Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pichabrava738

Mujerona muy apetecible.

Publicaciones recomendadas

Pichabrava738
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Bastante simpática.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.68 m

4. Color de Piel: Clara, sin llegar a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Este es el motivo del título: Grande con un cuerpo muy bien formado, tenia una muy buena cintura acorde a su cuerpazo, nada, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía un culo grande con unas piernas y caderas acorde a este.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un babydoll negro y unos tacos altos lo que la hacía ver más grandota y sexi, además de que tenía puesto unos lentes.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno 7.5/10

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: decente, no le preste mucha atención.

12. Relato del Servicio:

Sucedió el viernes 13 de marzo antes de la cuarentena. 

A esta kine ya la había visto una semana antes solo que no me animaba a entrar ya que cobraba 40 y no sabía si arriesgar, pero en la consulta es animada y coqueta lo que al final me hizo entrarle.

Ya dentro comenzamos a charlar un poco mientras nos desvestimos, al verla sin ropa me encantó lo que vi, si ya con babydoll se veía bien sin este era mejor aún. Luego procedió a ponerme el poncho y su respectivo mamada, aunque no le di mucha atención a la mamada y le dije rápido que se echará ya que quería comerme ese culazo. Al principio comenzamos con el misionero cuando se lo metí ajustaba muy rico y caliento, estuvimos ahí unos minutos luego pasamos a perro y uff esa vista de su culo cuando se lo metía era hermoso y como se movía era bueno, cambiamos al filo de la cama luego se subió sobre mí, ahí fue donde no pude aguantar y expulse a los muchachos se movía muy rico y la vista que tenía era muy estimulante.

Luego del acto me quite el poncho y te pasa papel con alcohol la kine, nos vestimos y antes de irme le pregunte si estaría en Huánuco un tiempo más, ya que nos es de Huánuco, ella me dijo que planeaba irse en unos días. 

Bueno ese sería mi relato de mi experiencia con la kine, no me arrepiento de pagar esos 40 los valió, pero no sé si haya sido buena idea ya que si las kines se comienzan a acostumbrar a pedir 40, poco a poco se irá subiendo la tarifa y eso es lo que ningún hermano lechero quiere.

13. Higiene Personal: limpia, olía bien.

14. Besos en la Boca: no los doy.

15. Precio: 40 macarros bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La máquina del sabor.

17. Número de Habitación: estaba en el callejón de los cuartos antiguos, primer cuarto subiendo las segundas escaleras de la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico de la máquina.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Diría que esto fue de lo mejor que comí en este local en mucho tiempo, debido a que no suelen cambiar muy seguido las kines.

Disculpen si no puse el nombre de la kine ya que no lo recuerdo.

Editado por Pichabrava738

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Pichabrava738
No esta información no esta disponible.

Puede que sean las mismas ya que cobran igual, muy pocas kines cobran 40. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web