Jump to content
IRON MAN

CUARENTENA POR CORONAVIRUS EN LOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

RAMAZZOTTI
hace 1 hora, Marlon Brando dijo:

Yo solicito los dislikes para poner a este aprendiz  :v

:burn_joss_stick:

Considero eso solo como una actitud reactiva ..........si desea UD puede ponerlos  ......SE VE a leguas que  el hermano @bolchevike tiene una mejor actitud  al dialogo  que UD ..........SR BRANDO......... Y no deseo  discutir con UD ......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
bolchevike

Hermandad, tratemos de mantener la calma, estar todo dia encerrados en la casa como que a todos nos altera en algo, con respecto a este bicho, ya se llevo a la primera victima en nuestro pais, es un señor de 78 años, lamentablemente para su familia, no tendra la opción de velarlo o despedirse, ya que la normativa indica que los que perecen a causa de esta enfermedad, deben ser cremados de manera inmediata para evitar un mayor contagio en familiares o personas cercanas.

Hay que mantenernos en casa, evitemos el estar saliendo de manera continua, estoy seguro que si todos ponemos el hombro superaremos esta crisis, el Perú es mas grande que este bicho.

Ya cuando esto termine pondremos las piernas de las kines en nuestros hombros:byebye:

Cuidense hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

@RAMAZZOTTI este es un foro en la red, no es un Chongo  al cual asistimos  (-_-) absolutamente todos los chongos estan cerrados asi que es  IMPOSIBLE  que alguien asista a un chongo y suba su rating actual. 

Muy por el contrario en estos dias aprovechen  los hermanos en ponerse al dia con sus rating pendientes y subanlos asi como yo vengo editando los videos para subirlos.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMAZZOTTI
hace 1 minuto, jugg dijo:

@RAMAZZOTTI este es un foro en la red, no es un Chongo  al cual asistimos  (-_-) absolutamente todos los chongos estan cerrados asi que es  IMPOSIBLE  que alguien asista a un chongo y suba su rating actual. 

Muy por el contrario en estos dias aprovechen  los hermanos en ponerse al dia con sus rating pendientes y subanlos asi como yo vengo editando los videos para subirlos.

Saludos 

GUSTO EN saludarlo @jugg , tiene la razón ....pero al 80%.....y le diré porque.....porque hay  algunas  kines independientes que  todavía laboran en hoteles .......cerca de mi casa (a  cuatro cuadras)hay  una  que labora todavía (al parecer  vive alli), la llame solo para comprobar que atiende a pesar de todo ( esa situacion se puede repetir en otras partes de Lima  ..no es tan dificil).. ......y en realidad , yo puedo ir ,  atenderme y colgar el rating respectivo.......pero bueno,  ya depende de cada uno como quiere cuidar su salud  y colaborar con el bien colectivo ......saludos  amigo @juggs ......y  tomaré su consejo de poner ratings    pendientes ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karmaleta

Hola hdls, quizá ya lo han leído, pero quería compartirles esto por aqui,  no es  información fake de fb, o wasap,  es de una fuente confiable,  tengan cuidado y recuerden todo este esfuerzo es por  las personas más vulnerables y nuestros viejitos....

Piensen, que el virus esta pululando en el ambiente y en las cosas (dinero, monedas), he ahí su éxito ... 

https://amp.rpp.pe/vital/salud/coronavirus-nuevo-estudio-afirma-que-el-virus-se-queda-en-el-aire-en-estado-de-aerosol-hasta-por-3-horas-noticia-1252863

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marlon Brando

Todos los chongos estan cerrados y hay toque de queda de 8 de la noche a 5 de la mañana . Nadie esta cachando con putas , los rating que salen son experiencias pasadas de HDL .

:big_smile: se lee cada petición 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP

Así es. No hay. Ningún. Chongo.  

Ni independientes.   Nada de nada. 

El que.  Se atreve. A buscar. A una kine. Se expone.   Y mucho. 

Dado el estado de emergencia 

En chile el estado no es de emergencias es de catástrofe. Y están en 

90 días. De cuarentena. 

Imagínense. :bouaaaaah:

Aquí. Con 15 días ya la mayoría.    Está zapatiando   

Ya solo faltan. 11 días. Para ver a sus musas 

Así k 

FUERZA. HDLs :yuush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karmaleta

Tengan por seguro que será más de 15 días. Aquí en Perú y demás países,  falta poco para que EEUU lo haga....así que dios nos libre.... La economía mundial colapsara....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TASTER FINO

Mis apreciados HDL, reciban un cordial saludo japones.., el motivo de estas lineas es para invocar a la calma y serenidad, los peruanos somos un pueblo que LUCHADO SIEMPRE contra opresores, fenómenos climatologícos, virus... Etc y SIEMPRE HEMOS SALIDO ADELANTE. En esta ocasión nos enfrentamos a una pandemia que amenaza debastarnos. Pero NO LO LOGRARÁ SI TOMAMOS CONCIENCIA, RESPONSABILIDAD DE NUESTROS ACTOS. SEAMOS UN AGENTE MULTIPLICADOR DE CAMBIO..!! Compartamos en casa los buenos hábitos de limpieza en grades y pequeños, en nuestro hogar y en el de otros hogares (a través de mensajes, video llamadas) Con profunda tristeza veo muchos videos que circulan en las redes sociales sobre los actos irrepetible y estúpidos de esos malos peruanos (son pocos) que creen estar haciendo un acto "valiente o de viveza" cuando en realidad sólo muestran una falta de AMOR PROPIO.

PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTE BENDITO PUEBLO LLAMADO PERÚ TIENE GENTE GUERRERA ES POR ESO QUE HOY TODOS LOS CORAZÓNES PERUANOS DEBEMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA...!! 

A SACARLE LA. MIERDA AL CORONAVIRUS..!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 7 horas, RAMAZZOTTI dijo:

Saludos a todos los HDLs  y a los moderadores, el pedido que les hago  a los Sres  moderadores @IRON MAN, @OBITO UCHIHA  y al Administrador @MATA VIRGENES , es la de   suspender temporalmente las actividades del foro , hasta que pase el peligro sanitario ya conocido por todos Uds. Se que este es un foro SERIO  y  sobre todo RESPONSABLE  , es por este motivo que me atrevo a solicitar  esta medida. Porque si un HDL emite un rating de una atención  actual , estaría desacatando las órdenes de aislamiento personal voluntario decretados  por el gobierno para enfrentar el Corona virus. Cuando el SR  moderador IRONMAN comentó al respecto(12 marzo) ,las medidas y la magnitud de la enfermedad no eran tan  severas .De hecho mi opinion al respecto era parecida a la del  SR moderador ,pero he sido testigo de una persona cercana (pariente)que fue atacado por la enfermedad.De evaluar este pedido,  les solicitaría  también que dejen dos o tres días por lo menos  a toda la comunidad , para que se pongan  al dia con sus atenciones  anteriores antes de tomar la decisión de suspensión . Espero no incomodar, ni ofender  con mi pedido a la   hermandad,   además  sé  que me expongo a criticas , pero considero el cierre una medida  necesaria que colaboraria con fomentar la responsabilidad y madurez con aquellos que  carecen de ella . De antemano gracias por  evaluar mi petición.

RAMAZZOTTI

No le veo ningún sentido a eso...

El foro no tiene porqué detenerse, si alguien quiere atenderse con alguna puta que aún atienda, es desicion de cada uno, el que quiere morir que muera.

hace 7 horas, RAMAZZOTTI dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
James10
hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

Así es. No hay. Ningún. Chongo.  

Ni independientes.   Nada de nada. 

El que.  Se atreve. A buscar. A una kine. Se expone.   Y mucho. 

Dado el estado de emergencia 

En chile el estado no es de emergencias es de catástrofe. Y están en 

90 días. De cuarentena. 

Imagínense. :bouaaaaah:

Aquí. Con 15 días ya la mayoría.    Está zapatiando   

Ya solo faltan. 11 días. Para ver a sus musas 

Así k 

FUERZA. HDLs :yuush:

Crees que las musitas regresen despues de los 15 días a exponerse a contraer el virus? Eso esta dificil tambien incluso nosotros porque con los 15 días no se va ha eliminar la propagación de ese maldito virus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mbappe69

Los que tienen mujer en casa la deben estar pasando bien! Full sexo todo el día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 12 minutos, Mbappe69 dijo:

Los que tienen mujer en casa la deben estar pasando bien! Full sexo todo el día.

Y los que no tienen.... Full Manuela Pajares!! :waaaht::ah:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Xariano

Empezando el dia 5 de la cuarentena.

Fuerza HDLs.

:angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marlon Brando

Estamos fregados . 

611687183_Imagenpersonalizada20032020040854.jpg.1b8ab68fc589560e8b62a505488adf0c.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yanko
Publicado (editado)

Además se ha dictado un Decreto Supremo que declara 90 días de Emergencia Sanitaria.

https://www.panoramical.eu/america-latina-y-caribe/56288/

y creo los chongos están comprendidos en el párrafo: 2, 1,3.

2.1.3 espacios públicos y privados

a) En el caso de actividades o eventos que impliquen la concentración de personas en espacios cerrados o abiertos que ofrezcan mayores riesgos para la transmisibilidad del COVID-19, corresponde a la autoridad competente evaluar los riesgos para determinar la pertinencia de su realización.

Ojala este equivocado.

Editado por Yanko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mbappe69
hace 2 horas, Yanko dijo:

Además se ha dictado un Decreto Supremo que declara 90 días de Emergencia Sanitaria.

https://www.panoramical.eu/america-latina-y-caribe/56288/

y creo los chongos están comprendidos en el párrafo: 2, 1,3.

2.1.3 espacios públicos y privados

a) En el caso de actividades o eventos que impliquen la concentración de personas en espacios cerrados o abiertos que ofrezcan mayores riesgos para la transmisibilidad del COVID-19, corresponde a la autoridad competente evaluar los riesgos para determinar la pertinencia de su realización.

Ojala este equivocado.

:waaaht:....      :cry:

Y ahora que le digo a mi gusanito? Por andar en el chongo no conseguí novia :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Será el fin....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CASTORCHERO

DEBÍ DISFRUTAR MEJOR EL ULTIMO POLVITO DEL EDÉN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gochito56@outlook.com

Por favor  no salgas , esto va en serio y si  quieres disfrutar de  la vida quedate en tu jaula hermano 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hikikomori

Ya el colegio médico pidió que se extienda 2 semanas mas. El aislamiento social funciona pero debe ser estricto en China fueron 50 días para detener la expansión de virus y ya hay cero casos nuevos pero aún no levantan la cuarentena hasta que estén 100% que no hay posiblidad de rebrote. En Italia fueron 2 semanas y aun no se detienen y ya aumentaron 2 semanas más y los propios asesores chinos han criticado la falta de rigor de la cuarentena. En China funcionó por qué si no cumples vas preso a una cárcel militar! 

Así que la cuarentena va para rato en bloques de 2 semanas.

Yo rescate a una veneca de putibar que solo chambearon hasta el domingo pasado y no les pagaron la semana, como ellas viven con presupuesto semanal pagan alquiler semanal y las están votando por no pagar! Y tampoco pueden enviar plata para la familia en Venezuela y están desesperadas por qué está todo cerrado no hay ni chongos ni putibares ni la calle por el toque de queda!

Ahí tienen un buen mercado de venecas de putibar que tienen menos kilometraje que las de chongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Paul quiñonez
En 19/3/2020 a las 15:41, RAMAZZOTTI dijo:

Saludos a todos los HDLs  y a los moderadores, el pedido que les hago  a los Sres  moderadores @IRON MAN, @OBITO UCHIHA  y al Administrador @MATA VIRGENES , es la de   suspender temporalmente las actividades del foro , hasta que pase el peligro sanitario ya conocido por todos Uds. Se que este es un foro SERIO  y  sobre todo RESPONSABLE  , es por este motivo que me atrevo a solicitar  esta medida. Porque si un HDL emite un rating de una atención  actual , estaría desacatando las órdenes de aislamiento personal voluntario decretados  por el gobierno para enfrentar el Corona virus. Cuando el SR  moderador IRONMAN comentó al respecto(12 marzo) ,las medidas y la magnitud de la enfermedad no eran tan  severas .De hecho mi opinion al respecto era parecida a la del  SR moderador ,pero he sido testigo de una persona cercana (pariente)que fue atacado por la enfermedad.De evaluar este pedido,  les solicitaría  también que dejen dos o tres días por lo menos  a toda la comunidad , para que se pongan  al dia con sus atenciones  anteriores antes de tomar la decisión de suspensión . Espero no incomodar, ni ofender  con mi pedido a la   hermandad,   además  sé  que me expongo a criticas , pero considero el cierre una medida  necesaria que colaboraria con fomentar la responsabilidad y madurez con aquellos que  carecen de ella . De antemano gracias por  evaluar mi petición.

RAMAZZOTTI

Tienes razón Ramazzotti pero uno es libre si la gente se quiere matar o suicidar es su tema ya se les dijo que vuelvan con sus exparejas con sus novias por q las kines o putas tienen relaciones con cualquiera en mi caso ya fueron las putas x lo menos 1 ano o 2 hasta q encuentren la cura o al menos un tratamiento voy a buscar a m ex o lo q sea pero tienes q cuidarte metete con una flaca q solo caché contigo por q las Quines como son brutas de seguro seguirán trabajando y infectaran a muchos sin saber x desconocimiento es así tu deja q si la gente quiere morir q muera un caché dura 15 minutos o 20 una enfermedad toda una vida si fuera curable si te la puedes jugar o tratable pero si no como éste corona q ni los doctores saben q es de Perú mejor ni tentar ala suerte

En 15/3/2020 a las 22:22, Pedro Gomez dijo:

Hola hermanos buenas noches en estos 15 días hay que cuidarse nadies esta a salvo y no salir de casa por ello se tiene que prevenir el contagio de COVID 19 por ende lavan se las manos como indican y dejen la paja por estos días. 

Aparte acá se hablan temas serios de coyuntura nacional también el foro sirve para informarse pero últimamente ha servido para informarnos mas de todo lo q pasa en el país el foro debe seguir yo creo q este es un medio bueno social para distraerse claro cada uno cuida su vida como dice. Y ya se ha demostrado los viejos se les pega más esa vaina ellos son el grupo mas vulnerable y x bien a ellos caché de aunque sea a una vecina pero ya dejen las quines x el bien de papas y abuelos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Genosdemon

dejo mi spam 

:V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cleotildo el inmortal

Me quede misio causas

Esos 380 soles es una huevada , con eso alimento a mis gatos 

Siendo sergios , esto va seguir aumentando asi parece , en chile ya subio a nivel catastrofe 

La solucion es simple creo yo , todo con sintomas de gripe asi no lo tenga ponerlo en cuarentena 

Ojala le caiga el coronavirus a manimal hasshan , Gaaaa

Menos a mi causa @Chamot 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALMA NEGRA
hace 1 hora, Cleotildo el inmortal dijo:

en chile ya subio a nivel catastrofe

Ese nivel no sirve de nada por que alla aun la gente va a trabajar, y aunque no lo creas algunos imbeciles sigen saliendo en las noches a la discoteca..no hay toque de queda en chile.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje