Jump to content
IRON MAN

CUARENTENA POR CORONAVIRUS EN LOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

ALMA NEGRA
hace 22 minutos, ALACRAN BERCHELT dijo:

Hola

https://youtu.be/660zx1cm_2M

Acá estan

Lo mismo hace Ñol solano y muy pocos dijeron algo..creo que eso pasa en todas partes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Genosdemon

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALACRAN BERCHELT
hace 2 horas, ALMA NEGRA dijo:

Lo mismo hace Ñol solano y muy pocos dijeron algo..creo que eso pasa en todas partes.

No tiene comparación amigo,  jajaja

No lo veo a Ñol  Solano corriendo en medio de un tiroteo. 

Solano será un sinvergüenza,  vividor,  cara dura,  que esta metido en una casa en la Molina,  que no ha terminado de pagar. 

https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/denuncian-nolberto-solano-quedarse-casa-sin-haberla-pagado-n173857

Todo lo que quieras,  pero los de Huacho eran delincuentes de poca monta que huyeron como ratas. 

Lógicamente,  la mayoría de personas de Huacho son gente honorable, que sufren lo mismo que por ejemplo los venezolanos,  que por culpa de unos creen que todos son iguales. 

Saludos a Huacho donde tengo familiares. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TIO CHARLIE
hace 8 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

Gente, les paso el dato.

En Facebook, los grupos de ayuda económica están más activos y con mujeres escribiendo.

Denle una chequeada.

Jajaja. En época de crisis siempre hay más necesidad por parte de esas kines. Solo pongan ayuda económica y rifensela HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yanko

Hnos, Vizcarra, hoy anuncio, sobre el inicio de clases.

Dijo que la próxima semana, empieza en forma virtual, y con la presencia física de los alumnos recién el 04 de Mayo y de manera gradual, es decir con la presencia de los alumnos poco a poco, yo lo interpreto: como que en los lugares donde se concentra mucha gente, no va a permitir el funcionamiento normal de esos lugares, el 13 de Abril. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PABLO BENGOECHEA
hace 25 minutos, Yanko dijo:

yo lo interpreto: como que en los lugares donde se concentra mucha gente, no va a permitir el funcionamiento normal de esos lugares, el 13 de Abril.

Exacto, y sobre todo las actividades que no tengan importancia, calificadas como "entretenimiento".

Pero la gente necesita trabajar. El aislamiento no va más. La economía se va al tacho si seguimos así.

Las empresas grandes tienen que meter presión. El 13 todos debemos salir de casa a trabajar.

Y en mi caso, a cachar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LoCky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 5 minutos, LoCky dijo:

Cero de nota en edición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MELIODAS

Y el 29 de abril gg  :cry::cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LoCky
hace 46 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Cero de nota en edición.

Si lo dices por su cintura  @OBITO UCHIHA yo tbm pensé que es Photoshop jajaja se un poco de diseño gráfico obvio que hay trabajo en la foto pero mira estás otras fotos y no se quién es jajaja ando rastreando la en las redes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Latinchap
En 31/3/2020 a las 5:45, TIO CHARLIE dijo:

sinceramente extraño más un buen plato de ceviche con sus chelas bien heladas de una picanteria  Paciencia hasta que todo se normalice HDL. 

si antes por ejm muchos y con razon varios se quejaban del trato mecanico, frio, de relojera...... etc de las kines....... imaginense LA POST-PANDEMIA........ya retirado de las putitas me da igual en verdad, pero EXTRAÑO ir al bar de kuquis, sirenas etc y rendir culto a mi Dios Baco con unas cervezas bien heladas, saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Genosdemon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sperma Venenosa

:beat_plaster:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Cuando acabará está guerra de las grandes potencias mundiales con sus porquerías de virus infectando a todo el mundo.

Ojalá me sobre algo de los 380 Soles del Bono para ir a buscar Kines...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MELIODAS

Ahhhhh esos 380 pavos es una trafa, ese Ministerio de Inclusion Social su sistema esta hasta las webas obsoleto, a una tia k vive por los Olivos tiene money su negocio en casa y le salio el bono, y encima ahora van a cobrar doble creo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marlon Brando

:adore: la que lleva las riendas de la economia el pais.

:v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MELIODAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FARAONPERUANO

Muchachos ya me aburrí de mí esposa no hace más que ostigarme con reclamos y otras cosas en cambio tengo una chama en la miel que me trata de ( mí cariño , mí corazón ,mí príncipe y todo es risa cabe recalcar que salí con ella afuera a comer de la mano jaaa ) aunque nunca la vi como algo serio lo estoy pensando ahora :adore: ! Quiero que acabe todo esto ya ! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cleotildo el inmortal

Hasta que se normalize en el 2021 causa 

El tio choy del hpstal ruby es el mas vulnerable

Tambien el @EL MEONO el que se mete con la flaquita de mao y no tiene argumentos, tambien esta en peligro por la edad

La colmena 2 justo cerro, por que se sabian del virus Gaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BABY CHOY

Bbrata te gusta que te maltraten después de la cuarentena te dan vuelta :big_smile:

Hermanos esta vaina es grave, por mas que seamos cacheros y nos gusta chonguear mantengámonos en casa y sobretodo respetemos a las autoridades, a tiempo vino mi flaca por eso no me preocupo pero igual está vaina es costumbre de ir a los chongos y se extraña pero es mejor guardarse para no contagiar yo he visto llevarse a un vecino con todos los síntomas y déjenme decirles que es bien triste cuando los pequeños lloran y se quedan llorando después que se lo llevan en ambulancia, por eso hagamos conciencia y después que pase esta vaina seguiremos yendo a los chongos y postearemos aquí pero por el momento NO SALGAN MIERDAS los solteros pajeense o háganse el candado:big_smile:

Atte. BABY CHOY 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cleotildo el inmortal
Publicado (editado)
hace 40 minutos, BABY CHOY dijo:

Bbrata te gusta que te maltraten después de la cuarentena te dan vuelta :big_smile:

Hermanos esta vaina es grave, por mas que seamos cacheros y nos gusta chonguear mantengámonos en casa y sobretodo respetemos a las autoridades, a tiempo vino mi flaca por eso no me preocupo pero igual está vaina es costumbre de ir a los chongos y se extraña pero es mejor guardarse para no contagiar yo he visto llevarse a un vecino con todos los síntomas y déjenme decirles que es bien triste cuando los pequeños lloran y se quedan llorando después que se lo llevan en ambulancia, por eso hagamos conciencia y después que pase esta vaina seguiremos yendo a los chongos y postearemos aquí pero por el momento NO SALGAN MIERDAS los solteros pajeense o háganse el candado:big_smile:

Atte. BABY CHOY 

CALLA EMO VAMPIRO  DE CREPUSCULO , GAAAAAAAA

ya dijo vizcarra , despues de la cuarentena no va ser normal, va a seguir jodiendo , y va ser gradual poco a poco , lo mas seguro es que el 2021 todo regresara a la normalidad

Editado por Cleotildo el inmortal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike
hace 3 horas, FARAONPERUANO dijo:

Muchachos ya me aburrí de mí esposa no hace más que ostigarme con reclamos y otras cosas en cambio tengo una chama en la miel que me trata de ( mí cariño , mí corazón ,mí príncipe y todo es risa cabe recalcar que salí con ella afuera a comer de la mano jaaa ) aunque nunca la vi como algo serio lo estoy pensando ahora :adore: ! Quiero que acabe todo esto ya ! 

Felicitaciones pio, que suerte, se nota que es un amor puro y sincero que tienes con la chama:big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sperma Venenosa

:beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

Cuarentenax yo le daria su buena pulida adentro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje