Jump to content
Conéctate para seguir esto  
thiagopujar

Asi se despierta al marido con buen mañanero

Publicaciones recomendadas

thiagopujar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Terry Bogard

Esta arrechona la jerma, miren como está esa marucha con liquido blanquecino y mojada, como se pone mi nera cachera (mi flaca no una kine jajaja) , pulipnes cuando vean a la kine así, ahí hablen que la excitaron, y no puros teatritos que se las creen como: "ay ay ay huy" o "tienes una rica pinga" o "que rico cachas" jajajaa y cuando son novatos se las creen. Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar
No esta información no esta disponible.

Pero se puede confundir igual... Hay putas qe al ponerse bastante crema lubricante en la concha tambien se ve asi como si estuviera mojada blanquito despues del cache. Tenia mi casera qe se ponia asi y me dijo qe no me asuste qe es la crema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Terry Bogard

Tu lo has dicho mi estimado, mi flaca no usaba lubricante, ademas así como el semen los fluidos de la vagina son característicos, su textura (ojo que no vas meter mano y uno se pone a ver si es viscoso o no, pero es notorio a un lubricante), saludos bro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MARLON BRANDO

No se peleen muchachos , para que estean seguros que le gusto a la puta  tienen que hacerla llover lo demas es puro floro .

:boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar

No lo digo x tu flaca.. Sino a las putas del chongo a veces se puede confundir con sus cremas. Pero al chongo voy solo a cachar para satisfacerme yo y no a la puta qe le pago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Terry Bogard

ajaja lo se:byebye:

lo que pasa es que algunos jovenes afirman que le hacen venir a las kines y eso es algo que no se da a común.Pero  hay cherokas que han reportado que si y no se puede dudar de ellos, se refleja en seriredad de sus reportes, dan buenos criterios y detalles

Pa nada man, aquí está chevere la platica, el bro es educado pa responder, se le debe el mismo respeto. Saludos a todos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MARLON BRANDO

Totalmente de acuerdo contigo , pero te dire que hay una gran diferencia entre cacharce una muñeca inflable y una puta arrecha   :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar

Claro claro pero me referia a qe mi finalidad es vacearme yo/ mas no hacer venir a una puta. Al igual qe todos nos gusta cachar con la puta mas arrechona para qe la jarana sea mejor pero si se viene o no, ese no es para mi prioridad tal vez a otros si/ yo hablo x mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Driveclub

Falso. Que la mujer esté botando liquido blanco no quiere decir que este arrecha.

Muchas chicas botan flujo y descenso (blanco) por eso usan toallitas diarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Terry Bogard

hola Hermano @Driveclub mi humilde aporte es de conocimiento como profesional en Biología y Química, y que no quiero aburrirte con clases de Biología, pero debes tener en cuenta en la analogía del funcionamiento del cuerpo del hombre y la mujer:
1.- Durante la etapa previa del coito el hombre segrega líquidos preseminales proveniente de la glándula de Cowpers  (base del pene) EQUIVALENTE en la mujer en la etapa de excitación antes del coito (penetración) también segrega un líquido semi transparente, en algunos casos de color más blanquecino dependiendo del grado de excitabilidad y valores de ph que no son iguales en todos los seres humanos.

POR QUÉ? en el caso del hombre para lubricar hacer menos la fricción en momento del acto sexual, en la mujer hay varios tipos de fluidos (ojo no hablo de flujos) como por ejemplo las que segrega la vulva (en espacio entre labios mayores y labios menores) que sirven para lubricar la entrada a la vagina y neutralizar el ph para facilitar el desplazamiento de los espermatozoides dentro de la vagina hasta las trompas de Falopio donde se produce la fecundación (también hay fluidos vaginales en este proceso).
2.- Durante el acto sexual el hombre sigue segregando líquidos preseminales hasta que llega el momento de la eyaculación donde se juntan el líquido prostático,  el semen proveniente del conducto deferente y epidídimo (ojo no me estoy motoseando es conducto Deferente) y los líquidos de la vesícula seminal, ahí va los espermatozoides. En la mujer como dije lubrica un líquido (que son varios: vulvar y vaginal) que varía desde color semi transparente  como clara de huevo hasta un poquitin blanquecino, sin mal olor (aquí dentro de la vagina en la región del cuello del útero también hay moco cervical que su viscosidad varía depende en qué día de fertilidad este la mujer, y obvio en el acto sexual se mezclan todos estos jugos no crees?) ah y finalmente la mujer también segrega más fluidos vaginales como eyaculación cuando llega al clímax de aspecto lechoso.
Cuando tú hablas de FLUJOS vaginales es normal que la mujer secrete estos flujos que es la defensa de la mujer y mantiene húmeda la vagina de olor característico, cuando presenta mal olor y color, estos flujos se les denomina descensos, que nos indica que hay una enfermedad en el sistema uro reproductor de la mujer.

Si no me crees googlea, y quizas me pueda así enriquecer más de esta información básica que me impartieron en la uni. Pero ya que mencionas FALSO desearía que lo sustentes, sin agravio alguno.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FARAONPERUANO

Bueno en mí humilde opinión si le arrechas bien ala kine se viene normal rico y terminas con los testículos con un líquido transparente pero es satisfactorio aunque un poco antihigiénico porque solo te toca lavar la pinga en el caño a mie gustaría bañarme jaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje