Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Chiminero33

Putas del recuerdo del pantaleon

Publicaciones recomendadas

Chiminero33

Hace años visité ayacucho y entonces conocí un chonguito llamado el pantaleon, en ese tiempo era como una casona antigua que entrabas. Por un portón y adentro era una casona con cuartos pequeños para los privados todo oscuro y su respectiva barra, alli conocí a una chata que se hacia llamar RUBI era simpatica de carita y tenia un super culo bien formado y una piel suave, era color canelita, en local habían varias chicas pero eran poquitas las buenas y entre ellas esta era una de las buenas, recuerdo q me la llevé a mi telo y que rico me la comí, nos hicimos buenos amigos cariñosos pero después que regresé a lima perdí su número, ppr favor si alguien la ubica y sabe algo, seria bueno comentar.. Su trato es bueno.. Saludos a todos los HDL.. Quédate en tu casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
yack tosom

ese local creo que ya no existe ,, donde ya estara la flaca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
deyvid

si existe ma solapa funciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TYLER DURDEN

Hace mucho por el 2013 lei en el foro de perutops o perucafichos historias de los patas que iban al pantaleon y salonazo y siempre hablaban de una chibola que se llamaba brenda, y nunca fui al pantaleon era muy chibolo para ir, el 2014 llame a una flaca de diario correo que se llamaba brenda, la llame me cito por el grifo plaza de maravillas y nos encontramos ahi y era linda pero tenia marcas de acne en la cara, fuimos a un telo a 1 cuadra y pucha la flaca bn formadita y todo  me dio un supercache trato de pareja pero de verdad, le di mas de 1 hora pero no terminaba al final no pude terminar, le dije dejemoslo ahi nomas pero estaba satisfecho, me conto que trabajo en salonazo y pantaleon y ella era la flaca de la que habia leido, me conto sus historias que se iba a casar con un viejo que la iba a visitar en el salonazo y le dijo para casarse y ella le.dijo que no , luego el tio murio y ella estaba arrepentida jajajajja, salimos del telo y resulta que vivia por ahi nomas  y yo vivo a 2 cuadras de su casa jajajaj, despues la vi abrir su spa entre garcilaso de la vega y jr quinua se llamaba nova spa, ahora ya no funciona o se habra trasladado, la tengo agregada en fb, pero no hablamos mas, aun la veo aveces se mantiene bn la flaca, bueno es una anecdota indirecta que tengo con el pantaleon xdd

Recien me di cuenta y ya no la te go agregada, en esta foto no sale bn pero e s la unica que hay , si pone otra foto de cuando era mas chibola la subo para que la recuerden

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Izmael
No esta información no esta disponible.

wauuu interesante yo tmb la conosi  vivia en un pasaje y  creo q yatiene 30 años estudio en la uladech creoo....... no tendras una foto mas reciente  de su perfil....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje