Jump to content
Icaloko

Quien reconoce ese tatto.. Ica

Publicaciones recomendadas

Icaloko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
♤Ment3 5iniestra♤

Yo no sé cómo carajos teniendo en los chongos gemas con buen cuerpo se pueden meter con esas tías gordas que parecen tanques 

Hay que tener  buen estómago pero bueno cada quien sabe lo que come 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pastrv

porque te haces higado, son sus gustos, hay quienes le gustan morenas, otros volptuosas (operadas) , viejitas, rollizas, ... particularmente a mi me gustan las tetonas al natural, asi colgando como globo de agua ,,, etc etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Icaloko
hace 4 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Yo no sé cómo carajos teniendo en los chongos gemas con buen cuerpo se pueden meter con esas tías gordas que parecen tanques 

Hay que tener  buen estómago pero bueno cada quien sabe lo que come 

Es cuestión de gustos.. De a vale tener una cara bonita si al final es un POLVO hasta las huevas... Yo iva al chongo a encontrar un POLVO bueno mejor al de mi mujer... Para eso voy no para enamorarme..cara bonita esta en mi casa bro.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
♤Ment3 5iniestra♤
hace 1 hora, Icaloko dijo:

Es cuestión de gustos.. De a vale tener una cara bonita si al final es un POLVO hasta las huevas... Yo iva al chongo a encontrar un POLVO bueno mejor al de mi mujer... Para eso voy no para enamorarme..cara bonita esta en mi casa bro.. 

Yo no hablo de cara solo digo cuerpo pero bueno es gusto de cada uno tiene razón el brother de arriba lo que pasa es que hay más vídeos de tías pokemones que de chibolita 

Jajaja creo que empezaré a subir videos de palo secos jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Icaloko
hace 6 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Yo no hablo de cara solo digo cuerpo pero bueno es gusto de cada uno tiene razón el brother de arriba lo que pasa es que hay más vídeos de tías pokemones que de chibolita 

Jajaja creo que empezaré a subir videos de palo secos jajaja

Como t digo yo soy de los q busca un buen POLVO. Hay varias kines q son bonitas muñequita y ala hora ni tocar una teta se deja tocar.. De 10 kisas 2 seas de buen trato.. Y eso es.. Tengo un video tbm de de una tía. Más tarde voy aver si la subo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
madara12345

Ella estubo por la miel su name me olvife pero le gusta poner ese foco en su cuarto es colochita y en el sexo una enferma al.estilo vania o daniela es muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Icaloko
hace 14 horas, madara12345 dijo:

Ella estubo por la miel su name me olvife pero le gusta poner ese foco en su cuarto es colochita y en el sexo una enferma al.estilo vania o daniela es muy buena.

Alfin alguien q la reconoce y sabe el trato q da esta coloxhita.. Tan poco me acuerdo el nombre me atendí 2 veces nomas dwpuws ya no la encontré. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
madara12345

Ya me acorde se llama.karina y dice cada rato papiiiiii te da trato de pareja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MichaelAL

Con Karina de la miel fue uno de los mejores polvos que tuve , no sé si será la del video porqué no era gorda. La verdad que hasta hoy pensaba que era venezolana. Recuerdo que la veía en el segundo piso y siempre estaba con sus luces de colores. Ptm la segunda atención fue un polvo inolvidable, recuerdo que en el extasis de la flaca le pulsie el asterisco y se lo pedí, primerp se negaba pero no me decía que le saque el dedito así que seguía metiéndole,hasta que me dio permiso, pero sin decir nada solo asintiendo. Su culito estaba cerradito csm... Que buen polvo ya me entró la nostalgia, eso fue como hace un año ya y desde ahí no la volví a ver, alguien sabe que fue de su vida de esta flaca?? Ojalá vuelva a la miel carajo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Icaloko
hace 5 horas, MichaelAL dijo:

Con Karina de la miel fue uno de los mejores polvos que tuve , no sé si será la del video porqué no era gorda. La verdad que hasta hoy pensaba que era venezolana. Recuerdo que la veía en el segundo piso y siempre estaba con sus luces de colores. Ptm la segunda atención fue un polvo inolvidable, recuerdo que en el extasis de la flaca le pulsie el asterisco y se lo pedí, primerp se negaba pero no me decía que le saque el dedito así que seguía metiéndole,hasta que me dio permiso, pero sin decir nada solo asintiendo. Su culito estaba cerradito csm... Que buen polvo ya me entró la nostalgia, eso fue como hace un año ya y desde ahí no la volví a ver, alguien sabe que fue de su vida de esta flaca?? Ojalá vuelva a la miel carajo. 

Jaja y otra x ica.. Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SIR ESCANOR

Karina hoy esta en Colombia, regreso a su país según sus historias de wasap, hasta nuevo aviso, siempre salía un buen talco ahí. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rock92

me acuerdo del local, volvi luego de 4 años jajaj estaba muy cambiado, tuve un show, la chica que bailo me jalo al escenario y todo caradura fui, de ahi acabando el show,  busque a la flaca y tiramos, se ve muy buenas carnes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje