Jump to content

Publicaciones recomendadas

Trulo76

1. Tipo de Rostro:bonita rica la vemeca

2. Edad:22

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:formadita, delgada, plana, grandecitos,. 

6. Caderas / Culo / Piernas:an chita,  bonito poro, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:2 en el brazo y otro en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:de spa

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio:llame y quede co n Daniela su foto esta en su Facebook de belleza spa y en mercado libre sus masajes estuvieron más o menos lo que quería era tirarla o tocarla toda pero no hacen ese servicio solo llegan hasta estimulación manual, me hice un masaje descontracturante a 40 soles solo masajes si hacía un tantricos que esta 80 podía tocarla alguna partes de su cuerpo el interactivo me ofreció a 150 soles la hora pero nada me agrado x q solo hacen manual no hacen ni oral ni full paleteo mucho para solamente levantar el muchacho. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:90 tantico con manual incluido 40 media hora de descontracturante. En el aviso de mercado libre

16.Telefono / Anuncia / Local:av tomas Valle con Universitaria en la pista auxiliar como quien se va hacia el aeropuerto. 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentariosx lo bonita y hermosa y rico cuerpo de la veneca le pagaría su 80 mangos x su cuerpo y su cara además tiene buen trato. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web