Jump to content
thiagopujar

Culazo de maricarmen marin en tanga (inicios)

Publicaciones recomendadas

thiagopujar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cirujano69

Una pena tener una pieza de menos de 15cm, con esto ni se la puedo empalmar a Mariella Zanetti. Me gustan essos terribles ass, pero q se hace, ahí uno tiene q improvisar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pichulagruesa
No esta información no esta disponible.

Mano exactamente no sé cuánto medirá tu herramienta, pero es cuestión de maña para gozar con culonas, yo con mis 15 cm hago delirar a una venezolana con un CULOTE, pero ya es cuestión también de cómo la exites, no todo es coito, enfócate en una buena previa, suerte hermano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar

Una buena sopa la dejas a punto de venirse y ahi se la clavas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cirujano69

Ptm uno quiere siempre más broder, quizás hasta lo q es imposible. En mi caso quisiera tener el brazito de bebe del gran Nacho Vidal. 

En mi caso anda en los 13 cm pero obvio juego sucio y voy por todos lados y le meto 15 minutazos de "spider mano", osea la loqueo bien para q goce...pero igual causa, con el choripan gigantesco de Nacho Vidal estoy seguro que las cacho casi hasta matarlas csm..jajaja.  Me he tumbado varias negras con terribles culos....pero una chaparrita hdp me miró la pieza y me dijo : "Yo pensé q era más grande" jajajaja sincera la csm, igual le metí su cachada anal salvaje para q respete.

slds

cirjano69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pichulagruesa

Mano al final el tamaño es lo de menos cuando las flakas tienen la verga adentro lo que tienes que hacer es moverte rico con la flaca y embestirla duro, acuérdate que el orgasmo no lo tienen al fondo de la vagina sino a raíz del clítoris

Mano exactamente no sé cuánto medirá tu herramienta, pero es cuestión de maña para gozar con culonas, yo con mis 15 cm hago delirar a una venezolana con un CULOTE, pero ya es cuestión también de cómo la exites, no todo es coito, enfócate en una buena previa, suerte hermano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
snape03

esa maricarmen encima de fuertota es linda persona lindo caracter, en sus inicios en una actividad de la chamba contrataron su grupo agua bella creo era, fuertototota bien chevere se tomo foto con todo el mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Samir Duran

quien lo diria que esa chola antes haya tenido un culazo casi al nivel de la mariela zanetti pero ahora maricarmen ya no pasa nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Terry Bogard

ese video es de mis tiempos de apogeo, la Zanetti el la morena que acostumbro a buscar rabaso, lo que me llama la atención es el culazo de la Maricarmen Marin, en ese tiempo Giuliana Rengifo era otra chola power, ya ahora se comprende que no se manejen esos cuerpos de antaño, pulpines solo quedan opinar huevadas ahora las flacas son mas tuneadas. En cuanto a la herramienta falso todas mis ex fueron morenas y con 15 cm sobrado tienen para hecerlas aullar, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pastrv

y el video de la Zanetti dandole un mamey a su mantenido, lo tendran? .... de maricarmen mas me gusta sus tetas! aun estan ricas, pero el culo si se le vino abajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
junior1891

Vayan tirandose varios pajazos a su nombre, pq la culona de maricarmen ha dicho en un periódico que no quiere que se le pase el tren y desea ser mamá para el próximo año o en el 2022

Asi que con su marido lo estará haciendo rico y sin poncho. Estará practicando todas las noches, pobres vecinos, ricos gemidos se mandará. Tremendas corridas adentro de su chucha se estará mandando su chancay. Que rico csmr. Me enfermé. Por eso voy a estara tirandome pajazos a su nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno

La Puta d la Zaneti q rico culazo, q rico ojete rechoncho y gordo,,,, cuantas pajas a su nombre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
2.D

Culazo que tenia maricarmen, alguna vez la vi en persona cerca a mi trabajo por san borja con un vestido pegado que rica silueta que tenia ahora a bajado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar

Maricarmen tenia un culazo virgen a sus inicios. Ahora a bajado xqe tuvo qe dar el ano a varios productores para qe le den chamba de conductora , animadora, jurado , orquesta propia y etcs 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno

A esa perra le orinan dentro del culo y la hacen orinar como enema, en orgias,,,,, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar

Jajaj como no hackean un video cachando de maricarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
junior1891

El de Mariellita Zanetti es un señor culo de culos. Ganadazo el vago cevichero de Farid Ode que se la comió rico en su última época dorada. Buenas sopas debe haberle hecho :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno

Ojetaso d la zaneti, x eso ese mongol del ex alcalde d surco le metía pinga, ella lo vivía y el tarado se sadikiaba con tremendo anaso, en america tv  en el bar bhrama, salia todos los sábados enseñando sus muslasos y su tremendo culo..... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DelPiero123

Severo chancho de la Zanetti y Maricarmen, esos años fueron los dorados de la TV lorcha. Hoy las jermas casi todas andan tuneadas, tienen al cirujano más accecible, sí, están riquísimas, pero las de antaño se ven mejores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno

que rico ojete de la maricarmen marin, gordito, rechoncho, para lamerlo y empalarla, para hundirse en su asterisco,,,, pero ahora creo q esta flaca esta csm.... las dietas y huevadas cagan a estas huevnas,,,hay tambien un video de la zaneti en teatro con ricki tosso ojala lo pongan, sale en hilo la csm  y tambien un sr. ojete ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Torbellino33

Terrible ano csm para desquiciarse :beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bblechero

me quedo con el tubazo de la zanetti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elsinpiedad

todas tienen el culo bien feo solo en portadas salen bien retocadas y con harto trafashops

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje