no son caletas estos points...ese culaso en forma me llamó la atención y arriesgue con los masajes, una vez dentro me pelo calato total y con una toalla me tapa el pajaro, le quise agarrar el culo y se achoro.. a mi con huevonadas yo aca vengo a cachar no a webear le dije, me cambie y me quite de asado, con 50 pesos en el bolsillo y no queriendo volver al cono norte por lo arrecho que estaba me fui al venetto a dejar a ver a quien preñaba..

13. Higiene Personal: negra cochina

14. Besos en la Boca: negra cochina

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso, pasadizo izquierdo.

17. Número de Habitación: stand del medio con puertas corredizas de vidrio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el rabazo

20. Comentarios Adicionales: en esta galeria ya no quieren cachar, maximo hacen manual y oral contaditas. Hasta el pincho, con ese billete mejor me regreso a mi lima norte a seguir cachando..

Editado por LOCOANAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Insecto's
hace 14 horas, LOCOANAL dijo:

Atención de hoy 29/02/20

Nivel hasta el pincho..., me voy decepcionado de lima centro.

1. Tipo de Rostro: ovalado, con lunar grande en el rostro cerca al labio, cabello ondulado

2. Edad: 37 +

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: trigeña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita en forma se nota el gym / algo / ligeros rollos / pechotes a la vista del usuario..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de veneca / culote paradito para la edad / piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, es la mas mayorcita del local.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de gimnasio, legin y polito pegadito con zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: no quiso

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: no quiso

12. Relato del Servicio: yo cuando veo estos puesto digo ya la jerma debe saber que vamos a cachar no a que nos soben con cremas csmr, por.las huevas no son caletas estos points...ese culaso en forma me llamó la atención y arriesgue con los masajes, una vez dentro me pelo calato total y con una toalla me tapa el pajaro, le quise agarrar el culo y se achoro.. a mi con huevonadas yo aca vengo a cachar no a webear le dije, me cambie y me quite de asado, con 50 pesos en el bolsillo y no queriendo volver al cono norte por lo arrecho que estaba me fui al venetto a dejar a ver a quien preñaba..

13. Higiene Personal: negra cochina

14. Besos en la Boca: negra cochina

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso, pasadizo izquierdo.

17. Número de Habitación: stand del medio con puertas corredizas de vidrio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el rabazo

20. Comentarios Adicionales: en esta galeria ya no quieren cachar, maximo hacen manual y oral contaditas. Hasta el pincho, con ese billete mejor me regreso a mi lima norte a seguir cachando..

VIEJO PERO COMO VAS TIRAR TUS 30 SO ASI, PRIMERO SE LE PREGUNTA COMO ES SI DA COMPLETO Y SI QUIERES IR MAS SIUAVES DATE MASAJES DE 10 SOLES ALEMNOS SI NO ATRACA SOLO TIRASTE 10 SO ASI DEVERIA SER LA CUESTION . HOY IRE A PASEAR X ESOS LUGAR AVER A CUAL ME COMO :V 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
terr0n3s
Publicado (editado)
En 29/2/2020 a las 13:10, Insecto's dijo:

VIEJO PERO COMO VAS TIRAR TUS 30 SO ASI, PRIMERO SE LE PREGUNTA COMO ES SI DA COMPLETO Y SI QUIERES IR MAS SIUAVES DATE MASAJES DE 10 SOLES ALEMNOS SI NO ATRACA SOLO TIRASTE 10 SO ASI DEVERIA SER LA CUESTION . HOY IRE A PASEAR X ESOS LUGAR AVER A CUAL ME COMO :V 

De acuerdo contigo, pajero. Ese local de las morenas venecas, a las flacas se les ve bien bandidas, tienen buenos rabos,  y eso que hace unos meses estaba peor. Yo fui hace un mes y las flacas me llamaron provocativamente, estaba arrechazo y ya olia a sexo, fijo fijo fijo, pero no me acerqué porque parecia chongo (cuartucho), pensé que me iban a robar, me dió miedo :big_smile:, no era nada caleta.

Luego volvi después de unas semanas cuando estaba un poco más ordenado (ya lucía como un centro de 'masajes'), entré, pero me dijeron que no daban adicionales (le pregunté defrente a la flaca). Creo que tienen miedo a que seamos tombos encubiertos, yo creo que si sueltan todo, pero deben ganarse su confianza.

De todas maneras no podemos forzarlas y tampoco ser malcriados.

En chongopark tambien hay venecas bonitas pero creo que si les preguntas defrente te dicen que no, las otras que te dicen que si tienen cara de asustadas y quieren 100 - 120 lucas por una chupada xd

Editado por terr0n3s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje