Jump to content
bayovarla46

Alexa Ovalo puente Piedra (a unas cuadras)

Publicaciones recomendadas

bayovarla46
1. Tipo de Rostro: Blankita rostro, delgado Me parecio guapa 

2. Edad: me dijo que tenia 25 

3. Talla: 1.60 (aprox)

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /buena cintura/poca guata , lo normal/Lo justo y necesario Bien encajados

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera/redondito e hinchadito/buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta:La encontre en calzoncito minitriangular que rico

9. Ajuste Vaginal: regular si lo calificaria seria un 6/10

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: buen glogloglo como para levantar al payaso

12. Relato del Servicio: Bueno gente es mi primer Relato espero hacerlo bien .
Me atendi con esta bb xq fui a atenderme con una bebe del mismo telo (solo que estaba ocupada tmr) bueno entre al chongo y al fondo 
vi a una blankita guapa nunca la habia visto Me parecio raro era la tercera vez que iba Siempre me atendia con la otra ( eso tendria que 
hacer otro relato ) entre al cuarto me dijo 30 papi era guapa la chica me desvesti entonces me beso el cuello me exito altoque se levanta el payaso , buena mamada tenia años en esto , luego de eso me dijo echate en la cama se montó la perra encima que buenos sentones me dio No me puedo quejar , luego un buen perrito como debe de shel que buena vista de la conchita le agarraba las nalgas mientras le metia todo el soldado mientras eso me agarraba las manos y gemia que rico se sentia kzmre luego de eso para terminar el infaltable Misionero que rico se sentia cacharla mientras la miraba ella tambien gimiendo estuvimos asi como 8 minutos y voté toda la leche .
Luego de eso hablamos un rato me dijo de donde vienes le dije de ventana Me dijo que parte entonces le dije que de la Playa y me dijo que si ?? asombrada Viviamos cerca Luego no me dijo nada mas Le dijo que me de su numero para quedar x la zona Al parecer le guste un poco , Aun lo tengo me dijo que No puede atenderme x la pvta cuarentena , pero cuando acabe esta vaina le metere mas huevo kzmr. 
Abajo les dejo su Num hermanos quiero ganarme el cariño (y ascender xd ) 

13. Higiene Personal: al terminar se lavo la papita y su perfumon

14. Besos en la Boca: Nunca pido 

15. Precio: 30 manguitos Bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Leo 977 919 757

17. Número de Habitación: ultima habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piso limpio y no joden tocando la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): diria que 7/10 

20. Comentarios Adicionales: De momento no atiende la pendeja Pero que pase esta vaina Me dijo que si  :V

Editado por bayovarla46

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Joel Guerrero

@bayovarla46 pollito te falta

por lo menos lo hubieras puesto oculto entre y editale numero

encima si es su personal eso no se debe colocar solo si tiene aviso 

ese es su numero de kine?

sino ingresa y edita esa info que los demas polluelos ingenuos y sapos que abundan x aqui la van a espantar

@OBITO UCHIHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aldair Ventanill
hace 3 horas, Joel Guerrero dijo:

@bayovarla46 pollito te falta

por lo menos lo hubieras puesto oculto entre y editale numero

encima si es su personal eso no se debe colocar solo si tiene aviso 

ese es su numero de kine?

sino ingresa y edita esa info que los demas polluelos ingenuos y sapos que abundan x aqui la van a espantar

@OBITO UCHIHA

Si y también moverlo a donde corresponde porque creo que debe ir en los temas de puente piedra (hostal leo)... Yo también estoy esperando que se levante la cuarentena para ir a ese point :byebye::byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje