Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Heisenberg99

Kine De Hermosa Rostro Pero Trato Muy Frío

Publicaciones recomendadas

Heisenberg99

Lamentablemente a todos nosotros nos ha pasado encontrar a una Dama con un Bonito Rostro, pero lamentablemente al CHACHARLA es como hacerlo con una muñeca INFLABLE lamentablemente y eso caga mucho. :yuush::yuush::yuush::yuush::yuush:

Que levante la mano a quien no le ha pasado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
thiagopujar
Publicado (editado)

Ya se duerme la puta.. Es manicero el cojudo

Editado por thiagopujar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Thelastuchiha

Jajaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Terry Bogard
No esta información no esta disponible.

Toma tu like mi estimado, has dado en la yema del problema de la mayoría que vamos a los antros o independientes a las quinientas, pues nunca falta eso. Por ello cuando bajo al chongo o voy a otro chongo de mi zona, lo primero que veo aparte de las características físicas es si son positivas, con ánimo de sacarte bien la leche, algunas me ha tocado que no vuluptuosas o teen, pero no me dejaban hasta que bote el kuaquer y eso que iba 20 min. Eso es el valor agregado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dreck

La flaca se mata de la risa... por qué sera pues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Heisenberg99

:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:. Se caga de risa la flaca, seguro no siente ni mrd o tal vez así es con todos los que atiende.

Si a todos nos ha pasado que el trato la friega. A mi me ha pasado mas debido a que yo solo ando con pura independiente y te llevas sorpresas desagradables con su pésimo trato y añadido al precio duele elevado duele mas Hermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
negro3leches

El echo que una puta se ponga en ese plan no quiere decir que seas manicero yo creo que la kine tiene una conchaza como bolsillo de payaso que chucha va ajustar pes a mi si me hace esa huevada la pongo en misionero y le doy duro por pendeja y pa concha le echo la leche en su cara o se lo meto por el culo haber si por hay se va cagar de risa y si sigue con esa actitud ni modo buscar otras kines el mundo no se va a terminar hay tantas perras en la calle para enterrar el ganzo saludos y tengan el ego y la personalidad bien puesta!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antonio_eyaculator

Por la actitud de la mereca parece q es de las típicas kines que no aceptan su condición de puta (esas son las que dan un trato hasta las webas) y se han metido al puterio porque están sin chamba o tienen alguna urgencia económica, pero no son para nada predispuestas al cache. Por otra parte, el patita muy delicado para cachar a la kine, pareciera q lo estuviera haciendo a una adolescente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Terry Bogard

De eso es gran verdad, la mayoría no nació no estudió para ser puta, pero si es de antro obvio que tiene que ponerse las pilas pa tener clientes y si independiente le llega a la panocha, un cliente mas piensan y ni mas te ven por eso esa actitud. 

Jumm mi estimado la mayoría de las kines no se excitan en las atenciones, salvo que le caigas bien o seas su casero y le des un buen cache con todo y clímax, acá lo que se observa es el desgano pa atender, pa ser Franco a mi seguro se me muere el payaso a la menor distracción, cuando me tocan así boca abajo y full matraca. Jajajaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
negro3leches

Si me a pasado pero trato de no darle el gusto y Cúando se ponen en esa actitud trato de concentrarme y la miro a los ojos y le doy duro si pone los ojitos chinos ya se cago ya perdió hay le doy duro como perra en celo jajajja 

Pero a veces pasa Cúando se ponen desganada a veces te baja la pichula 

Pero como te digo yo trato que no me afecte y sigo con mi chamba pero es verdad a veces pasa pero siempre hay que tratar de ganar la batalla 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Heisenberg99

Creo que la mayoría se hace puta por eso. Si el pata es medio monse.

Allí si siento discrepar contigo hermano,algunas si se excitan a mi personalmente una vez me paso con una flaca que era la primera vez que la llamaba pero era bien arrecha y fue un buen cache.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Terry Bogard

Si lo sentiste bien por ti hermano, pero a mis añartuz no me huevean las kines si fingen o la sienten de verdad, no solo kines eh cachado eh tenido varias parejas y hablo de relaciones serias y choque y fuga, pero en fin no hay que descartar algunas que les gusta la pinga jajajaja te daré el derecho a la duda o a la verdad pues la psicología de las personas es difícil de entender. Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tatsumi

Esta kine hace acordar a patty  ( ex altamira ....el palto ...dulce amanecer ...brisas d canta ) era bonita buen culo pero su trato era frio ........kreo k estaaba al kostado de petroperu x el ovalo canta eso fue lo k me dijo un HDL.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
negro3leches

Paty la que tenias 2 anitos si me acuerdo de la mudita no hablaba mucho pero cuando le dabas duro y parejo se arrechaba yo creo que ya es depende del. Cliente si le caes bien o le agradas otra lógica no le encuentro porque no todo es dinero a veces es lo que tu mismo proyectas a las personas. Saludos hermanos!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje