Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Coronatiros

Skarlet - Harmony Spa Massage Magdalena

Publicaciones recomendadas

Coronatiros

Buenas noches hermanos, ya que aún no me da sueño de una vez dejo esta segunda visita a este point de masajes en Magdalena. Para quincena de Diciembre del año pasado me mandaron por WhatsApp una promoción por Navidad: S/. 70.00 masaje con estimulación por 45 minutos, como tenía tiempo fui esa misma tarde, pedí una cita para las 4:00 pm recuerdo. Al llegar, mismo trámite, te cobran primero, dije que venía por la promoción de S/. 70.00 por 45 min y ya sabía la tía, me parece que ella misma es la que maneja el celular del local. Cuando reviso a las chicas me doy cuenta que Claudia no estaba así que como segunda opción escogí a Skarlet, tipo vedette, ahí vamos.

 

1. Tipo de Rostro: Veneca matada, recontra maquillada. Dejo foto al final del ranking.

2. Edad: Le calculo 33 - 35. 

3. Talla: 1.65 m pero andaba con tacazos así que se veía de más.

4. Color de Piel: Trigueña pero la cara super maquillada que parece blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  De vedette / Aún le queda / Aplanada con ayuda / Tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culazo / Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa blanca con logo del spa en el todo el pecho.


9. Ajuste Vaginal: No hubo.

10. Sexo anal: No hubo.

11. Mamada: No hubo.

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos, una vez que la escogí me hizo pasar al mismo cuarto de mi primera atención, el que está pasando el baño, me pide que me quite la ropa y me eche boca abajo. Esta tía se nota que ya tiene tiempo en el negocio porque de frente va a mañosearte el muñeco, te pasa los dedos por los huevos y hace el ademán que va a agarrate la pieza desde atrás pero no, para arrecharte claro. Aún boca abajo me busca la conversa pero de frente fue a preguntar "Y ya has probado un tántrico?", me hice el huevón y le pregunto: "Y cómo es ese masaje?", empezó con su explicación medio arrechante eso sí: "Ah es un masaje donde primero te paso mis tetas por toda tu espalda y luego de frente igual, me puedes tocar pero no la vagina, y al final te puedes venir en mi nalgas o mis tetas si quieres". Y eso obviamente me arrechó porque de imaginar una rusa de esta tía empiezas a alucinar una porno pero ahí me di cuenta que la tía lo hace para hacerte acabar lo más rápido posible, a cada rato me decía "Y entonces la próxima te haces un tántrico para que me des tu leche en mis tetas amor", rico de oír pero lo decía cada dos minutos creo. A los 20 minutos no más me dice: "Ya puedes voltearte mi amor", cuando me doy la vuelta esas tetas siliconeadas iban a explotar ese polo, mas apretado, y la tía seguía mientras ya me empezaba a jalar el ganzo: "Te gustan? Si te haces un tántrico me puedes echar tu leche aquí" señalándome la mitad de tus ubres. Yo le dije: "Sí claro, la próxima pido un tántrico solo que hoy me animé por esta promoción" y me dice "No hay problema mi amor, la próxima pides una cita conmigo, Skarlet, para un tántrico y yo te espero aquí calientita". Recién habríamos pasado los 20 minutos y la tía ya se ponía empeñosa en la jalada de tripa, lo bueno hermanos es que tengo buen control del asunto así que cuando me empezaba a pajear con fuerza respiraba hondo y me concentraba para no venirme aún y tirar al agua el resto de mi tiempo. Ya cuando habían pasado 35 minutos y la tía me venía pajeando como 15 se cansó de mano, jajajaja, ahí pensé "Ya vamos a acabar esto y manosearla todo lo que se pueda", conchudamente de frente le empecé a tocar el culazo y no me decía nada, tal era la magnitud de ese chancho que no alcanzaba mi mano a meterse por debajo de sus nalgas para tratar de pulsearle la raja. Con el culo no más será, la tía aumentó a mil las revoluciones y me terminó de sacar la nata cuando empezó a decirme "Dame tu leche mi amor, imagina que me voy a tragar todita tu leche" y salieron unos tres chorros, ahí si relajé un poco para disfrutar el orgasmo y me limpió con papel toalla.  Salió ella y me dejó para que me cambie, salí, camine hacía la puerta y ella misma me despidió, me invitó un caramelito de mente y pa' fuera. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Precio: Promoción Navideña S/. 70.00 por 45 minutos de masaje con jalada de tripa.


16.Telefono / Anuncia / Local: 926 224 035 / https://www.instagram.com/harmony.massages/ / Jirón San Martin 720. 2do piso - Magdalena

17. Número de Habitación: La que está después del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10,  cumple el objetivo que es arrecharte, no me gustó que trata de hacerte venir al toque porque como es promoción imagino que es una corrida y pa' fuera. En fin, es super canchera la tía porque te trata de morbosear con las cosas que dice. El cuerpo de vedette cumple su función para el pajazo. 

20. Comentarios Adicionales: Todo bien con el local. Ligeramente por encima del precio promedio por el servicio pero bueno, si tienen morbo con las vedettes siliconeadas ahí tienen una. 

La tercera incursión a este lugar que para mi fue la mejor, con Kataleya, ya la escribiré mañana porque el sueño llegó. Feliz encierro hermanos, a cuidarse!

 

Saludos!

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...