Jump to content
AyaxTelem

Alejandra

Publicaciones recomendadas

AyaxTelem

1. Tipo de Rostro: me pareció bonita

2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: canela, trigueña por ahí 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, pero tiene un culaso y unas tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalón y un body (esos que parecen bikinis de una pieza) 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: rica, si sabe chuparlo, se ve que es bien cachera

12. Relato del Servicio: bueno, estaba hospedado por san Isidro y llamé a este número, pactamos en 80 soles y la espere. Ella me dijo que normalmente cobra 150 o algo así, fácil estaba necesitada aunque yo pienso que esta bien el precio, no se porque cobran tan caro ahora. 

Llego la flaca, vi unas tremendas retas, son reales es lo mejor. Se quito la ropa y se subió a la cama, comenzó con el mame bien rico aunque no fue mucho tiempo. Luego se subió encima dándome la espalda, eso sí la veneca sabe moverse bien rico, yo estaba aguantando para no venirme, luego cambiamos a piernas al hombro, acá ya dejo de vivirlo creo, agarro su celular porque sonó, eso no me gusto así que le dije en 4 y ya no me importo una mrd su celular. Estaba ahí agarrado de ese culaso. 

Seguí dándole hasta venirme. Al principio del servicio estuvo genial, me gustó mucho pero luego se maleo un poco. De todas formas fue un polvo aceptable aunque creo que por 50 soles hubiese estado bien pagado. Nuevamente, no entiendo el alza de precios. Los csfichos cagan toda la diversión, pero bueno de algo viven esas ratas. 

13. Higiene Personal: no había malos olores, estaba aseada

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:. 999463873

https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/una-chica-muy-caliente-que-busca-amante-id-3xf2q

17. Número de Habitación:
204 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular el hotel, esta atrás de la reniec, aunque por 15 soles te dan una hab que parecen una caja de fósforo 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5,es voluptuosa, por eso y por que se mueve bien, solo que parece que no le gusta cobrar menos de 100 y se malea, y cualquiera si luego tu csficho te quita la mitad, yo también me paltearia

20. Comentarios Adicionales: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
AyaxTelem

San Isidro se llama, esta por el parque el amigo, de san Isidro, atrás de la reniec mas o menos. 15 soles esta el cuarto, es como para ir clavar y fugar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Loras Tyrell

Ayer me atendí con esta pechugona, en un toke que me desocupe subo mi rating, saludos hermanos lecheros.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje