Jump to content
Mefistófeles

Putas callejeras alrededor del Hotel Fantasía y alrededores

Publicaciones recomendadas

Mefistófeles

Saludos y atención

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
XxPiuranitoxX
No esta información no esta disponible.

Editado por XxPiuranitoxX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PERVERSO41

@XxPiuranitoxX ...si no te aparece la plantilla, dale clip a la letra R en rojo y aparecerá

Saludos..!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
XxPiuranitoxX

Muchas gracias bro ya aprendí, acabo de subir mi aporte 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marilyn Manson

Hoy estuve por ahí plan de 7:30 8  pero casi no habían putas porque habían tombos patrullando en los alrededores. Por ahí vi a un par que no parecían de la nota,  otras que estaban en algo y que iban y venían de un lado a otro por los tombos y un Transformer de yapa v: era que se lo lleven csm 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cheroka69

El dia de hoy estube afuera del fantasía , casi 1 y media , hasta las 4:50 , no divise ninguna rufiana , ni en el fantasia , ni en el montañita , ni en la parte trasera , nada sospechoso , solo entraban y salian parejas y tomaban su movibilidad , pero si paso la patrulla dos veces con la sirena a toda bulla , fue una perdida de tiempo , no tuve suerte , tome mi nave y safe de ahi.

Algun hdl que recomiende otras opciones , la semana pasada llame a una independiente y me llego un pokemon ,la regrese .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
C4ch0rr0

Yo paso de volada plan de 6:30 pm y si veo rufianas fuera del fantasía, pero pocas, no me animo por el COVID19, tmr, bueno a mí experiencia te recomiendo a Alix que es un buen polvo, no hay pierde, y a Mafer.

Saludos HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bejaran

Hdls hoy pasé x el fantasía y aledaños xD, hay hartas como 20 en grupos d 3 a 5, la policía pasaba sin roxe y no decía nada ya deberían abrir los chongos :big_smile:

Había material rescatable pero la mayoría estaban regulares para abajo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Africanohdl

Yo pasé el jueves, di un par de vueltas plan de 8 de la noche y sólo ví varias chicas de gruesas a gordas, ninguna llamo mi atención, se colocan en pequeños grupos. También pase por otros hospedajes de alrededor y Vi una chica chata de 155 aprox me llamo la atención, la vi de espalda, parecía chibola, pero cuando me acerque tenía las cejas delineadas y parecia de unos 25 aprox, es una que anuncia en skokka y en su Whatsapp a veces coloca su foto real y si es ella. Salomé creo, si no me falla la memoria; seguí mi camino asi que no sé si será recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bejaran

Ya es demasiado roxoso harta pta y harto sapo mirando, pero ya todo esta normal en Piura, lo único q no abren son los xongos y las discotecas (bares ya abren como si nada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Colmenas

Mucho sapo por eso dan mucho visage y llegan los tombos a cada rato mejor es preguntarle a la. Jerma y llevarla a otro telo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mefistófeles

Sí, se maleó feo. Habían unas buenas pero desaparecieron.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
XxPiuranitoxX

Hoy pase por Ai a eso de las 12 del día y me pasaron el dato que desde ayer los fiscalizadores que a contratado la municipalidad para reordenar la ciudad están por todas la zonas públicas y de mayor afluencia de gente. 

Pase y habian como 10 fiscalizadores parados afuera de los hoteles. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje