Jump to content
Heun Min Son

Nazaret veneca siliconeada y mecanica del Telo Sn Martin

Publicaciones recomendadas

Heun Min Son
1. Tipo de Rostro:cara plana,ojos grandes,cabellos lacios negros

2. Edad:28 le calculo

3. Talla:1'55mts chaturri

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si habia cintura,senos grandes operados de pezones pequeños marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:no es su fuerte,pero hay carne de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia uno x su pecho derecho k llevaba una frase
8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo y no tenia nada adentro

9. Ajuste Vaginal:si algo

10. Sexo anal:20 mas pero no los tome

11. Mamada:solo para armar al Ciro Inmobile

12. Relato del Servicio:bueno,ese dia en plena cuarentena,estaba arrecho y estaba medio indeciso,asi k me inmole y como vi las fotos d esta femina d su wasap me empile y saque rumbo al hotelucho este,llegue y salio una veneca toda con el cuerpo al debe,me desinfecto con el alcohol y me dijo k me metiera rápido ya k temia k venga la Policía,llegue al segundo piso,y empezo el paleteo respectivo de ahi me monto encima,empeze a besar su cuello y agarrar sus nalgas,ella media uraña no se dejaba y empezaba a moverse mas rápido,de ahi misionero donde goze un rato sintiendo leves ajustes y empujandosela con fuerza,kize chupar sus senos,pero no se dejo,la csmre si los pude tocar y se notaban k eran siliconas,de ah doggy donde le meti con fuerza y solto unos falsos gemidos la piruja esta,en esa misma pose,me subi en su encima y bote toda la avena....final feliz

13. Higiene Personal:lo justo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30covids

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel san martin

17. Número de Habitación:202 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por todo un 6 la senti muy mecanica,pudo ser un mejor polvo
20. Comentarios Adicionales:

Este rating es d hace tres semanas,me gano la arrechura hermanos,pero en fin k se puede hacer,dsps d tiempo k posteo en el foro y k vuelvo a tener sexo con una puta,ese dia despues de mi habia un tio k tbn estaba esperando,y me preguntó x la susodicha,se k Paloma esta atendiendo a sus conocidos,pero ese es arroz de otro saco,solo espero k todo esto se solucione para volver a las andadas y ver a mis amores Angela del Madonna,Luna y Vania de la Miel y a mi chata Ariel del botecito k ese dia semejante mamadaza k le dio a mi Toni Kroos,saludos sres y cuidense.Sigo viendo mi partido del Bayern contra el Frankfurt,alaoz....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Betoasaber

Buen aporte hermano Son, que bueno que haya concluído su servicio militar con éxito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cumpita

El telo San Martín queda en la av San Martín con avenida Santa Rosa  esa veneca de la que habla el hdl es muy mecánica yo también Me atendi no pasa nada muy mecánica recontra fría noce si es por lo de la cuarentena pero no se dejaba chupar las retas ni el cuello ni nada parecía una muñeca espero que lleguen mejores a ese telo aunque creo que atiende una chica por día. Ah y en la entrada si esta una tía veneca hasta el win que para con su sprite con legia para los pies y manos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje