Jump to content
ONETTI

CIELO I Peruana I Delgada

Publicaciones recomendadas

ONETTI
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:

Rostro: Cejas pobladas naturales delineadas, ojos algo redondeados, nariz mediana, boca mediana, mejillas juveniles, orejas medianas, maquillaje profuso (polvo facial + sombras + labial), frente amplia

Cabeza: Perímetro ovalado, tamaño mediano en relación al cuerpo, cabello lacio teñido de castaño enrojecido, mentón marcado, presencia de un mechón de cabello a su lado derecho

2. Edad:

Entre 27 y 30 años considerando el semblante de su rostro y el timbre de su voz

3. Talla:

1.66 m aproximadamente (talla media inc. tacos) / No se despojó del calzado.


4. Color de Piel:

Trigueña tono intermedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

·         Apariencia delgada no atlética / Espalda delgada

·         Cintura mediana (vista de lejos)

·         Vientre ligeramente convexo

·         Senos pequeños-medianos, no densos, ligeramente flácidos y naturales. Los pezones son medianos de color pardo. La aureola de los pezones está poco expandida.


6. Caderas / Culo / Piernas:

·         Curvatura de cadera por debajo de una estándar

·         Culo mediano y natural

·         Piernas proporcionales no tonificadas


7. Tatuajes o Señas Particulares:

Se recuerda un nombre arriba de su pecho izquierdo. Es risueña (nivel medio) en la consulta y en la actitud durante el coito.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

8. Apariencia / Vestimenta:

Top suelto tipo babydoll (amarillo) + Sostén rosa + Calzón azul oscuro + Tacos

9. Ajuste Vaginal:

Se percibió un ajuste significativo en un inicio. Luego, la musculatura lisa de la vagina se distendió hasta un 50% aproximadamente.

10. Sexo anal:

No se solicitó ni investigó

11. Mamada:

Duró dos minutos aproximadamente. La rapidez de succión fue lenta con ligera presión por parte de sus labios. Introdujo el pene a su boca hasta la mitad aproximadamente. No besuqueó el escroto ni ejecutó una garganta profunda. Acarició al cliente mientras ejercía la succión. Además, permitió que se manipule su cabeza de manera sutil.

12. Relato del Servicio:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Se mostró risueña durante la conversación inicial. Se desnudó completamente a excepción del calzado. El sexo oral lo ejecutó sentada en su cama. Hubo caricias mutuas durante el fellatio lo cual aterciopelaba el ambiente sexual. Poco después ella se acostó boca arriba abriendo las piernas. Se observó una vagina depilada de color pardo claro que remitía al origen de los tiempos. No se pudo contener la libido y se procedió a penetrarla en misionero. Ella sujetó el pene disminuyendo la velocidad con la que éste entraba. Su vagina ajustaba en cierta medida en aquel momento inicial. Al concluir la primera pose, los cuerpos se unieron sentados frente a frente, contemplando al unísono, como el pene invadía simbólicamente aquella vagina depilada. Posteriormente, se procedió con la pose de costado con el inconveniente que ella no quería acercarse mucho al cliente. Quizá haya sido para evitar el calor y que se bese sus pechos. Por otro lado, el ritmo de movimiento de sus nalgas se dio a rapidez media. La pose cabalgata-a-cuerpos-separados le sucedió a un ritmo lento. Se sintió el pene rozar el epitelio vaginal a nivel satisfactorio. De ahí llegó la pose perrito-al-filo-de-la-cama en el que sintió un buen ajuste. Sus labios vaginales se distendían a tal punto de cubrir la parte superior del pene durante aquella pose. Se pudo observar que su ano estuvo “cerrado” pero impoluto. Por último, se ejecutó la pose al-filo-de-la-cama mientras ella apoyaba sus piernas sobre mis hombros. Mientras tanto, ella insinuó que el tiempo estaba llegando a su fin. Al final, llegó la pequeña muerte para concluir el habeas corpus. Luego del coito ella no ofreció papel toalla ni alcohol de manera voluntaria tan solo al inicio. Uno quiso despedirse cordialmente de ella pero no respondió efusivamente tal como se esperaba. 

13. Higiene Personal:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Estuvo poco perfumada. No la vi lavarse luego del coito ya que permaneció desnuda revisando su celular hasta la despedida final. Luego, cerró su puerta por lo que supuse que recién estuvo aseándose.

14. Besos en la Boca:

No. Solo se le dio picos en las mejillas y en los pechos.

15. Tiempo de Atención / Precio:

30 Cielo (coito de 18 minutos) + 5 Nene (entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local:

Nene Vip de Santa Rosa

17. Número de Habitación:

06 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Se mantiene en regular nivel. El área de la habitación es rectangular y estrecha lo cual no permite una mejor ventilación. El cuarto contó con un ventilador pero de potencia inefectiva. El lavatorio estuvo sucio (partículas de tierra :ohh:).

19. Puntaje de Atención (0/10):

Atractivo facial 5/10

Cuerpo 5.8/10 (biotipo semipaloseco)

Actitud 6/10

Atención 5.7/10 (REGULAR/INDIFERENTE)


20. Comentarios Adicionales:

Si bien hubo coherencia de actitud entre la consulta y la atención, se concluye que fue un servicio que no sumó ni restó al repertorio personal. Hubo un momento puntual en que se pensó que hubiera sido mucho mejor. No fue la más atractiva sexualmente aquel día pero si la que generó más empatía luego de realizar el inventario. No se volvería por ella para una revalidación.

P.D. Se piden las disculpas del caso si ya existiese tema para Cielo en vista que no se encontró uno con aquel nombre en el servicio de búsqueda. 

***

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por ONETTI

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...