Jump to content
Conéctate para seguir esto  
El Futabu

Mia/ SEXY GEISHAS

Publicaciones recomendadas

El Futabu

1. Descripción del Rostro:
Cabello largo color castallo y ondulado ,ojos claros y una linda sonrisa
2. Edad:
25 
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:blanca ,blanca con una piel muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco rellenita ,  Tiene una cintura normal con algo de pansita lo normal , los pecho grandes y naturales blancos uff para quedarte chupando todo el día 

6. Caderas / Culo / Piernas: una gran cadera y igual culo blanco grande no tanto y suave , unos muslos que me prenden

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tenia tatuajes , soy mucho de tatuajes así que no lo recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía un vestido blanco con flores y una orejas de conejo (por que era halloween) la falda puedes ver sus muslos lindos que tenia y se veía muy tierna
9. Ajuste Vaginal:
yo le daría un 50 % y mas de perrito y con ese culaso , un señor culo 
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
si sabia dar , los chupaba y lambía y te miraba ala cara con esa carita (ler la en persona con esa cara tan tierna y despues ver como te la chupa , hiso que se paraba a lo máximo)
12. Relato del Servicio:
Bueno la conocí por primera ves en la sexy geishas , esto paso el año pasado en el día de halloween.

Cuando entre al local la vi pasar por los pasillo,por que todas las chicas se estaban alistando para el desfile de disfraces que iba a ver por halloween.despues que termino todo el desfile fui a buscarla . como hubo el desfile todas estaban en el desfile y no atendían hasta que termine,y cuando termino todas recién iban a atender y todos los cuartos llenos y

ella me dijo que como era el evento havian chicas que no al cansaron cuartos  asi me dijo que teníamos que esperar que se desocuparan uno de los cuartos que estaban libres , ya normal esperamos fuimos a hacer nuestra fila , y empezamos a hablar y ella mientras esperamos me puso en la pared y ella adelante ha bailar mientras la tocaba todo el cuerpo

Ya nos toco el turno de entrar nos desvestimos y pude ver todo su cuerpo y esos pechos grandes y blancos , ella produjo a poner el condon y a chuparlo se tomo su tiempo como lo lambia  , luego y la eche en la cama de frente mientas se la metia me puse a chupar su pechos y luego la mire y movía mas fuerte mientras vi sus pecho moverse de aria a abajo luego la mire y les di sus picos , despues la puse en cuatro y adarle mas con ese culo blanco que tenia y suave probe dándole unas nalgadas suaves para ver si le gustaban y como no me dijo nada seguí nalgeandola  y le gusto en peso a decir ella"vamos dame mas dame mas  a tu sucia puta siii " yo me sorprendí ,por que ella al verla por primera ves tan linda y ahora tenerla aca cahando rico y pidiendo mas como una sucia puta uff ya le di con mas fuera y todo a dentro.

se limpio ella y se lavo , ella me dio papel con alcohol para limpiarme y me di cuenta que al rededor estaba mojado como si su ella se viera venido o sera su lubricante qque se puso ?? (no se pero estuvimos en el cuarto no la vi echarse lubricante ) , nos me cambie mientras hablamos mas su besito y nos fuimos del cuarto. 

13. Higiene Personal:
olía muy rico y si se lambo y limpio después del servicio 
14. Besos en la Boca:
si nos dimos sus buenos pico y mas 
15. Tiempo de Atención / Precio:
paso como 8 a 10 minutos en la fila pero mientras esperaba hablamos y ella bailaba frotaba su culo conta mi herramienta mientras la tocaba y sus 20 minutos en el curto , ya estaban tocando la siguiente pareja 
16.Telefono / Anuncia / Local:
estaba todo el 2019 en las geishas ese día nos toco esperar cuarto por el evento de halloween que todo estaba lleno pero los demás días en el cuarto 109 , ahora esta en las cucardas en el turno noche # de cuarto 109 es su cuarto fijo.
17. Número de Habitación:
estaba todo el 2019 en las geishas ese dia nos toco esperar cuarto por el evento de halloween que todo estaba lleno pero los demás días en el cuarto 109 , ahora esta en las cucardas en el turno noche # de cuarto 109 es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si la habitación estaba bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
le daría en ese momento 9.7 muy linda de cuerpo y rostro muy buena mamada y el servio en general y nunca me dijo que no en lo que pedía.  
20. Comentarios Adicionales: si regrese a verme con ella para hacer mas cosas , y ella se parece mucho a esta chica mismo color de piel el pelo un poco mas largo y mas ondulado y con esa carita tan linda (nota: la chica de la imagen es @Raven_Nyuugao)

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web