Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pingorocho11

ayuda economica a chica estudiante de instituto

Publicaciones recomendadas

pingorocho11

Ya que en estos días estamos aburridos en esta cuarentena, pues me doy tiempo para escribir mi relato de esta experiencia  que fue a inicios de este mes de marzo con una chica estudiante.

Resulta que incursionando en un grupo de Facebook de ayuda económica un pata ofrecia intercambiar datos de nenas, a lo que le escribí y luego de una charla me preguntó si tenía alguna flaca que no sea kine, yo la verdad no tenia ninguno solo de putas kines, pero en eso recuerdo que tenia el fono personal de una kine así que se lo pasé y el patita me pasó el dato de esta chica que le llamaré Merly. No tenía foto así que solo me dio algunas características físicas y cuanto pedía y como era su desempeño. Así que le escribí a la flaca por whatsapp ofreciéndole apoyo económico a lo que ella me responde toda asada mandándome al diablo y me bloquea. Ptm la cagué dije. Al dia siguiente le escribo al patita del face comentándole lo q sucedió y reclamándole q no se pase de chistoso. Luego el pata me responde diciéndome q si q la flaca juega su pelota solo que es caletasa dándome algunas pautas de como entrarle a la susodicha, metiéndole floro que eres universitario o profesional y q tienes un buen trabajo algo asi.

Con esas recomendaciones, me conseguí otro chip y le vuelvo a escribir metiéndole floro. Pasó como dos horas y la flaca me contesta haciéndome preguntas de q quien me dio su cel, a que te dedicas, en q trabajas etc. Me aclaró que no mandaba fotos. Luego de eso me pregunta con cuanto le podría apoyar y quedamos en vernos el fin de semana en la tarde a eso de las 3pm por los Olivos. Llegó el día y un poco en duda pensando en si valdría la pena o no ir ya que no sabía como era físicamente, pues decidí ir como curioseando pero sí tenia resuelto que si la flaca estaba en nada me quitaba. Habíamos acordado encontrarnos en el cruce de Izaguirre con la Panamericana por MIfarma. Llegúe al lugar con un poco de retraso, pero la flaca todavía no llegaba. En eso me manda un mensaje por whatsapp diciéndome que ya está saliendo. Ptm recién estaba saliendo la cojuda. Caballero a esperar nomas. Pasó unos minutos y me llama preguntándome si ya estaba en el lugar a lo que respondo q ya llegué hace rato me pregunta como estas vestido. En eso veo q viene una chica caminando con un polo y leggin negro. Veo que se acerca y me pregunta eres fulano…sí le digo, la flaca era de tez clara tirando pa blanca, parecía cajamarquina de cabello castaño oscuro largo ligeramente ondulado, de contextura media y aunque no era caderona pero si media potona. Nos saludamos y mientras caminábamos en dirección a un telo de por ahí fui haciendo charla para entrar en confianza, aunque la note un poco callada al principio pero luego se fue soltando. Pasamos a la habitación ella se duchó luego yo y nos recostamos en la cama me pidió el pre y empezó el mamey descrito. Nada fuera de lo común. Luego ya con el muchacho a punto, procedió a cabalgarme se movía regular la chica mientras le chupaba la tetas a lo que vi que empezó a arrecharse y se empezó a mover con más intensidad yo segui dándole más fuerte y ya la flaca se soltó totalmente que empezó a gemir. Cambiamos de costado seguía bombeándola, luego pasamos a perrito donde se le veía muy buen panorama la taladré bien fuerte y la flaca seguía gimiendo como loca le di duro casi cinco minutos. Luego le pedí misionero acá sentí más ajuste y en eso siento que se me venía aceleré el ritmo, ella me agarraba de las nalgas y me apretaba más y me metía unos chapes intensos. Hasta que se me vino la milk. Me fui a lavar ella también una pequeña charla en la q me contó que estudiaba enfermería en un instituto. Despues de la charla miro mi cel y ya había transcurrido como cerca de una hora, así que le dije para el segundo y empezó a chuparme la pieza nuevamente y empezamos el segundo cache similar al primero solo que termine en piernas al hombro. Terminamos el segundo polvo y una conversa más. Creo que me hubiera quedamos más pero mire mi cel y ya era cerca de las 6pm, así que tenía que ir avanzando me duche la flaca también y salimos del telo se despidió amablemente y cada uno por su lado acordando seguir viéndonos. No he podido levantármela nuevamente por la cuarentena pero de hecho q pienso citarla de nuevo. Bueno, espero que no se hayan aburrido con mi relato. Hasta otra experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
latino

Esta excelente tu relato también me gustaría hacer los mismo pero cuanto es lo que se puede ofrecer a una chica para una ayuda económica 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pingorocho11
Publicado (editado)

comparto datos por MP

Editado por pingorocho11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Renacho

falto el tanteo d edad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre2000
No esta información no esta disponible.

Compañero, Vale la pena?  , Qué edad tiene? ... Porfavor aproxima el monto de la ayuda económica. Normal, todos informamos en este medio cuánto gastamos Por un servicio sexual. Saludos Compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Can98

Un favor hermano si se puede comparte sus datos para contactarla (recien empiezo en este mundo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Badani10

Mas que ayuda económica, yo creo que el pata que te pasó el dato es Kaficho de esa flaca, ya que el comportamiento de la susodicha es tal cual al de una kine, ( cuando entraron al cuarto, se metio a la ducha, te pidió el poncho,etc.).
Hay Kines que hacen encuentros  cerca a esa Zona, ya que a unas cuadras mas arriba es una Zona putera conocida por la mayoría de los HDL. 
Bueno HDL esa es mi apreciación, las opiniones se respetan, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ANUBISREY
Publicado (editado)

Esa zona tiene su octogono alto en prostitución. Entre hotel masajes, callejeras de al frente y costado de mega. No me sorprendería la encuentres si te das un paseo por esas coordenadas. Al parecer fue un servicio aceptable, espero no haya sido excesiva la ayuda. Saludos mano. 

Editado por ANUBISREY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Badani10

Concuerdo contigo ANUBISREY y me quedo con tu última frase, (espero no haya sido excesiva la ''ayuda'' )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antonio_eyaculator

buen relato ya te agregué para q me pases el dato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
harry_iuris

hermano pasate el dato de la flaca ps...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pingorocho11

agrega al face 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje