Jump to content
juang2672

CASA DE KINE VENEZOLANAS EN PAITA

Publicaciones recomendadas

juang2672

Amigo1014797032_Capturadepantalla2020-05-22ala(s)12_18_30a.m..png.394cfad8a248ab6934585d8d74b39768.pngs alguien que me confirme si aun en esta casa en Paita atienden caleta venezolanas hace tiempo atendian si alguien sabe de esta info confirmar gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Renacho

por saber. donde keda paita ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ing.more

Queda en el norte de piura , si eres de piura ay micros que te llevan hasta  paita por 7 soles 

hace 3 horas, Renacho dijo:

por saber. donde keda paita ?

Queda en el norte de piura , si eres de piura ay micros que te llevan hasta  paita por 7 soles 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike
hace 19 horas, juang2672 dijo:

Amigo1014797032_Capturadepantalla2020-05-22ala(s)12_18_30a.m..png.394cfad8a248ab6934585d8d74b39768.pngs alguien que me confirme si aun en esta casa en Paita atienden caleta venezolanas hace tiempo atendian si alguien sabe de esta info confirmar gracias 

Tengo entendido que se pasaron a un nuevo local de manera permanente, te dejo la fachada

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juang2672

Paita queda de Piura a 45 minutos alguna info hermanos ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje