Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

latino
 Share

Publicaciones recomendadas

Como estan parces?? Hoy, sabado a las 930pm estuve caminando por el mercado cuaves, donde vi chicas con mascarillas, no eran muy reconocibles. Luego camine por la alameda entre cuaves y el ovalo de la mujer. Solo vi 3 chicas, aparentemente venezolanas, una delgada esbelta y dos gordas culonas, las 3 con mas de 160 de estatura, eataban al frente del chifa. Pasando el ovalo de la mujer por el bcp vi una veneca y dos peruanas con rasgos andinos. Habia poca gente dando vueltas a esta hora. Me decidi por una de las venezolanas q estaban al frente del chifa, dice llamarse Dayana, dare mi rankin luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado Ovalo Cuaves al de la Mujer

Horario 3pm a 5pm :faill:

ZONA AUTORADIOS av central espalda del mercado cuaves frente a la financiera

1.- NIURKA ecuatoriana de 1.54cm chompa roja tetas y poto de plastico tatto antebrazo derecho con braquets haciendo mancha con monilandia 

2.- CAROLINA mi alambrecito :beauty: con su jean azul y casaca azul solo la salude ya habia botado mi avena palo seco de 1.56cm trigueña clara pelo negro lacio largo

3.- ALESSANDRA mona de 1.62cm con su chullo jean azul y chompa es blanca pero gruesita nariz aguileña cejas delineadas gruesas aun la tengo pendiente

4.- Ex Palo Seco color chaufa mona de 1.60cm varios royales rastros de acne pelo negro alborotado largo safooo 

5.- LA CUERPO DE EMBARAZADA con su vestido blanco con dibujos y su chompa aggg esta mona de 1.50cm es jodida le gusta agarrar mani mal casi se gana una mandada a la mela 

6.- mona de buena silueta de 1.58cm jean y polo manga larga se la llevo un hermano me gano y de ahi la agarraron fuera del telo

ZONA RECTA DEL BANCO PICHINCHA esquina y frente a la polleria Rockis

7.- RUTH mona sacalagua con tetas de plastico de 1.58cm pelo negro ondeado corto ex Colmena Surfs cachetona pero ya muy suvidita de peso safe

8.- SNORLAX mona base 3 color chaufa de 1.62cm gruesa china pelo negro corto hoy con chullo jean y casaca haciendo hora con Ruth y otra mona esquina del Pichincha

9.- STEFANY peruana de 1.56cm ex Amor de Don Kiko pelo lacio largo con anteojos base 3 sin poto watoncita parada en su esquina del pichincha por la av Velazco

10.- Perucha de base 3 de 1.54cm pelo lacio largo rojo gruesita trigueña tambien por la puerta del pichincha

11.- Abuela Nariz de cuchillo cachetona de 1.52cm watona base 5 chacoteando con las demas abuelas 

12.- LA MAKUKO GALLARDO negra peruana base 4 carona pelo ondulado de 2 colores panza de Rata sin poto jodiendo a los que pasa aggg

13.- Perucha base 6 pelo negro con canas trigueña de 1.54cm mochila adelante otra que estaba en la mancha de arriba 

14.- Camion de Caudales peruana de base 4 pelo castaño claro con su plata Gorda de 1.58cm trigueña clara este elefante tiene sus clientes en los mototaxis 

15.- CARELIS mona de 1.54cm jean celeste chompa negra y blusa de 23 añitos es la mas guapa de la zona pero es Estafa Reloj safen de ahi 

16.- MORENA ecuatoriana de 1.62cm exuberante la negra hoy de gris casi le fui pero desanima sus grumos se hizo 4 pases con buen tiempo 

17.- MARBELLA ex mujer de Mister Chip ex Nene 2 ex SG ex Marcas del Rolex como siempre de negro legin y casaca ya gruesita pancita con Roche cara lavada redonada naa safe 

Contenido Eliminado.

18.- MONA sacalagua pelo negro ondeado largo en moño contextura exuberante pero con panza de 1.60cm haciendo hora con Ruth frente al Pichincha callejon

19.- Mona malcriadita de cara pero buen cuerpo con ese short jean azul cachetero pelo lacio corto casi le fui pero ya mi casera esperaba

ZONA ALAMEDA RECTA DE LA RENOVADORA de Calzado

20.- LIZ mona ñangona cachetona de 1.60cm pelo lacio largo con su jean y chompa blanca 

21.- ARIANA la hermana de Sherk mona base 3 culonasa carona de 1.60cm pelo negro largo en moño aca cai le di full anuel :psychotic:sali feliche

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.

22.- MONA de 1.56cm pelo lacio castaño amarrado en cola de caballo gruesita casaca y jean le hacia la taba a Ariana

Eso es todo lo que vi cuando me quite llegaron 4 kines mas 

• Haha 1
Enlace al comentario

Horario 4pm a 6pm :faill:

ZONA AUTORADIOS Y SEMAFORO

las kines aumentaron en esa zona las 

1.-  MELANY la Super Cuy batuteando a su gente hoy con legin de colores de 1.50cm pelo lacio largo h2o casaca naranja chullo griss claro y sus sancos cartera roja calzon blanco :ah:

2.-  NIURKA retorno a la zona se puso por el semaforo la salude pero ya no tenia avena hoy vino con su Legin plomo que resaltaba esa cola con ayuda su polo manga larga rosado que jala sus plasticos cartera blanca de 1.52cm pa la proxima

3.-  ERIKA ex nn2 bolsillo de payaso es flaca guapa de 1.62cm jean negro y cortaviento negra nariz de gancho pelo lacio negro largo boca grande safeee

4.-  CARLA esta mona se me fue las ganas gruesita ya mas cachetona pelo lacio negro pasando el hombro por el semaforo vestia short jean azul polo rojo casaca negra vincha blanca cartera marron una bolsa negra safeee

5.- Mona de 1.53cm la veo teen recien anclo el domingo nariz aguileña un aire a la kine ANABELA pelo negro lacio amarrado hasta el hombro sin sosten csm esas ubres tan en punta la miarda rogaba por mani pa la proxima le dije me ofrecio sus ubres  :ah: hoy vestia un legin Negro y un top blanco sandalias negra + cartera tiene varios tattos uno en el cuello de rosa y otro en el antebrazo izquierdo 

6.- Mona de 1.50cm gordita cachetona pelo lacio negro pasando el hombro hoy con jean azul pegado casaca jean gris con negro cartera negra y sandalias con brillo

7.- Mona gruesa color chaufa de 1.60cm vestia jean azul rasgado chompa negra de hilo bividi verde corto mostrando la wata cartera negra vincha colorida pelo castaño con mechas pasando los hombros

8.- LA EMBARAZADA esta ñoña de 1.50cm cara de plato pelo negro lacio corto mañosa al mango y jode por mani no deja entrevistar hoy vestia vestido verde agua con rayas blancas su casacon negro en la mano y sus sandalias aggg 

9.- La Mona mas Pequeña con sus 1.48cm pelo lacio negro largo hoy vestia deportiva buzo guinda y casaca top animal print sin tetas :feel_good: agendada

10.-  AREPA es raro verla en la zona autoradios bueno es pata de la cuy pelo negro lacio largo es blanca exuberante de 1.60cm hoy vestia jean celeste polo manga larga negro pero mostraba ombligo y pechos se maneja un rabanal agendada

11.- Mona Rulosa de 1.54cm es una antigua pero no baja seguido hoy con jean azul rasgado casaca azul con una raya blacs en el pecho mostraba la panchita capaz le doy vuelta

12.-  Mona Palo Seco blanca por esta fui es guapa de cara pelo lacio largo negro jean celeste rasgado casaca negra cartera roja y sus sandalias

En la entrevista jalo no suelta chichis y dice 3 poses Safeeee pero se hizo 5 pases le tire reloj y ptm ni 10 minutos :omg:

ZONA ALAMEDA RECTA DEL BANCO PICHINCHA y Frente a polleria Rockis

13.-  ANDREA la monita pelo negro ondeado largo poto de plastico ya me la comi no tenia avena la salude y safe

14.-  CARELIS mona relojera es guapa pero nika de 1.56cm jean celes y si casaca negra se hizo varios pases

15.-  NEGRA ecuatoriana de 1.60cm culona pelo negro lacio amarrado capaz mas adelante varias kines de ahi me salieron cheras

16.-  RUTH sacalagua carona ex colmena Surfs pelo negro ondeado tetas de plastico de 1.56cm ya gruesita no me provoca

17.-  CRISS La Abuelita de Piolin Milf blanca de base 5 anteojos negros pelo h2o rubio poto y tetas de pkastico hoy con jean negro y casaca igual + su mochila

18.- Sacalagua pelo negro alborotado carona tetas de plastico gruesa hoy con jean azul pegado casaca negra y top rojo enseñando las teresas naa safe

19.-  LA SNORLAX mona de 1.60cm color chaufa gruesa mas de 30 añartus china pelo lacio corto naa agg

20.- mona de 1.54cm buen cuerpo pero malcriada de cacharro con su short jean cachetero y casaca negra pelo lacio corto y cartera capaz mas adelante

21.-  ESTEFANY la ex de Don kiko perucha base 3 con anteojos de 1.56cm parada e  el pichincha su esquina safeeee

22.-  SHANTAL La Hermana de Tego Calderon negra de bonito rostro pelo afro corto alborotado rabona pero full celulitis pasee hacia mancha con cris snorlax Ruth y la sacalagua en la esquina frente del Pichincha

23.-  La Hermana de giganton mona de 1.65cm blaca carona ojos de color gruesa ya base 3 hacia mancha con liz y la morena

24.-  Mona con cara de paisana jacinta base 3 gruesa de 1.60cm safeee

Contenido Eliminado.

25.-  LIZ mona ñangona trigueña exuberante pelo lacio negro largo esta si suda la camiseta la veo desde las 10am 

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.

La Zona Alameda Renovadora no habia kines en horario de mañana y tarde facil hay roche ahi

Eso es todo lo que vi 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Hermanos HDL una consulta, antes veia una mona por la renovadora, una flaca blanquita con cabello onduladito pintado, bien rica q siempre q la veia paraba solo conversando y no se mataba trabajando a q se la coman, siempre la veia y 1 vez nomas me la comi, muy buen polvo, me dijo su nombre pero me olvide, corriganme ustedes si es carelis o no me acuerdo

Enlace al comentario

Horario 4pm a 7pm :faill:

ZONA AUTORADIOS y SEMAFORO

1.-  CAROLINA mi alambrecito :beauty: con su jean y casaca azul pelo negro lacio largo cejas gruesas delineadas Calzon guinda :big_smile: 

2.-  MELANY la super Cuy grabando los tik tok con monilandia 2 con su jean celeste y casacon y su clasica vincha 

3.-  NIURKA ecuatoriana de 1.54cm chompa roja tetas y poto de plastico tatto antebrazo derecho con braquets haciendo mancha con monilandia

4.-  GIULIANA la Muy Muy del Surf ☺ esta enana me hizo chillar la vez pasada hoy con su jean celeste y casaca 

5.-  ERIKA ex nn2 bolsillo de payaso es flaca guapa de 1.62cm jean negro y cortaviento negra nariz de gancho pelo lacio negro largo boca grande 

6.-  Mona Rulosa de 1.54cm es una antigua pero no baja seguido hoy con un short rosado provocativo y su blusa agendada

7.-  Mona de 1.50cm gordita cachetona pelo lacio negro pasando el hombro hoy con jean azul pegado casaca jean 

8.-  LA CUERPO DE EMBARAZADA con su vestido y su chompa aggg esta mona de 1.50cm es jodida le gusta agarrar mani mal casi se gana una mandada a la mela 

9.-  Mona de 1.53cm la veo teen recien anclo el domingo nariz aguileña un aire a la kine ANABELA pelo negro lacio amarrado hasta el hombro sin sosten otra vez agendada 

10.-   Ex Palo Seco color chaufa mona de 1.60cm varios royales rastros de acne pelo negro alborotado largo hoy con short y casaca jean safeee

ZONA ALAMEDA RECTA DEL PICHINCHA esquina y frente a polleria Rockis

11.-  RUTH mona sacalagua con tetas de plastico de 1.58cm pelo negro ondeado corto ex Colmena Surfs cachetona pero ya muy suvidita de peso 

12.-  STEFANY peruana de 1.56cm ex Amor de Don Kiko pelo lacio largo con anteojos base 3 sin poto watoncita parada en su esquina del pichincha por la av Velazco

13.-  Mona con cara de paisana jacinta base 3 gruesa de 1.60cm safeee

14.-  SNORLAX mona base 3 color chaufa de 1.62cm gruesa china pelo negro corto hoy con chullo jean y casaca haciendo hora con Ruth y otra mona esquina del Pichincha

15.-  Perucha base 6 pelo negro con canas trigueña de 1.54cm mochila adelante estaba con la gorda de pelo pintado

16.-  PERUCHA pelo pintado de 1.58cm es un camion pero se la llevan a cada rato cochinos:omg:

17.-  ANDREA esta mona hoy con jean y casaca la veo desde las 10am hasta tarde ya le meti mani solo la salude y quedamos para la proxima full anuel :adore: dejo su enlace de mi R

18.- MONA sacalagua pelo castaño grande alborotado cachetona de 1.60cm gruesita jean y casaca mucha grasa safe

19.-  MORENA ecuatoriana de 1.62cm exuberante la negra hoy de legin y casaca pelo lacio negro hasta el hombro 

20.-  KAELIS mona que no la veia tiempo hoy con jean pegado azul resaltando su figura y casaca jean pequeña tmr safe porque tenia que ir al Eden tmr pa la proxima

21.-  MONA color chaufa de 1.52cm exuberante pero malcriada de cara pelo corto negro hoy con short y casaca

ZONA ALAMEDA RECTA DE LA RENOVADORA DE CALZADO

22.-  SACALAGUA amiga de sarai pelo negro ondeado largo cachetona de 1.60cm gruesita 

23.-  TANQUE Sovietico esta gorda de 1.56 cm pelo pintado rubio cara de plato jodia a la gente aggg safe

24.-  SARAI mi mona cruda esta viene plan de 7pm con su casocon blanco un jean y mochila mas tapada solo la salude y safe tenia que ir al Eden dejo su R 

Contenido Eliminado.

25.-  AREPA gordita de 1.52cm lunar chico en la nariz cejas gruesas tetona hoy con jean y casaca mostrando teteras

26.- AREPA  de 1.60cm cara ovalada jean y casaca hacia mancha con la de arriba no me llamo la atencion y safe

Contenido Eliminado.

Vi 4 mas que llegaron pero safe al Eden servidos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Listado Ovalo Cuaves al Ovalo de la Mujer

Horario 4pm a 8pm :faill:

ZONA AUTORADIOS Y SEMAFORO DE CUAVES 

1.-  MELANY la Super cuy chata de 1.50cm pelo rojo lacio largo con vincha jean y casaca calzon blanco :burn_joss_stick: me hizo chillar

2.-  CAROLINA mi alambrecito jean azul rasgado casaca negra pelo negro largo cejas delineadas gruesas trigueña clara rastros de acne pero guapa solo la salude al cruzarnos en el telo :likeit:

3.-  NIURKA mona de 1.52cm poto y tetas de plastico pelo negro largo legin gris que resalta su cuerpo y su chompa con gente igual la salude para la proxima le dije

4.-  ERIKA palo seco nariz de cuchillo guapa de cara mide 1.60cm conversadora la mela se hizo varios pases igual safe

5.-  GIULIANA La muy muy del Surf  hoy con su jean celeste pegado pelo negro lacio largo mide 1.40cm 🙃 blusa manga larga rika la chata solo la salude

6.-  EX PALO SECO mona color chaufa de 1.60cm varios royales rastros de acne pelo negro alborotado largo hoy de legin negro y casaca 

7.-  LA EMBARAZADA con su vestido y su chompa aggg esta mona de 1.50cm es jodida le gusta agarrar mani mal casi se gana una mandada a la mela 

8.- Mona de 1.53cm la veo teen recien anclo el domingo nariz aguileña un aire a la kine ANABELA pelo negro lacio amarrado hasta el hombro sin sosten jean y casaca agendada tatto en el cuello

9.-  Mona de 1.50cm gordita cachetona pelo lacio negro pasando el hombro hoy con jean azul pegado casaca jean se hizo varios pases atendera bien igual mucha grasa

10.-  Mona gordita de 1.52cm short jean celeste cachetero pelo negro lacio hasta el hombro casaca trigueña clara estubo en autoradios y de ahi semaforo

11.-  AREPA es raro verla en la zona autoradios bueno es pata de la cuy pelo negro lacio largo es blanca exuberante de 1.60cm hoy vestia jean celeste polo manga larga negro pero mostraba ombligo y pechos se maneja un rabanal agendada

12.- MONA morena gruesa de 1.62cm pelo amarrado negro jean y casaca es malcriada de cara me asusto se parece al cuto guadalupe

13.-Mona base 3 trigueña oscura gruesa de 1.54cm nariz aguileña pelo negro lacio largo amarrafo bocona hoy con falda jean y casaca tenia su gente

14.-  MONA Rikaaaa blanca Palo Seco en la entrevista no suelta tetas y tirando reloj sale rapido no se creo que me voy a sacrificar mi mani se vuelve loco cuando la veee

15.-  Mona Palo seco las mas linda que cayo en la cuaves @ccarl @Sperma Venenosa@El portero del foro pero no la dejan respirar la agarraban saliendo del telo igual espere pero salio mi casera y me cago hoy esta kine vino de jean celeste pegado y polera en vivo una belleza mide 1.60cm tatto al medio de las tetas :beauty:

16.- MONA Amiga de la de arriba ella la trajo ojos de color sacalagua pelo negro ondeado largo tatto de rosa encima de la teta izquierda casi le fui la vez pasada me bajo su celulitis por el rabo igual me voy a sacrificar 

ZONA ALAMEDA RECTA DEL BANCO PICHINCHA y frente a polleria Rockis

17.-  THALIA mona que cae fines de semana y tarde hoy con jean azul chompa negra pelo lacio largo negro cara ovalada ancha naa no me jala

18.-  LA HAITIANA negra pelo negro en trenzas cara redonda de 1.58cm gruesa tatto muslo izquierdo grande

19.-  MONA color chuafa malcriada de cara pero con buen cuerpo de 1.56cm short y chompa pelo corto negro

20.-  ANDREA esta mona hoy con jean y casaca la veo desde las 10am hasta tarde ya le meti mani solo la salude y quedamos para la proxima full anuel  dejo su enlace de mi R

21.-  MORENA ecuatoriana de 1.62cm exuberante la negra hoy de legin y casaca pelo lacio negro hasta el hombro 

22.- por El Banco pichincha 1 Perucha la narizona pelo lacio castaño contextura intermedia de 1.52cm hoy con short jean y casaca parada en la puerta del banco

23.-  Mona con cara de paisana jacinta base 3 gruesa de 1.60cm safeee

24.-  Mona Rulosa de 1.54cm es una antigua pero no baja seguido hoy con su short jean azul y casaca agendada

25.-  KAELIS mona que no la veia tiempo hoy con jean pegado azul resaltando su figura y casaca jean pequeña agendada

26.-  SHANTAL La Hermana de Tego Calderon negra guapa de cara pelo afro ondeado corto gruesita

27.-  CRIS La Abuelita de Piolin con sus lentes negros y su cabello rubio poto y tetas con ayudin base 4 

28.-  LA ÑOÑA gorda de 1.50 cm tetona cachetona pelo negro lacio negro amarrado hoy con jean azul y chompa negra cartera beach con tiras negras

ZONA ALAMEDA RECTA DE LA RENOVADORA DE ZAPATOS

29.-  SACALAGUA amiga de sarai pelo negro ondeado largo cachetona de 1.60cm gruesita

30.-  TANQUE Sovietico esta gorda de 1.56 cm pelo pintado rubio cara de plato jodia a la gente aggg safe

31.-  AREPA gordita de 1.52cm lunar chico en la nariz cejas gruesas tetona hoy con jean y casaca mostrando teteras

Contenido Eliminado.

32.-  SARAI mi mona cruda esta viene plan de 7pm con su casocon blanco un jean y mochila mas tapada solo la salude y safe 

Contenido Eliminado.

33.- 2 Arepas mayores al final de la alameda jodian para que les meta reja mas espesas no entendian un Ño igual safe a las justas estas ancianas 

Falcil se me pasaron 6 mas debido a que a varias se las agarran saliendo del telo o tan en encerrona

Servidos

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Listado Ovalo Cuaves al Ovalo de la Mujer

Horario 4pm a 7pm :faill:

ZONA AUTORADIOS Y SEMAFORO DE CUAVES 

1.-  MELANY la Super cuy chata de 1.50cm pelo rojo lacio largo con vincha y  jean 

2.-  CAROLINA O ALEXANDRA  mi alambrecito jean azul rasgado casaca negra pelo negro largo cejas delineadas :likeit:

3.-  NIURKA mona de 1.52cm poto y tetas de plastico pelo negro largo legin gris que resalta su cuerpo con su chompa 

4.-  ERIKA palo seco nariz de cuchillo guapa de cara mide 1.60cm jean negro casaca negra pero Reloj

5.-  GIULIANA La muy muy del Surf  hoy con su vestido completo color acero pegado pelo negro lacio largo mide 1.40cm 🙃 no suelta tetas facil

6.-  GISELLA O YESENIA volvio de los Ecuadores mas rubia de 1.62cm rikaaa deje mi primera racion de Avena 

7.-  EX PALO SECO mona color chaufa de 1.60cm varios royales rastros de acne pelo negro alborotado largo hoy de legin negro y casaca roja safo

8.-  LA EMBARAZADA con su vestido y su chompa aggg esta mona de 1.50cm es jodida da ganas de mandar a la mela 

9.-  Mona de 1.50cm gordita cachetona pelo lacio negro pasando el hombro hoy con jean azul pegado casaca jean paraba por la alameda con la ñoña luego semaforo sola

10.- MONA Rikaaaa blanca Palo Seco en la entrevista no suelta tetas jean celeste rasgado blusa naranja sentada pendiente de su celular

11.-  EVELYN bbctaaaaa que riko polvo me diste sali Feliche guapa blanca de 1.56cm debo R pero tengo que ver que Cawicho dejo por su zona :ah:

12.-  PAMELA Mona ojos de color sacalagua pelo negro ondeado largo tatto de rosa encima de la teta izquierda hoy de jean azul que le forma buen cuerpo y su polo derrepente me animo

ZONA ALAMEDA RECTA DEL BANCO PICHINCHA y frente a la Polleria Rockis

13.-  MONA color chuafa malcriada de cara pero con buen cuerpo de 1.56cm Legin marron  y blusa colorida cartera rosada pelo corto castaño

14.-  MORENA ecuatoriana de 1.62cm exuberante la negra hoy de legin y casaca pelo lacio negro hasta el hombro 

15.-Mona con cara de paisana jacinta base 3 gruesa de 1.60cm safeee

16.-  KAELIS mona que no la veia tiempo hoy con jean pegado azul resaltando su figura y casaca jean anotada

17.-  SHANTAL La hermana de Tego Calderon pelo afro corto negra potona pero con celulitis safo

Contenido Eliminado.

18.- RUTH sacalagua pelo ondeado corto tetas de plastico anteojo de color ya gordita y cuadrada aggg

Contenido Eliminado.

19.-  SNORLAX china mona color chaufa de 1.62cm pelo corto lacio castaño jean y casaca

Zona de Lomos de  @Cacherosur y @MARLON BRANDO

20.-  HERMANA DE MAKUKO GALLARDO negra de 35 años panza de Rata de 1.58cm sin poto legin y chompa azul aggg

21.-  CAMION de Caudales del Pichincha gorda de 1.60cm pelo pintado cachetona panzona chompa azul y buzo melon cartera gris Zapatillas Adedos aggg

22.- Charapa base 5 esta monia juanita tiene su panza pelo negro largo de 1.45cm color chaufa me da mello

23.-  Abuela Nariz de Cuchillo cara grande parece el PINGUINO  panzona sin poto base 5 pantalon de vestir y chompa

24.- Perucha pelo rojo de 1.46cm gordita tapaboca negro no se ve que tal cacharro tiene pero es fofa agg safe

25.- Mona pelo Rojo con su moño al centro de 1.62cm varios tattos gruesa cejas delineadas delgadas casaca jean y cartera naaa safe

26.-  LA ÑOÑA bidon de 1.48cm tetona pero obesa cachetona con su casaca y jean jodiendo a la gente aggg safe

Contenido Eliminado.

Falcil se me pasaron  mas debido a los serenos y tombos que jodian y varias se escondieron

Servidos

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

hace 21 horas, SAGITARIUS37 dijo:

1.-  MELANY la Super cuy chata de 1.50cm pelo rojo lacio largo con vincha y  jean 

En serio?!!

Recuerdo que fue mi crush hace un par de años, se le terminó de caer el pelo o superó su calvicie?

Ptmre, si no me resultara más cómodo ir a cualquier chongo iría a buscarla a "autoradios" para sacarla de esa vida.

Si te pasa algún fono lo rotas bro, buen aporte 👏👏

Enlace al comentario

Listado Ovalo Cuaves al ovalo de la Mujer

Horario 3pm a 5pm :faill:

ZONA AUTORADIOS en av central espalda del mercado cuaves 

1.- MELANY La Super Cuy 🐹 pelo rojo largo con extencion jean y casaca + su vincha tapando su pelada :cry: mide 1.50cm trigueña clara naeiz aguileña es la Jefa de Monilandia 2 🐵

2.-  CAROLINA mi Alambrecito cada dia mas hueso trigueña clara pelo negro largo con extencion rastros de acne labios gruesos cejas gruesas guapa la monita:beauty:

3.-  NIURKA mona + de 26 años poto y tetas de plastico canela de 1.52cm legin plomo y su chompa rika solo la salude

4.-  ERIKA flaca ex nn2 y varios chongos mide 1.62cm pelo negro largo lacio nariz de cuchillo algo simpatica trigueña pero bolsillo de payaso 

5.-  CARLA mona fundadora ella se muebe del semaforo a Autoradios hoy vino bien maquillada ahora si guapa con tanto polvo pelo negro lacio pasando los hombros vincha gruesita falda jean y casaca

6.-  GIULIANA La Muy Muy del Surf 🧜‍♀️ es la mas enana de la zona con su 1.45cm pelo lacio negro largo gruesita pero guapa hoy con su vestido que daba ganas de irle pero fui fuelte

7.- Mona base 3 cara ancha nariz aguileña color chaufa pelo negro lacio largo amarrado de 1.54cm gruesa

8.-  EVELYN mi bbctaaaaa con su jean y casaca pelo ondeado castaño trigueña clara bonito rostro :adore: de 1.56cm hilo blanco Delicioso

9.-  GISELLA mona que volvio a la zona pelo rubio con su plata de 1.60cm exuberante trigueña clara guapa tambien casi le hiba pero fui fuelte otra vez 

10.-  PAMELA mona sacalagua ojis de color pelo ondeado negro largo tatto de rosa encima de la teta izquierda hoy con jean azul pegado y una blusa agrndada

11.-  Amiga de Carolina blanca de 1.60cm palo seco jean rasgado y polo pero se bota feo no suelta chichis o capaz con adicional no le fui pelo negro lacio laego nariz anchita cara ovalada otra guapa aun no hay R ahi

12.-  LA CUERPO DE EMBARAZADA noña panza de rata sin poto pelo negro lacio corto cara de globo vestido y casaca aggg safe

13.-  MONA GORDITA pelo negro lacio hasta los hombros cara redonda nariz aguileña trigurña clara de 1.52cm con su jean y casaca tiene su inchada el barrilito

14.-  Negra clara guapa de cara la mona pelo ondeado hasta los hombros de 1.54cm capaz le caiga un dia

15.-  Arepa exuberante de 1.60cm potona y rolluelos cara en algo pelo lacio negro largo agendada

16.-  MONA morena de 1.62cm malcriada de cara pelo lacio negro corto gruesita y manos de boxeador

ZONA ALAMEDA RECTA DEL BANCO PICHINCHA Y FRENTE a la polleria Rockis

17.- Mona base 3 amiga de la haitiana cara ancha de 1.54cm gruesita nariz ancha tetona y patano 

18.-  ARIANA la hermana de sherk hoy vino guapa de negro un legin que le formaba un rabanal y un top manga larga pegado mas su chaleco jean casi le hiba pero me ganaron

19.-  RUTH sacalagua ex colmena surfs ya mas gruesita tetas nuevas de plastico y lentes de color no me vacilo

20.-  ANDREA mona de buen cuerpo carita de monito pelo negro largo ondeado poto levantado con ayudin casi caigo

21.-  KAELYS mona de 28 años cuerpazo con ropa tetas de plastico grandes cara redonda buen polvo 

22.-  LA HAITIANA negra pelo en trenzas largas cara redonda de 1.58cm varios tattos ella batutea la zona alameda

23.-  LA ÑOÑA chanchis de 1.50cm tetona cara redonda pelo negro amarrado agg mucha grasa

24.-  SNORLAX mona color chaufa de 1.62cm pelo corto lacio negro gruesa ya milf agg safe

25.-  LA HERMANA DE GIGANTON blanca de 1.65cm ojos de color pelo negro lacio hasta los hombros nariz ancha y gruesa mucha carne 

26.-  LA CARA DE PLATO esta kine comenzo en cuaves luego paso al eden ahora volvio hoy con jean celeste y casaca cara redonda nariz de cuchillo pelo negro en moño de 1.60cm 

Contenido Eliminado.

27.- MONA DE 1.56cm malcriada de cara color chaufa  buen cuerpo pero poto con grumos recien anclo en la zona pelo castaño hasta el hombro buenas patas mide 1.55cm 

28.- Mona Pelo Rojo gruesa de 1.60cm full tattos en las piernas cachetona pelo amarrado en moño hoy con jean celeste y su casaca

Contenido Eliminado.

Eso es todo lo que vi en el poco tiempo que estube facil llegan mas

Servidos prrrrrrrrrrr

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

En 12/8/2021 a las 17:22, Bubito123 dijo:

Acabo de salir de alli , me encontre con una flaca alta , de pelo rubio, me dijo que lo hacia a pelo por 130 soles , y que rico

Esta es la descripción de gisel si es cierto que da polvo pelado conducta de riezgo o esta quemada hay que verificar si esta info es cierta. 

Enlace al comentario

Horario 11am a 1pm :faill:

1.-  NIURKA mona + de 26 años poto y tetas de plastico canela de 1.52cm legin plomo y su chompa rika 

2.-  EVELYN mi bbctaaaaa con su jean y casaca pelo ondeado castaño trigueña clara bonito rostro :adore: de 1.56cm hilo blanco Delicioso

3.-  GISELLA mona que volvio a la zona pelo rubio con su plata de 1.60cm exuberante trigueña clara guapa 

4.-  PAMELA mona sacalagua ojis de color pelo ondeado negro largo tatto de rosa encima de la teta izquierda 

Contenido Eliminado.

5.- Mona base 3 amiga de la haitiana cara ancha de 1.54cm gruesita nariz ancha tetona y patano 

6.-  SNORLAX mona color chaufa de 1.62cm pelo corto lacio negro gruesa ya milf agg safe

7.-  LA HERMANA DE GIGANTON blanca de 1.65cm ojos de color pelo negro lacio hasta los hombros nariz ancha y gruesa mucha carne 

Contenido Eliminado.

8.- Liz mona ya conocida jean azul y chompa

9.- una tia base 3 pelo pintado de ahi pongo la data

Eso es todo lo que vi en este horario

• Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, SAGITARIUS37 dijo:

7.-  LA HERMANA DE GIGANTON

Aun sin R blanca de 1.65cm cara grande ojos de color mona pelo lacio negro pasando los hombros hoy con casaca rosada jean celeste cartera marron zandalias marrones contextura gruesa

8.- Liz mona

La ñangona trigueña clara de 1.58cm cejas delineadas gruesas bien negras pelo lacio negro largo hoy con jean azul pegado polo negro y casaca negra contextura exuberante

9.- una tia base 3 pelo pintado

Esta tia es nocturna pero hoy madrugo es gorda de 1.56cm jean azul costados rasgados top negro transparentw pelo castaño lacio largo gruesa  y panzona morral amarillo su casaca en la mano color negro

10.-  ESTEFANY la ex de Don kiko de 28 años mas watona lentes negros jean azul rasgado casaca negra polo top gris pelo negro hasta los hombros lacio zapatilla negra su paradero en la esquina del Banco pichincha

Contenido Eliminado.

11.- La ex Palo Seco color Chaufa de jean azul rasgado blusa rosada casaca ploma cartera negra y zandalias es gruesita de 1.60cm pelo negro ondeado largo

12.-  2 Arepas dando como 6 vueltas con la mascarilla abajo solo hacian juego de ojos no se paraban al no tener sitio pero muy gruesas safe

Contenido Eliminado.

COMPLETANDO EL INFORME DE ARRIBA ☝😀

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hola SAGITARIUS,  GISELLA la mona que ha venido hace poco, no es la que tiene pinta de madre soltera aburrida de la vida, con lentes de contacto? he leido que es de riesgo, puedes confirmarme eso?

Editado por mrlechero
Enlace al comentario

hace 45 minutos, mrlechero dijo:

Hola SAGITARIUS,  GISELLA la mona que ha venido hace poco, no es la que tiene pinta de madre soltera aburrida de la vida, con lentes de contacto? he leido que es de riesgo, puedes confirmarme eso?

Eso es Falso lee sus Rating y confirmalo tu mismo nunka creas en comentarios sueltos que lo puede hacer cualquier cafe o kine .

El Foro te brinda lectura en los Rating y dale mas credibilidad a los de Rango Celeste para arriba

Saludos

Enlace al comentario

hace 11 horas, SAGITARIUS37 dijo:

Horario 11am a 1pm :faill:

1.-  NIURKA mona + de 26 años poto y tetas de plastico canela de 1.52cm legin plomo y su chompa rika 

2.-  EVELYN mi bbctaaaaa con su jean y casaca pelo ondeado castaño trigueña clara bonito rostro :adore: de 1.56cm hilo blanco Delicioso

3.-  GISELLA mona que volvio a la zona pelo rubio con su plata de 1.60cm exuberante trigueña clara guapa 

4.-  PAMELA mona sacalagua ojis de color pelo ondeado negro largo tatto de rosa encima de la teta izquierda 

Contenido Eliminado.

5.- Mona base 3 amiga de la haitiana cara ancha de 1.54cm gruesita nariz ancha tetona y patano 

6.-  SNORLAX mona color chaufa de 1.62cm pelo corto lacio negro gruesa ya milf agg safe

7.-  LA HERMANA DE GIGANTON blanca de 1.65cm ojos de color pelo negro lacio hasta los hombros nariz ancha y gruesa mucha carne 

Contenido Eliminado.

8.- Liz mona ya conocida jean azul y chompa

9.- una tia base 3 pelo pintado de ahi pongo la data

Eso es todo lo que vi en este horario

Así que evelin y pamela estan acá jajjaja las conosco desde el río Santa , mucho narrador de cuentos en su ranking. Lo mismo pasó con Angela  la inflaron con mentiras que después muchos la batieron y verificaron su real trato  en otros grupos y foros. 

Editado por Saint seiya
Enlace al comentario

hace 1 hora, Saint seiya dijo:

Así que evelin y pamela estan acá jajjaja las conosco desde el río Santa , mucho narrador de cuentos en su ranking. Lo mismo pasó con Angela  la inflaron con mentiras que después muchos la batieron y verificaron su real trato  en otros grupos y foros. 

tu R de angela le pusiste 5 ptos si te trato mal debiste ponerle 1 ahi el que engaña eres tu aprende a calificar atenciones :big_smile: 

Los opinologos no sirven los Ratings son los que ctan esto es villa el salvador y no Rio santa 

Enlace al comentario

hace 1 hora, SAGITARIUS37 dijo:

tu R de angela le pusiste 5 ptos si te trato mal debiste ponerle 1 ahi el que engaña eres tu aprende a calificar atenciones :big_smile: 

Los opinologos no sirven los Ratings son los que ctan esto es villa el salvador y no Rio santa 

Bueno 5 porque hice lo nesesario con ella y terminé sin problemas como a cualquier puta sumado a que es guapa, pero difiere del ranking que le han hecho. 

Pd :hablando de esa kine, cuando le dije flaca debes ser más entregada  para que tengas más clientes y no pases tanto frío. 

ahí le salió a ella  que el dinero no le importa mucho y  que en una página hablan hablan y hay un narrador de cuentos en sus atenciones conmigo etc. Yo no puse ese apelativo. Quien chape la flor ya depende. Xd

Ademas es villa el salvador cierto, pero sus R de otros lados  como el río Santa o la diosa, sirven para constatar la veracidad. Vibras. 

Enlace al comentario

hace 17 horas, SAGITARIUS37 dijo:

Hermano SAGITARIUS37, cuando mencionas a La Hermana de Gigantón, te refieres a la colocha Silvia, que trabajó en La Colmena II.

Gracias y saludos,

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Cachete99 dijo:

Hermano SAGITARIUS37, cuando mencionas a La Hermana de Gigantón, te refieres a la colocha Silvia, que trabajó en La Colmena II.

Gracias y saludos,

No es SILVIA

es otra ya antigua en cuaves de 1.65 cm cara tosca ojos de color nariz aguileña blanca y gruesita 

Enlace al comentario

hace 54 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

No es SILVIA

es otra ya antigua en cuaves de 1.65 cm cara tosca ojos de color nariz aguileña blanca y gruesita 

Que tal hdl.

Mencionas q x el mercado cuaves está la zona de autoradios, pero no me ubico.

Si pudieras ubicar en esta imagen ese lugar ??

Jaja al parecer estás chocando con gente del norte.

Contenido Eliminado.

PD: el norte recuerda...

• Haha 1
Enlace al comentario

@Sperma Venenosa

Checa zona Audio car Jhosy

Contenido Eliminado.

Se paran en ese porton gris del Audio car

Tambien en esa recta de pared amarilla de bitel

Y mas abajo en el semaforo en la esquina de la botica

Contenido Eliminado.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Listado Rapido de lo que vi en el Horario                       de 5pm a 6pm :faill:

el trafico y la cantidad de cheros choborras y pulpines dificulto verla a todas 

ZONA AUTORADIOS JHOSY

En esta zona conte como 16 kines de las cuales no pude ver a la mayoria pero esto es lo que rescate

1.-  EVELYN mona blanca con pelo ondeado castaño de 1.60cm delgada vestia mini jean blusa roja transparente su casaca y cartera guapa :beauty:

2.-  CAROLINA O ALEXANDRA mi alambrecito mas hueso cada dia de 1.54cm pelo negro largo trigueña clara bien maquillada vestia blusa manga larga amarrada al centro y su jean negro rikaaaa :adore:

3.-  GISELLA O YESENIA la rubia con su plata lacio largo mona de 1.68cm con un rabanal cara redonda trigueña clara exuberante Delicioso

4.-  NIURKA O ANDREA mi chata milf tetas y poto de plastico mona trigueña con braquets boca grande pelo lacio negro largo bien apretada solo la salude

5.-  Erika ex nn2 y varios chongos flaca mona de 1.62cm pelo negro largo lacio nariz de cuchillo cara redonda es simpatica pero como atendera

6.-  Pamela mona sacalagua ojos de contacto pelo negro largo alborotado tatto de rosa encima de la teta buen cuerpo blusa manga larga blanca transparente su casaca y bolso de gym casi caigo

7.- La Cuerpo de Embarazada mona de 1.50cm pelo negro corto tragando churros vestido claro con azul aggg 

8.- La ex palo seco mona de 1.60cm color chaufa ya mas gruesita una papasa pelo negro largo lacio cara redonda hoy con top colorinche casaca no me llama la atencion

9.-  Mona blanca de 1.62 Guapa pelo negro lacio largo cejas gruesas tatto de una flor de rosa encima de la teta hoy con jean y casaca no suelta las tetas por eso ño le voy

10.- Mona base 3 de 1.53cm gruesa cara en punta resslta la quijada y la ñata pelo negro lacio largo con vestido tambien tragando churros

11.- Gorila ecuatoriana de 1.62cm con una boquita gruesita pelo castaño con mechas lacio largo sin poto pero papasa y sin tetas agg safe

12.- Bidon ecuatoriano de 1.48cm cara redonda nariz aguileña pelo negro lacio largo potona piernas delgadas y panzona tragando mazamorra 

13.-  Giuliana mi muy muy rika mi chata me agarro los ticos ticos y ofrecio de todo pero no quiere ya soltar tetas asi que safe

14.- Yanela ex Eden y mega plaza palo seco esta mona facil bajo con sus 3 amigas fijo tan tirando ya tendre mas data

ZONA ALAMEDA RECTA DEL BANCO PICHINCHA Y FRENTE A ROKIS

15.-  ANDREA monita bembona trigueña pelo negro largo ondeado de 1.58cm delgada con un rabanal es tubera ya pronto un remenber 

16.-  KAELYS O KRISTEL mi tia carona mona de tetas y poto de plastico cacherasa pelo negro lacio en cola trigueña clara de 1.56cm rikaaaa

17.- RUTH la ex colmena surf con tetas de plastico mas gruesita y chimuela sacalagua pelo negro ondeado corto de 1.56cm no me jalo

18.- SHANTALL la Hermana de Tego Calderon negra peinado afro guapa de cara chanchazo pero grumoso naa mucha jamonada safe

19.-  ESTEFANY amor de Don Kiko ya mas watona  de 1.56cm pelo negro lacio largo anteojos negros parada siempre en el pichincha safe

20.-  La Snorlax mona color chaufa china de 1.62cm pelo lacio corto gruesa base 3 asusta safe

21.-  Sacalagua mona de 1.62cm gruesa pelo negro ondeado grande carona y patona naa safe

ZONA ALAMEDA RECTA DE LA RENOVADORA DE CALZADOS

22.-  LIZ la ñangona mona exuberante de 1.60cm pelo negro lacio largo trigueña clara en la entrevista ofrecio de todo pero dicen que es pura ropa capaz me arriesgue

23.- Mona de 1.60 cm gruesa pelo Rojo ondeado en moño largo color chaufa con jean y casaca malcriada de cara

24.-  LA HERMANA DE GIGANTON mona de 1.68cm gruesa blanca cara ancha y tosca ojos de color pelo lacio negro hasta los hombros

25.  LA HAITIANA negra ecuatoriana con mini completo rojo de 1.59cm gruesita pelo con trenzas largas

Contenido Eliminado.

26.- La Noña gorda de 1.45cm panzona sin poto tetona cara ancha pelo negro lacio en moño

Contenido Eliminado.

Eso es lo que vi rapido se me pasaron 8 kines mas no fui preparado y el trafico jodia ver a mas

Servidosssss

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Horario 4pm a 6pm :faill:

ZONA AUTORADIOS JHOSY

1.-  GISELLA O YESENIA mona de 1.68cm trigueña clara pelo pintado de rubio lacio largo cara ovalada guapa exuberante 

2.-  EVELYN mi monita aca volvi a pecar cuadre mi caña y me vio se trepo y pal telo Delicioso 

3.-  NIURKA O ANDREA mona de 1.54cm tetas y poto de plastico de 27 años pelo negro lacio largo trigueña oscura boca grande guapa solo la salude

4.-  ERIKA mona ex nn2 flaca de 1.62cm pelo negro lacio largo nariz de cuchillo pero guapa trigueña con jean y casaca negra

5.-  PAMELA sacalagua de 1.56cm exuberante ojos postizos pelo negro ondeado largo  la vi rika agendada

6.-  Mona base 3 quijadona de 1.52 cm pelo negro lacio largo amarrado gruesa en vestido

7.- LA CUERPO DE EMBARAZADA mas jodida y tragando hacia chacota jodiendo a los hermanos rogaba banana

8.-  CAMILA ls Hermana de Advincula volvio a la zona me la cruze en el telo y me cago me llevo a su cuarto a sacar Oro vestia legin negro blusa negra hilo rojo Delicioso

ZONA ALAMEDA ALTURA DEL BANCO PICHINCHA Y FRENTE AL ROKIS

9.- SHANTAL La Hermana de Tego calderon peinado afro guapa de cara potona pero grumosa safe

10.- LA SNORLAX mona color chaufa de 1.62cm china pelo corto negro agg gruesa

11.-  ESTEFANY amor de Don Kiko ya con roche con la wata o la lleno Don Kiko :ah: firma a tu calato en su esquina del pichincha

12.-  LA HERMANA DE GIGANTON mons blanca de 1.65cm cara ancha ojos de color pelo castaño gruesa y varios tattos safe

13.-  ROTOPLAS perucho estaba con todas las ancianas sentadas ya pa que las nombro me da cosas esta es pelo pintado gruesa de 1.60cm

14.- MONA ya 3 semanas de 1.54cm buen cuerpo pero malcriada de cara pelo castaño corto a la prox me sacrifico

15.- Mona de 1.64cm pelo ondeado rojo largo en moño color chaufa tattos en smbas piernas letras gruesa agg asusta

16.- ARIANA LA HERMANA DE SHREK volvio a su zona y mejor vestida para full me dijo me esperas nika ya no tenia avena y safe

17.-  CARELIS ESTAFA la mas rika de esa zona de 23 años trigueña clara cara ovalada buen cuerpo pelo negro lacio largo jean celestw y casaca negra safen porque relogea

18.- MAMUT  de 100 kilos pelo castaño largo brazos de cinstrucion civil y panzaza aggg safe

19.- LA MORENA mona de 1.62cm potona pelo lacio negro corto cara ancha no se algun dia le caere no tiene tema

Contenido Eliminado.

20.-  KAELYS O KRISTEL mi milf preferida rika y apretadita no me vio di no me caga y no queria quedar mal con ella y safe

Contenido Eliminado.
  • Me gusta 4
Enlace al comentario

Lo que falto :faill:

21.- La ex palo seco color chaufa mona de 1.60cm tmr como a engordado me la viera comido cuando era hueso tmr :cry:

Contenido Eliminado.

22.- La Tego no se me mete un floro y ofrece de mas un dia me va agarrar carreta :big_smile:

23.- A esta nena la veo esta semana seguido pero para por los callejones no me hace juego de luces tampoco la sigo pero a la proxima confirmo y si es le meto Reja :likeit:

24.- Zona Audiocar acomparacion de ayer varias faltaron 

25.- Zona Pichincha las Canevaro 

- La abuela base 5 nariz de cuchillo gorda

- La negra makuko gallardo base 4

- Abuela flaca base 5 pelo negro en trenzas 

- Otra abuela gruesa perucha 

26.- THALIA cambio de sitio por el pichincha casaca rosada jean azul esta panzona pelo negro largo

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario