Jump to content
Aguaytiano

Putita de las delicias (Aguaytia)

Publicaciones recomendadas

Aguaytiano

1. Tipo de Rostro: carita redondita media achinadita.

2. Edad: me dijo 19 pero yo le pongo sus 23 o 24 años

3. Talla: es bajita de 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: para su talla tenia buen porte,su cinturita bien formadita.. barriga con unos rollitos nada del otro mundo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas duritas,buen culito...estaban duritas me dijo que hacía ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en su espalda se le nota.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto de bikini

9. Ajuste Vaginal: al principio sí,luego se dilata y ya no hay ajuste.

10. Sexo anal: me dijo que no...al final me dijo si quería 150 jajaja

11. Mamada: lo básico...eso no me gustó

12. Relato del Servicio: decidí ir a las delicias un miércoles,bueno casi siempre voy los miércoles o martes cuando no hay mucha gente..y también me gusta ir temprano a esos de las 6 de la tarde cuando algunas bbs recién están llegando.Me gusta ser el primero en atenderme en cualquier chongo que voy...llego,pago mis dos Lucas de entrada y rrecorro la zona,había unas cuantas tías y una que otra Masomenos pasable...al dar otra vuelta abre su puerta está chinita,le pregunto con recelo porque estás tipas así bien formaditas a veces son bien creídas.me gustó su forma de hablar y entré...se saca el brasier y le digo que si yo puedo quitarle la tanguita,me dice que sí y procedo,me acerco le beso las nalgas y le bajo lentamente.ya desnuda le empiezo a sobar su conchita,no me dice nada y le pongo de semiperrito en la cama y acaricio su culito,sobo su * y se deja,la doy media vuelta y chupo esas pequeñas tetitas mientras sigo sobándole su conchita.despues de unos 10 minutos me dice sácate la ropa jajaja...me pone el condón y lo chupa,es lo que menos sabe hacer.empezamos en misionero,le doy a full chupando esas tetitas,empieza a gemir(fingidos,casi me lo creo jajaja)luego le cargo y empiezo a darle full caminando por todo el cuarto mientras mi dedito le meto a su * ...ya no aguantaba más y le pongo de perrito,se hecha un poco de gel y le empiezo a dar,que rico panorama se miraba, dándole duro agarre su gel de la cama y le hecho a su culito,me dice "que haces" y le digo "tranquila"y le meto mi dedo pulgar,se empieza a quejar y le doy con más fuerza hasta venirme y mi dedo también entraba y salía de su culito..."que malo eres" me dijo al final y yo le dije " perdón,lo siento" y ella sonrió.

13. Higiene Personal: se lavó la conchita y se pasó papel

14. Besos en la Boca: no lo intenté ni se lo pedí

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las delicias

17. Número de Habitación: cuarto 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto limpio,lo malo que no llega agua a esa hora...solo había un balde con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: desde ese día se convirtió en mi engreída,aunque luego se fue a su pueblo y cuando regresó en febrero de este año casi la desconozco, volvió hecha una pelotita, engordó la huevona y su trato ya no era lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com