Jump to content
Conéctate para seguir esto  
IRON MAN

¡¡¡.Feliz Octavo Aniversario HDL. !!!!

Publicaciones recomendadas

ALACRAN BERCHELT

Feliz aniversario foro hdl, que sea por todo lo grande.

Y agradecimiento al recordado Centinela, maestro y guía de este fabuloso foro, también a mi sensei óbito del que se aprenden muchas cosas, saludos fraternos a todos los hermanos y que este año haya unión,  no haya peleas entre los mas rankeados, se vienen tiempos difíciles, pero con trabajo y aportes seguiremos arriba del todo. Prometo dar lo mejor de mi para que así suceda.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DRAGON SHIRYU

Saludos a toda la Hermandad.

Felicitaciones x un año más al mejor foro de putas del país HDL y a sus creadores la plana mayor @MATAVIRGENES ,Ironman @OBITO UCHIHA felicitaciones,está celebración es para todos los que aportan ya sea de rango pollo a los demás rangos 

Este creo apenas es mi tercer año en el foro y si bien no e estado frecuente ya de antes de la puta cuarentena sigo con la esperanza que esto se normalice y estar frecuente informando desde los chongos que es mi fuerte sino será adecuarse a hoteles chongo que me parece será la voz para lo que queda de años.

Vamos a salir de esta situación y el foro queda los demás solo estamos de pasada que viva HDL .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JUGG

Hola hermanos y felicitaciones  al Don Mata por la idea de la creacion del foro y por mantenerse siempre en pie desde el inicio.

un año mas, todos unidos continuemos aportando y listo  hermanos,  yo seguire con mis aportes como lo vengo haciendo :yuush:. Tbm Saludos a las amistades que he llegado entablar mediante este foro.

SALUDOS HERMANOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EldelaJota

Saludos desde el ombligo del mundo a toda esta gente positiva. Por muchos mas años 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Un año mas :big_smile: en este "nuestro querido foro HDL" , el time pasa fast , pero no las ganas de seguir con la ruta trazada de informar desde donde se encuentre el chongo mas alejado , sierra , costa y selva , asi como trascender fuera de nuestras fronteras:byebye:, felicitar a la plana mayor x su creación y a los que integramos esta CASA FORERA sentirnos orgullosos de tener ese ADN de pertenencia, que esta etapa de crisis en nuestra tierrita no nos amilane, mas bien sea un time de reflexión, para dejar de lado intereses personales, discusiones , peleas sin sentido, para solo enfocarnos en el ESPIRITU DEL FORO HDL para lo cual fue creado, que es el de INFORMAR con veracidad sobre PUTAS Y CHONGOS, retomemos el concepto de "HERMANOS DE LECHE" como tal , para continuar siendo el FORO NUMBER ONE:beauty:, por muchos años mas:haha:.

"SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS POR ESTE 8VO. ANIVERSARIO Y QUE SE VENGAN MASSSSS:grin:"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PELADO SIDANE

Felicitaciones a todos por mantener en alto a HDL.

Como lo dije hace unos días, me siento orgulloso de formar parte del foro.

Saludos a todos los hermanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamaco

Felicitaciones por los 8 años, aún me acuerdo de la gentita que siempre hacíamos las salidas, Ñañito, McLovin, cacherolocuas, etc, esa gente, éxitos en todo lo que se venga, y que pase esta bendita cuarentena de una vez para poder ir a los chongos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DR. SEXO

Buenos días mis hermanos de la Vía Láctea.. desear al foro un feliz aniversario y que sigan los éxitos de esta buena página.. un abrazo CON distancia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WHITTAKER

Feliz aniversario al foro HDL, un año mas de vida 

Prsonalmente agradesco la confianza y respeto que me gane por los hermanos tanto de la plana mayor como la de los demas colegas aportantes a este gran foro, desde que ingrese aquel 26 de agosto del 2017 me senti comprometido con el foro y empeze a aportar todas mis incursiones sobre todo en la zona cono norte de la misma forma fui aprendiendo mas de los otros hermanos con sus experiencias y excelentes aportes, listados que me sirvieron de ejemplo para aplicar lo mismo, saludos al administrador @MATAVIRGENES y a los moderadores @IRON MAN y @OBITO UCHIHA por su esfuerzo y dedicacion para que el foro siga creciendo aun mas, asimismo saludo a todos los hermanos aportantes que tambien contribuimos con nuestros excelentes aportes para dicho crecimiento, entendemos que a pesar de la pandemia que se vive a causa del coronavirus  no puede aver festejo ni celebraciones en los chongos esperemos todo esto pase de manera progresiva y vuelva a la normalidad se que tomara mucho tiempo pero los aportes y datos al foro no puede parar sin nada mas que decir

"FELIZ ANIVERSARIO HERMANOS DE LECHE"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perron1415007

Saludos a toda la hermandad y felicitaciones !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FarrukO Underwood
Publicado (editado)

Asumare 8 AÑOS DE HERMANOS DE LECHE y el CORONAVIRUS lo sapeeeeeee!!! :XD:

Voy a ser sinceros HDLs me uni a este FORO (el mejor del Perú claro) ya que aca se ganaba los derechos de poder acceder a mejor material si uno se ganaba la confianza del del demas HDLs, esa es la ESENCIA del FORO los permisos para acceder a zonas ocultas que se acceden al nivel de confianza demostrada al FORO ... de lo contrario para ser sinceros nunca me hubiera unido ... Por eso me siento ORGULLOSO de formar parte del MEJOR FORO PUTERO DEL PERÚ, HERMANO DE LECHE :grin:y aportar con mi granito de arena aka en la zona Norte sel Pais especificamente la Ciudad de la Eterna Primavera TRUJILLO y con mis hermanitos de la zona que siempre andamos ON FIRE siempre actualizando info día a día, saludos a todos mis hermanitos de la zona Truz y también a todos los que se unieron al Foro y de verdad se ponen la camiseta para aportar con su granito de arena, SALUD POR ESO CDSMRES :v :byebye: :onfire2:

Saludos :je:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por FarrukO Underwood

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sildenafilo79

FELIZ OCTAVO ANIVERSARIO FORO HDL

Felicidades a los creadores del foro , a la plana mayor que mantiene y mejora esta página que para mi es tan importante como Facebook...hacen un buen trabajo brothers.

Felicidades a todos los foristas de rango medio y bajo que con sus aportes ( ratings  , pics y listados ) ponen su granito de arena para tener la mejor información  y nos mantienen al día en todo respecto al mundo puteril.

Un saludo también a las musitas que se portan bien , ellas son una gran razón para que estemos por estos lares...fuerza musitas en estos difíciles momentos. :beauty:

Esperando que toda esta situación debido a la pandemia se normalice solo me queda aconsejar que temporalmente eviten a las kines , se que es difícil pero hay que hacer el esfuerzo...cuidándonos nosotros cuidaremos a nuestra familia y a nuestra sociedad , ya cuando todo vuelva a la normalidad vamos en manada a visitar a nuestras musitas.

FELIZ ANIVERSARIO HDL 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Terry Bogard

Saludos a la plana mayor, y demás hermanos de todos los rangos, agradecer de mi parte a este foro por ayudar a mejorar mi vida putera :haha: ya voy tres años en este foro y casi dos años más como sapolio, pensé un día y que tal si me intrego al foro para aumentar la información de mi zona, y lo hice dje las pendejadas que mal acostumbran a las kines y me ayudó a ser más crítico de los servicios, por todo esto que siga el foro de pie y que se desaparezca esta pandemia en cuanto antes para estar libres de esta enfermedad y seguir la vida pueril. 

Felz aniversario HDL:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TIO CHARLIE

Feliz aniversario, esperamos que vengan tiempos mejores para los colaboradores. Saludos y adelante con la iniciativa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonsinner

Feliz aniversario gente, es bueno encontrar gente con quien compartir nuestra afición por las putas, pasado esto sería bueno una reuna para un tour putistico!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Locomotion

Feliz aniversario comunidad HDL, tengo menos de 3 años aportando al foro, ya que me uní gracias a un HDL que me habló de la existencia de la página, éso que años atrás recorría casi la mayoría de chongos del Norte, dónde conocí buenas y malas putifarras, también  conocí grandes amigos/as, aunque cómo siempre me decían algunas chicas de los antros, ME HUBIERA GUSTADO QUE NOS HUBIÉRAMOS CONOCIDO EN OTRO LUGAR NO EN ESTE, agradezco a los HDL @IRON MAN, @OBITO UCHIHA, @Zlatan Ibrahimovic, y otros, que fueron lo que me guiaron cómo funcionaba el foro, espero que todo esto de la cuarentena pase lo más pronto, y vuelvan a funcionar los centros de entretenimiento, me despido con un cordial saludo a toda la comunidad Láctea, espero que se cuiden ante está pandemia. Y un minuto de silencio por los hermanos que nos dejaron. Comunidad lechera presente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALMA NEGRA

En mala hora nos agarra el aniversario, ya sera para la proxima..un saludo a la gente de chimu y huascar. Tambien para la gente de huaral y huacho...se cacha rico en provincia !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Icaloko

Saludos a todos los hermanos. Del foro.. Recién llevo creo 2años a más aquí. Espero pasen bien administradores. Y todo en general bueno solo como ya dijo el presidente de extiende la cuarentena hasta 10 del mayo ojalá sigan pasando contactos de kines q sean buenas. Gracias heemqnown

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ELCUAJINAIS

Feliz aniversario 8 a toda la hermandad peruana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LANCELOTXXX

Feliz aniversario y fuerza !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
anguma

Feliz Aniversario Carajo, lastima que sucede en estos momentos de cuarentena pero pa delante no mas,  para todos los HDL que hacen mas chevere el foro gracias por su hermandad perros

Desde el rico norte saludos para todos ahh ps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Best in the World

Un feliz aniversario HDLS y un reconocimiento especial para las tres personas que sin ellos esto no podría ser el mejor foro del Perú al líder @MATAVIRGENES nuestros moderadores @OBITO UCHIHA y @IRON MAN realmente gracias 

En estos momentos realmente difíciles que nos tocaron pasar pero las cosas que nos  hace pasar momentos tristes nos harán más fuertes en el futuro un Salud a la distancia :graffiti:y que sean más aniversarios :byebye: HDLS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIOS POSEIDÓN

Feliz octavo aniversario a nuestro foro HDL , un saludo a la plana mayor por todo el esfuerzo que cada uno de uds hacen por mantener el foro en crecimiento constante. 

Conocí el foro el 2015, quería cachar y busque en Internet putas en sjm y apareció la página hdl abrí y era todo relacionado a los chongos y putas, hasta ese entonces me pareció algo curioso pero no lo tomaba importancia luego con el pasar del tiempo lo empecé a ver más seguido y veía que posteaban las atenciones de las putas quise comentar y me pedía ser usuario pero no me animaba, luego me llamaba la atención el nombre de los usuarios el que más recuerdo era de mi causa BABY RATA ahora cleotildo el inmortal, hasta me hice su hincha jajajaja también recuerdo de intrepido, don kiko, centinela, el Tigre gareca, luego como iba seguido a cachar opté por crear mi cuenta en octubre del 2018 y empecé a postear hasta que se me hizo costumbre de ir cachar y postear, allí conocí a más usuarios como sagitarius37, el papu gomez, Chamot, the visual, cachero sur, Cleotildo, ya cuando obito me dio ojos pude ver lo letal que eran varios hermanos en sus post como el papu, Hidden, sagitarius37, Pablo BENGOECHEA entre otros que sirvieron para perfeccionarme y ganarme un nombre en el foro

Para terminar lo más curioso una vez dije me gustaría ver a baby rata de pollito.. Y se cumplió jajaja, disculpen hermanos para mi es una anécdota contar esto, algún día de viejitos solo quedaremos en el recuerdo pero nuestros nombres perdurarán por siempre en el salon de la fama de HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje