Jump to content
IRON MAN

CUARENTENA POR CORONAVIRUS EN LOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Cleotildo el inmortal
Publicado (editado)
hace 43 minutos, bolchevike dijo:

La verdad que si todos hubieramos respetado el Aislamiento Social y el Toque de Queda, estariamos con las cifras de infectados mas bajas de las actuales, pero como nunca faltan los supuestos pendejos, los que juran que son los mas vivos, es que de seguro que se ampliara el estado de Emergencia en el pais

no causa primeramente que se diga donde estan los infectados y en que distrito hay mas 

y los que tienen sintomas de resfriado hacerles una examen rapido

para mi que son esos weones que vinieron de España en avion y nos jodia la vida , baboso del presidente que no cerro las fronteras ese concha de su madre la cago

ahora jode al pueblo como chivo espiratorio , pendejo de mierda

se tienen que hacer un trabajo de investigacion , como en corea del norte no hay covi19 , los mataron a todos los infectados y sospechosos .

o Rusia que solo tiene 38 infectados ,por que PUTIN cerro todas las fronteras a tiempo no como esa cagada de vizcarra , se tiene que decir los nombres de infectados investigarlos revisar si tienen el virus , sabes por q digo eso tu crees que un weon de Chancay o barrios humildes tienen el covi19 , lo tienen esas cacas de miraflores y no dan nombres esos hdp

a quien chucha pago los 380 soles esa cagada ,no tengo trabajo por culpa de ese weon y ni mierda me da y 380 es poco minimo diario es 50 soles

vizcarra HDP

segun fuentes de las armys que son causas de los tombos , ya les habrian dicho que van ampliar la cuarentena hasta el 15  de abril

Editado por Cleotildo el inmortal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Genosdemon

Veneko + virus+  sociedad inquieta + gobierno estupido y creyentes a ellos = desastre nacional (kizas)

Los grandes ekilibrando la poblacion

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NITRO
hace 6 horas, Cleotildo el inmortal dijo:

images(5).jpg.23a1ed1cec51a1d6178fd5d192748368.jpg

https://www.xvideos.com/video53775357/is_bel_r_mirez_cabalgando_fuertemente_completo_

Para jalarse el ganzo por mientras

La tengo en el insta..... Y ese culo es chuparlooo tooool:yaehamnotdurnk:  ya me la olía q kineaba 

Te ganaste tu puto like polluelo!!! :high:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HASSHAN

El coronavirus es un tipo de enfermedad respiratoria que no tiene cura por ser nuevecita :faill:.

Pero si cualquier enfermedad  que ya existen facil puede causar mortalidad en via terrestre pero como tienen una cura es por eso que aun seguimos vivos.

En conclusion esta pandemia como cualquier enfermedad como una simple gripe es de echo que nos va tocar a cada uno .

Tambien es de echo si el aislamiento continua las perras van laburar en forma clandestina ya es cuestion de uno el arriesgarse, tanbien es posible que uno como joven tenga mas defensa no sienta los sintomas mas si se pueda volver portador , bueno hasta ese punto esta bien pero si lo piensan mas a fondo despues de tirar a tu perrita favorita de echo vas a ir a tu casa y donde es seguro que contamines a tus familiares sean niños o adultos que son lo mas propensos en no poder pelear con este virus y si no kieren estar tristes por ver a un familiar fallecido solo les recomiendo aguantar .

@OBITO UCHIHA creo debe haber un castigo a quel hermano q lanze ranting de una puta  en plena cuarentena ya q tambien seria como promocionar el contagio con respecto a otro hermano que lo tentaria en buscar el cache clandestino.

Bueno yo tengo a 2 vecinas no son la gran cosa pero en este tiempo de guerra todo es bien venido :disappearing:.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cleotildo el inmortal
hace 24 minutos, NITRO dijo:

La tengo en el insta..... Y ese culo es chuparlooo tooool:yaehamnotdurnk:  ya me la olía q kineaba 

Te ganaste tu puto like polluelo!!! :high:

Si causa ,aca lo tengo descargado, uy se me paro el sagitario37 

images(6).jpg.c055048014f8a9957b6f887a9c62c8e2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMAZZOTTI

BUENAS NOCHES  HDLs…….Estoy convencido que las medidas sanitarias y de seguridad dispuestas por el gobierno se extenderán mínimo hasta después de la semana Santa ……y duraran como máximo hasta el comienzo de Mayo, ninguna economía en el planeta puede durar mas de dos meses en esta situación de paralización casi absoluta  , asi que yo veo veo dos caminos viables en esto ….el primero es que nos infectemos todos , o dos… que se encuentre una vacuna lo mas pronto posible …la primera opción no es nada fácil de asimilar y aceptar para la mayoría de la gente por obvias razones pero dada la  poca  efectividad de los sistemas de salud para parar la pandemia(Por si acaso CHINA como todo país  con régimen autoritario maneja sus cifras a su antojo), aunado a la dejadez e inconciencia de la gente ,traerá como consecuencia  que  tarde o temprano una persona se infecte..y aun mas …nuevas cepas de virus vendrán con mucho mayor  fuerza ,asi que seria mejor inmunizarnos ahora …que  mas tarde. La opción de la vacuna es el camino más esperanzador, pero la realidad dice que no se podría acceder a ella por al menos un año,  y ya para ese entonces los infectados serán decenas  de millones  en el  planeta …..vivimos en un mundo globalizado pero ni los gobiernos , ni sus sistemas sanitarios se pusieron de acuerdo y cada uno hace lo que puede y lo que le parece…….He dado un panorama nada esperanzador ,pero asi es como  me parece que  se desenvolverán los hechos  venideros ……….Creanme HDLs , en verdad como me gustaria equivocarme !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TIO CHARLIE

Nuestro sistema de salud colapsara, desafortunadamente una enfermedad con poca taza de severidad entre personas de mediana edad compromete a varios familiares vulnerables justamente porque las personas de mediana edad piensan egoístamente y estúpidamente que son más vivos que la enfermedad. Si así son los padres, como serán los hijos para respetar las normas. Allí el origen de la falta de cultura y responsabilidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sperma Venenosa
Publicado (editado)

:beauty:

Editado por Sperma Venenosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gash

Que chucha tiene que ver foto y video de putas aca jaja. Quien es esa de bikini verde fosforecente esta bien. Por cierto acaban de aumentar 13 dias mas el estado de emergencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cleotildo el inmortal
Publicado (editado)

Osea es hasta el 13 de abril , o causa ahora si todos debemos recibir plata , esta weon 

Confirmen saqueo causas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mbappe69
En 23/3/2020 a las 15:58, PABLO BENGOECHEA dijo:

@ALACRAN BERCHELT

Exacto hermano, no es la única, hay varias más. No solo de ese local, sino también en los de El Callao.

Por cierto, hace un rato me metí otro polvito, ahora en Los Olivos :psychotic: 

Ya sale el rating. Sigan respetando la cuarentena kaumzas (como diría @Cleotildo el inmortal)

#YoNoMeQuedoEnCasa

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por lacras como esta es que dieron hasta el 13 de Abril. :pissedoff:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PABLO BENGOECHEA
hace 2 minutos, Mbappe69 dijo:

Por lacras como esta es que dieron hasta el 13 de Abril. :pissedoff:

:big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MELIODAS

Estoy al borde de un colapso mental :ah:, aunk ya era altamente probable k prorrogen esa nota aun asi fue fuerte el impacto, ahora estoy tratando de prepararme mentalmente para aceptar la situacion y sobrellevar esto  :cry:

Todo estos dias estaba analizando las cifras, y el incremento de numero de infectados estaba reduciendose, del miercoles pasado al jueves pasado tubo un pico alto, y de ahi el incremento se estaba reduciendo, pero de antes de ayer martes al miercoles subio, y de ayer a hoy creo k tambien, tmr ni ganas ya de revisar las cifras,...... y tambien considerar k posiblemente no se estaban realizando las suficientes pruebas, la muestra nacional era pekeña y lo sigue siendo, 

La webada es k en teoria con la Quincena se tenia k haber detenido el number de infectados, pero si se infectan presentarias los sintomas despues y eso seria despues del periodo de quincena osea ya no estarian en registro, y considerar k ya has infectado a otros,.....gracias a esas lacras sociales k no respetaron todo este tiempo esk todos pagamos pato :choler:

Ptmr Peru eres una mierda y seguiras siendo una mierda :ah:

Encima no me dieron ni pincho de los 380 pavos y ahora veo en las noticias k en un AAHH ni uno solo salio beneficiado osea k toda esa gente esta mucho peor k yo y muchos, ptmr el sistema esta hasta el culo,

Soy informal y la semana pasada ya perdi dinero por no trabajar, esta semana tambien perdere y las otras semanas tambien, me voy a la chingada, ya estoy harto de cocinar todos los dias como mongol en mi cuarto, encerrado alone sin nada mas k hacer,....para rematar terminando toda esta nota saldre mas misio k el chavo del ocho, y muchos informales saldremos asi, y somos el 70%, terminado ese periodo sera menester para reactivar la economia k la poblacion gaste gaste y gaste dinero para levantar el mercado, pero con k??? Si no estamos generando ni mierdaaaaaaa :ah:

Tmr a esperar k se me enfrie la cabeza y pensar con serenidad pork abrita estoy reventandooooooooooo

IMG_20200326_110819.jpg.8663542ea201974ca074831b67a11290.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marlon Brando

yogui estara happy en la cocina mientras muchos hermanos la estamos pasando recontra mal :cry:  :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Empiezo con decir que estamos cagados, se amplio hasta el 12 de Abril el estado de emergencia, como decia el hermano @MELIODAS, las personas del sector informal son los que estaran mas perjudicados por esta situacion, esperemos que se presente una solucion para dicho sector de la poblacion.

Pedir que seamos mas responsables es como hablar con la pared, aqui aceptamos a foristas que sean mayores de edad, pero lamentablemente son menores psicologicamente.

Hasta ahora lo toman como un juego, me imagino que seran personas que viven solas o no tienen familia y que quizas por ese motivo actuan de manera irresponsable o como chiquillos que juran que son los mas pendejos.

Solo nos queja amarrarse bien los pantalones y esperar que todo esto sea solo pasajero, esta situacion se esta dando en todo el mundo, al menos aqui tenemos unas buenas  reservas economicas, cuando termine la tormenta sera un poco mas facil para todos nosotros poder levantarnos mas rapido.

Y minimo sin ver a las tapus hasta junio o julio:cry:

Saludos hermanos y cuidense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cleotildo el inmortal
Publicado (editado)

Hagan caso a la OSITAS YOGUIS 

Es cierto somos 70% que son de trabajo informal o independiente en el PAIS,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alarico

Martín Vizcarra amplía estado de emergencia hasta el 12 de abri

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció este jueves la ampliación del estado de emergencia nacional hasta el 12 de abril para controlar la expansión del coronavirus COVID-19 en el Perú, que ya ha generado 580 casos de contagio y 10 decesos a causa de la enfermedad.

“Hemos tomado la decisión el día de hoy que a través de un decreto ampliamos el estado de emergencia por 13 días calendarios. De tal forma que este estado de emergencia es ahora de cumplimiento obligatorio por toda la ciudadanía hasta el domingo 12 de abril inclusive”, dijo en conferencia de prensa

Medidas tras ampliación de estado de emergencia
Esta medida también involucra la extensión del plazo del aislamiento e inmovilización social obligatoria, conocido como toque de queda impuesta desde las 8.00 p. m. hasta las 5.00 a. m. En este periodo de tiempo los ciudadanos no podrán salir de sus viviendas, de hacerlo estarían cometiendo el delito de desacato a la autoridad.

Vizcarra Cornejo aclaró también que continuará la medida del cierre de fronteras nacionales como internacionales, y la suspensión de la llegada de cruceros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

:ah: Waaaa así cualquiera. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mbappe69
hace 3 horas, MELIODAS dijo:

Estoy al borde de un colapso mental :ah:, aunk ya era altamente probable k prorrogen esa nota aun asi fue fuerte el impacto, ahora estoy tratando de prepararme mentalmente para aceptar la situacion y sobrellevar esto  :cry:

Todo estos dias estaba analizando las cifras, y el incremento de numero de infectados estaba reduciendose, del miercoles pasado al jueves pasado tubo un pico alto, y de ahi el incremento se estaba reduciendo, pero de antes de ayer martes al miercoles subio, y de ayer a hoy creo k tambien, tmr ni ganas ya de revisar las cifras,...... y tambien considerar k posiblemente no se estaban realizando las suficientes pruebas, la muestra nacional era pekeña y lo sigue siendo, 

La webada es k en teoria con la Quincena se tenia k haber detenido el number de infectados, pero si se infectan presentarias los sintomas despues y eso seria despues del periodo de quincena osea ya no estarian en registro, y considerar k ya has infectado a otros,.....gracias a esas lacras sociales k no respetaron todo este tiempo esk todos pagamos pato :choler:

Ptmr Peru eres una mierda y seguiras siendo una mierda :ah:

Encima no me dieron ni pincho de los 380 pavos y ahora veo en las noticias k en un AAHH ni uno solo salio beneficiado osea k toda esa gente esta mucho peor k yo y muchos, ptmr el sistema esta hasta el culo,

Soy informal y la semana pasada ya perdi dinero por no trabajar, esta semana tambien perdere y las otras semanas tambien, me voy a la chingada, ya estoy harto de cocinar todos los dias como mongol en mi cuarto, encerrado alone sin nada mas k hacer,....para rematar terminando toda esta nota saldre mas misio k el chavo del ocho, y muchos informales saldremos asi, y somos el 70%, terminado ese periodo sera menester para reactivar la economia k la poblacion gaste gaste y gaste dinero para levantar el mercado, pero con k??? Si no estamos generando ni mierdaaaaaaa :ah:

Tmr a esperar k se me enfrie la cabeza y pensar con serenidad pork abrita estoy reventandooooooooooo

IMG_20200326_110819.jpg.8663542ea201974ca074831b67a11290.jpg

Mi familia vive de la venta de tamales, somos 3 hermanos, yo el mayor y los 2 menores todavia van a escuela. Mi casa no está ni techada y no nos dieron el bono. Mi tio que es albañil, es soltero con casa de 3 pisos y le dieron bono :doubt:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xxkyxx

puta cuarentena, ya estoy arrecho  llevo 1 mes sin coger

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Paul quiñonez

Especialmente  Esas putas  q atienden atentan contra la salud  conosco varias y no quiero decir nombres q son stupidas es que pueden tener el.virus Pero ni piensan  en su familia menos en la de los demas  francamente una pena 580 y cuantos  Mas sin saberr to-do x Estas tapus idiotas  q atienden 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cesar Hildebrant

parece que esta locura se va extender hasta que encuentren una cura, una wuebada la plata que se esta perdiendo y el aburrimiento, hasta las putas deben estar volando, guarden su plata gente va ser recesión economica, muchos misios despues de esta nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALMA NEGRA
hace 6 horas, bolchevike dijo:

Y minimo sin ver a las tapus hasta junio o julio

Tampoco, tampoco.... solo decir que algunas kines que te agregan a su face o wasap se estan recurseando, una de ellas me pidio 100 x hora en telo ,, a otra la pulsie hasta 80 y atraco,,, yo creo que si pulseaba hasta 60 me atracaba demas esta decir que solo aquellos de confianza se estan ganando con estas super promociones post coronavirus... de todos modos ellas tambien tienen boca que alimentar y con los chongos cerrados nada de ingresos generan.

A rio revuelto ganancia de pescadores.

Nuestros vecinos estan peor que nosotros, Ecuador hasta el dia de hoy 26 de marzo tienen 1,382 infectados, Chile 1,306 y Brasil 2,915,,, nosotros hasta esta hora estamos en 580 enfermos y me parece que las medidas tomadas son acertadas, solo paciencia y menos criticas al gobierno por favor, todos debemos estar unidos para vencer el avanze de este virus, nuestro personal de salud y la policia hacen su mejor esfuerzo, las fuerzas armadas y todos aquellos que colaboran luchan por mantener el orden, seamos sensatos y pensemos en nuestras familias y amistades, especialmente en nuestros abuelos y padres, son ellos los que estan mas expuestos a una muerte segura.

hace 2 horas, xxkyxx dijo:

puta cuarentena, ya estoy arrecho  llevo 1 mes sin coger

Ni que vivas en un penal o isla,, debe haber una vecinita calentona o una veneca sin chamba por tu barrio, solo es cuetion de pulsear y asunto arreglado.

Saludos y buenas vibras hermanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Paul quiñonez

Las economia no va colapsar desde la a b y c desde la d  e y f la nota Esta bien fea  ellos si se Los cargo vizcarra Los alcaldes no van hacer llegar ese billete  a esa gente x Las webas Esta dando debio repartir Los soldados casa en casa Pero no lo q Esta haciendo es pendejada la gente se va levantar Los venecos van a saquear va Ser un caos de aca  al 15 lo mejor es quedarse en jato por q esos venecos son Los q tienen mas esa webada son como zombies  ya estan muertos solo q no se lo an dicho jjaja

hace 4 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Tampoco, tampoco.... solo decir que algunas kines que te agregan a su face o wasap se estan recurseando, una de ellas me pidio 100 x hora en telo ,, a otra la pulsie hasta 80 y atraco,,, yo creo que si pulseaba hasta 60 me atracaba demas esta decir que solo aquellos de confianza se estan ganando con estas super promociones post coronavirus... de todos modos ellas tambien tienen boca que alimentar y con los chongos cerrados nada de ingresos generan.

A rio revuelto ganancia de pescadores.

Nuestros vecinos estan peor que nosotros, Ecuador hasta el dia de hoy 26 de marzo tienen 1,382 infectados, Chile 1,306 y Brasil 2,915,,, nosotros hasta esta hora estamos en 580 enfermos y me parece que las medidas tomadas son acertadas, solo paciencia y menos criticas al gobierno por favor, todos debemos estar unidos para vencer el avanze de este virus, nuestro personal de salud y la policia hacen su mejor esfuerzo, las fuerzas armadas y todos aquellos que colaboran luchan por mantener el orden, seamos sensatos y pensemos en nuestras familias y amistades, especialmente en nuestros abuelos y padres, son ellos los que estan mas expuestos a una muerte segura.

Ni que vivas en un penal o isla,, debe haber una vecinita calentona o una veneca sin chamba por tu barrio, solo es cuetion de pulsear y asunto arreglado.

Saludos y buenas vibras hermanos.

Jajajaja que Esas putas q cobran 80 o 100 deben estar contaminadasas jajaja webon crees q eres su confianza jajaja tan pulseando aver quien es el.webon q paga x infectarse jajajajaj seras sano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Genosdemon

Jajaja un cague de risa :faill:

Un cague de risa :faill::feel_good:

Si no es coranavirus sera sillao u otra enfermedad ...  La gente prefiere darle de tragar a putas k invertir en su hogar parece...  Ojala no  sientan lastima x k los cafichos k se mueren de hmbre. :XD:... 

K se mueran asi habra reduccion de poblaccion. Las kks deben morir y sufrir ...

Llaman :look_down: aggggggggggggggggggggggggggg

Ojala extiendan la cuarentena csm...  Seria algo agradable

El gobierno se guarda l dt real de infectados despues de todo .. a ellos ni tu le interesas en lo mas minimo solo hacen su teatro ... P k te sientas bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje