Jump to content

Pack de streamer Piku de Facebook

Nashh

Publicaciones recomendadas

Pack de streamer Piku de Facebook, según comentarios ella misma los vendía.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno hdl, gracias por compartirlo, no sabes cuanta hambre le tengo a esa conera de mierda, con plata fácil atraca, tremenda puta que es. 

Enlace al comentario

Busquenla como Piku hace Stream jugando videojuegos no hay nada del otro mundo en su canal la webada está en su grupo de wspp que según tengo entendido está 100 so entrar, ta webon mucha plata pa pajearme viendo videos

Enlace al comentario

Estaba 20 lucas el entrar a su grupo, luego mandaron sus video a su viejo, en pleno stream casi le pega, ahora esta mas caleta y pide 100 lucas para pasar sus packs. Ya saldran a  la luz sus otros videos. Busquenla como Angelica Arauco, aunque ahora esta en Ayacucho creo, pero la flaca por plata hace todo,.  GAAAAAA

Editado por CHUPETIN TRUJILLO
Enlace al comentario

Yo la conozco años a ella, actualmente está en Lima, ella estudia en la UTP Lima Norte en Pregrado con la plata de todos los jeropas que le donan, tiene una hija, es decir es mamá soltera por eso es que se maneja esas tetas, vive en ventanilla cerca al cruce de ventanilla con puente piedra. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, PinguinoKchero dijo:

Yo la conozco años a ella, actualmente está en Lima, ella estudia en la UTP Lima Norte en Pregrado con la plata de todos los jeropas que le donan, tiene una hija, es decir es mamá soltera por eso es que se maneja esas tetas, vive en ventanilla cerca al cruce de ventanilla con puente piedra. 

Pero está bien buena bro, y sabes si sigue jugando su pelota o ya no?

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
En 21/5/2020 a las 12:36, CHUPETIN TRUJILLO dijo:

Estaba 20 lucas el entrar a su grupo, luego mandaron sus video a su viejo, en pleno stream casi le pega, ahora esta mas caleta y pide 100 lucas para pasar sus packs. Ya saldran a  la luz sus otros videos. Busquenla como Angelica Arauco, aunque ahora esta en Ayacucho creo, pero la flaca por plata hace todo,.  GAAAAAA

a ti si te puedo creer mi Lord Chupetin xd jajaja segun se esa conera su amistades son la Jona que nunca se separa de ella y antes dicen que estaba con el cabrejo de sideral, esa vaina de  que su viejo la encontro en pleno calateo no sabia XD JAJAJ c s m le habra sacado la mrd seguro jaja

Enlace al comentario

En 16/5/2020 a las 7:57, Cheder dijo:

Como se le contacta ala flaca asi sale en el face o tienen su numero

Tiene instagram , tiene wapsap grupo cobrando 100 el ingreso segun dicen 

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 5 months later...
  • 9 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...