Jump to content
Ultrainstinto18

Parece que fuera Chimbotana

Publicaciones recomendadas

Ultrainstinto18

Por los tatuajes parece que fuera la Chimbotana ereico, saquen sus conclusiones hlds. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pajero1992

Si parece ereico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CRIZTHIAN94

Si es... Por la nariz los ojos y los tatuajes jajjaja quien fue ese man que la grabó mis respetos jajaj estoy 98% seguro que es ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CRIZTHIAN94

Más claro imposible... Que rica perra... Sabía que era una putita jajja no me equivoqué. 

Aquí con su caficho Fabian

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Iroman2019

Pues déjenme arruinarle la fiesta y decirles que no es Ereico, esa perra es bien perra, en primer lugar hoy por hoy esa jerma elige los clientes, y su cabro ya no la cafichea la fabian se dedica a ella disque en tunearse tipo VALERY MOORI (otra trans Chimbotana, que me parece ella si hace el trance con Ereico ya que andan juntas al hotel cosa curiosa) En fin la del video no es EREICO lecheros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rodian123
En 29/5/2020 a las 23:27, Iroman2019 dijo:

Pues déjenme arruinarle la fiesta y decirles que no es Ereico, esa perra es bien perra, en primer lugar hoy por hoy esa jerma elige los clientes, y su cabro ya no la cafichea la fabian se dedica a ella disque en tunearse tipo VALERY MOORI (otra trans Chimbotana, que me parece ella si hace el trance con Ereico ya que andan juntas al hotel cosa curiosa) En fin la del video no es EREICO lecheros.

Jaja si es eres ciego.. la rosa en la pierna y el árbol en la espalda pues esa actitud en el sexo como incomoda ya la experimente por que me la comí hace años xD... Y de donde crees que sale para q se tuneen las reynas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje