Jump to content
Johsofine

Daniela veneca gringa

Publicaciones recomendadas

Johsofine

Tipo de Rostro: cara redonda, ojos azules, labios rosados , , piercing en la nariz.

2. Edad: 22-23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal, si tiene cintura , buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una calavera en la pierna y otro de un valle.
8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no lo da .

11. Mamada: muy buena mamada me hizo garganta profunda y me chupo las bolas.

12. Relato del Servicio: estaba buscando por internet hasta que me encuentro con esta veneca, le hablo por wspp y me dijo que me hospedara en el hotel riso , llegue pedi mi cuarto , llego a la media hora, es un amor la chibola, nos saludamos , nos calateamos , me puse el pre , aqui hay que decir que se toma su tiempo , para empezar la faena , la puse a cabalgar , que rica concha csm , bien apretada , luego la puse en 4 , aqui se ve su culazo blanco, la empeze a bombear , da sus gemiditos y es aguantadora la flaca , no jode porque le das duro , mas bien se arrecha , luego la puse boca arriba y aqui ya se me vino el quaker , descansamos , me dijo que llego aqui para chambear y mandarle a su familia dinero ,es conversalona , para el segundo round , la chupada respectiva , la puse paradita para verle ese culazo y la empeze a bombear , filo al catte y se vinieron los herederos
13. Higiene Personal: solo se limpio con paños humedos.

14. Besos en la Boca: si da.

15. Precio: 200 1h+ 40 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: en el c.c riso 

17. Número de Habitación: riso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el hotel era limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.

20. Comentarios Adicionales: buena atencion , aunque la tarifa es muy cara csm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Xxx seductor

Algún dato adicional para contactarla avisa ps 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alarico

estimado no tiene celular en tu rating  si puedes ponerlo saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pendeavis

12. Relato del Servicio: estaba buscando por internet hasta que me encuentro con esta veneca, le hablo por wspp y me dijo que me hospedara en el hotel riso 

ósea la buscaste por internet, le hablaste al WhatsApp y en medio de contacto dices Cc Risso??

Demasiado incoherente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Johsofine
hace 6 horas, Xxx seductor dijo:

Algún dato adicional para contactarla avisa ps 

Anuncia con este numero 927547342 , no se como poner imagenes , para que se pueda ver el material

hace 3 horas, pendeavis dijo:

12. Relato del Servicio: estaba buscando por internet hasta que me encuentro con esta veneca, le hablo por wspp y me dijo que me hospedara en el hotel riso 

ósea la buscaste por internet, le hablaste al WhatsApp y en medio de contacto dices Cc Risso??

Demasiado incoherente 

Anuncia con este numero , se me olvido ponerlo 927547342

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Por aqui hay aroma a una procesadora de Cafe

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
José99

Soy pollo pero tengo su número ...creo atiende por cuarentena 

En 6/3/2020 a las 21:55, bolchevike dijo:

Por aqui hay aroma a una procesadora de Cafe

Saludos

Así cobran  en riso a sus conocidos cobra s/130 media hora 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III
En 24/3/2020 a las 12:54, José99 dijo:

No hay que negar, que las fotos son muy bonitas, y si existe la kine,, es un primor. 

Pero como dice el HDL @bolchevike, hay un aroma a cafe. 

Habra que esperar alguien de rango,  de  la buena fe, de la susodicha, hasta ese día, queda en stand bye.   Es justo desconfiar, ante tanto cafetal, que publicitan por la redes.

Ademas , lince con , esto de los asesinatos, peleas entre chulos, algo que ha bajado sus bonos. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero
En 24/3/2020 a las 12:54, José99 dijo:

130 si soy conocido. Y de parte tuya ?

Osea que como no me conoce cuánto va a pedir 

Next

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike
hace 2 horas, Joel Guerrero dijo:

130 si soy conocido. Y de parte tuya ?

Osea que como no me conoce cuánto va a pedir 

Next

Hermanos, parece que se rompieron varios huevos que han estado empollando, ya que varios plumiferos han aparecido con el mismo tema:

Cuando se levanta la cuarentena, quiero ir donde las kines para atenderme, yo tengo los datos, ella sigue atendiendo, etc, etc.

Pero sin ranking, solo spam de alguna ruca, por lo visto muchos cafetales ya se les acabo el dinero y no saben que hacer para seguir viviendo de las putas.

Repito, ojala se aparezca un virus que extermine a todos los cafichos del planeta, aunque no se si un Virus podra desaparecer a los parasitos vividores.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sexplayer

El número que pone 927547342 tiene fotos de diferentes chicas

https://pe.skokka.com/travestis/lima-metropolitana/hola-mi-amor-como-cix9269854737/

Aquí otro

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-principe-somos-venezolanas-eyct270358515/

Y este

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/bella-extranjera-debutante-de-buen-trasero-dispuesta-a-complacerte-en-todo-id-g8hfx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

Estuve googleando el numero 927547342    y  se ve  definitivamente que  ES UNA AGENCIA. No tiene nada de independiente, y en las fotos que salen  son varias kines            ,   YA NO SALE LA FOTO DE LA GRINGA.........:big_smile: jajajaja.  Fue un engaña muchachos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike
hace 22 horas, RAMSES III dijo:

........   YA NO SALE LA FOTO DE LA GRINGA.........:big_smile: jajajaja.  Fue un engaña muchachos. 

Hartos pollos MANAGER, estas mierdas no saben que hacer para sacar dinero, parasitos de porqueria, si tanto necesitan dinero que trabajen honestamente.

Aunque sea vayan a barrer las calles o trabajen en los hospitales, total no se van a infectar, por que dificil que un parasito pueda contagiarse de un virus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje