Jump to content
AMOROSO VIP ❤️

Dalila EX SIRENITAS ECUATORIANA DE TRATO ACEPTABLE/ HS BRISAS DEL AMOR./

Publicaciones recomendadas

AMOROSO VIP ❤️
1. Tipo de Rostro: achinada. Agraciada. Masó.  Usa brakets   sonriénte 

2. Edad: 27 

3. Talla: 163 x allí va 

4. Color de Piel: trigueña normal suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es tipo vetesca para que se den una idea es como esa
 
kine de la miel. Que le decían Romina gachoy pero está. Para mí está. Está . Mejor   ya que no tiene grumos ni celulitis en el culo   y  tiene   buena cintura   barriga casi plana  tetas medianas.  Se deja. Tocar.  No mamar por lo del covid 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas. Caderas.  Buen culazooo no fofo    ricas. Yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por arriba del culo dice. Castillo. Y arriba de su concha.  
8. Apariencia / Vestimenta:
Una mini enteriso negra con rayitas  rosaditas   
9. Ajuste Vaginal:
70 %. Al raz 
10. Sexo anal:
 Pide 20.  Más 
11. Mamada:
Buena mamada.  Con gp. No bolas 
12. Relato del Servicio:
La veo a ella y otra nueva.  En el 202. No vino sol. Hoy. La nueva no está mal tampoco.  Pero para la. Otra oportunidad será 
La cosa. Que le pregunto sus servicios a Dalila. Y bla bla. Y pa dentro.  Cordial y converzalona la Ecuatoriana.   Nos desinfectamos.  Y.   Me realiza un oral.  Le agarro las tetas   ella me acaricia  as  mano le metí parecía  pulpo me faltaban manos  Bueno. Ase un oral ya descrito 
Pasamos. Al filo. De la cama   rico ajuston  allí. Ricas patas al hombro al filo. Plac plac.   Pasamos.  A perrito parado   ella  al filo en perro y yo paradito   rico corazón. Se formó   allí le di  durísimo   casi me vengo  al medio. De la cama.  Allí. De tijeras asuuuu mare que tal lomo.  Allí le di parejo no aguante más. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo
Nos lavamos. Y desinfectamos. Bla bla beso a la mejia. Y choaoooo Hatsa la próxima 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores   te pasa  alchol. Antes. Y después 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs brisas del. Amor 
17. Número de Habitación:
204 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo 8 trato 7 performance 6 total = 7 
20. Comentarios Adicionales:
Viene de las sirenitas vip     como ella otras kines veo alternan por acá
Pero está Dalila es una opción aceptable 
Saludos ✌️

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Shijiki

Dónde queda brisas de amor?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Gash

@Shijiki san martin de porres cerca del cruce de las avemidas dominicos con canta callao.

En este enlace aca hay informacion y para poner listado de putas  asistan tal dia.

https://hermanodeleche.com/topic/42801-hs-brisas-del-amor-por-canta-callao-con-dominicos-smp/

Ojala que aportes ya que no queremos gente preguntona. Suerte

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
AMOROSO VIP ❤️

Este es su tema. De está kine Ecuatoriana. Aya se Asia llamar Eloisa   y si  es la kine que hoy está en el brisas del amor  aver si la conocen y pueden agregar algo  los hdl  asiduos  las sirenitas. ahora  está ex sirenitas está en el brisas   y para que. Es. Buen polvo 

@WHITTAKER

@VHAKO

@NAKAMA

@Oso Yogui

@PABLO BENGOECHEA

Aquí su tema 

https://hermanodeleche.com/topic/70937-eloisa-ecuatoriana-patona-habitación-25/

Saludos ✌️

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Can98

Por el tatuaje de Castillo creo que sí es Eloisa (habitación 24 o 25 por ahí en las sirenas). Una de las pocas con las que he repetido un polvo de ahí. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rocco_2014

Este es un aporte del 5 de junio de 2020 5.30 pm.

Mi intension era ir a uno de los chongos bares que hay entre Dominicos y Canta Callao, pero había mucho movimiento así que fui a corroborar este punto.

Me llamó la atención ver este telo con la puerta de ingreso abierta, no obstante, decidí ir a ver de qué tanto hablaban los hdl de este punto. Anteriormente, ya habia visitado este lugar y siempre encontraba puros pokemones. 

Cuando pregunté por el servicio me abrió una flaca trigueña, tirando para morena, de tallarin bajo creo que me dijo Sol... como no atraque con ella ya quería botarme hasta que di el nombre de esta Dalila... ella misma me indico que estaba en el 204, todavía atendiendo a un parroquiano. Para bien no esperé mucho, siendo sincerros no quedé deslumbrado a primera vista, pero decidí arriesgarme tomando en cuenta los aportes de los hdl... Así que entré... esta es mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: Cómo cualquier peruana del cono norte que no llama la atención, salvo a que quieras ver su trasero... Media achinada y de piel descuidada, cabello negro lacio hasta la altura de los hombros. Semblante tranquilo y a primera impresión tratable.

2. Edad: Podría asegurar que ya está en base 3.

3. Talla: 1.63 por ahí...

4. Color de Piel: blanca media amarillenta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sí, ligera wata parece tuneada, senos pequeños, aquí no hay que exagerar sus aureolas son  medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, gruesas... No obstante, su piel no esta bien cuidada, se ve bien a la vista pero cuando tocas se siente media asperas sin llegar a ser grumosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura del abdomen y en la espalda en la parte baja cerca a su trasero... CASTILLO y una fecha debe ser de alguien que falleció.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro se podía apreciar sus piernas... eso ayudó a decidir entrar.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste... se da sus mañas para ajustar en algunas poses 

10. Sexo anal: No le pedí... no se podía hablar mucho... ambos con mascarillas durante las embestidas. 

11. Mamada: Hacia un frío de m... pero ella no se hizo problemas y se dio tiempo de levantarlo. Punto a favor. Tampoco es un culazo que en one se arma... 

12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y para adentro. Me pregunto si tenia sencillo le di dos billetes 20 y me quedó debiendo 1 sol porque ya no tenía monedas. Le hice broma que ya íbamos comenzando mal y creo que con eso rompimos el hielo... también podría ser el motivo por la cual no se quejó de nada durante el tiempo que estuve allí. Podría dar una conclusión inicial de que fue sumisa... pero ahí va el relato... me desvestí primero como si estuviera en mi casa sin preguntar, dejé mi ropa en el colgador que  había en ese cuarto. Todo bien acomodado, ella también comenzó a hacer lo mismo. Se quitó la tanga y su enterizo negro y pude ver su trasero que llamaba la atención. No se quitó el brasier. Comenzó con la mamada respectiva, se tomó su tiempo, sin mirar a los ojos, calmada y con paciencia. No visita boloñas. Cuando estuvo listo ella tomó la iniciativa y se puso a cabalgar... Normal dije entonces me toca decidir a mí así que le quite el brasier para ver como respondía y no dijo nada. Comencé a amasarlos, si no estuviéramos en cuarentena  quizás hubiera chupado esos pezones. Allí se estuvo moviendo hasta que se cansó y pidió cambiar a perrito, normal dije... entonces ahora me toca decidir le sujete el cabello y comenzo la embestida. Buena vista un señor culo, salvo la sensación de su piel. Por lo demás, fue una buena posición casi me vengo... pero quería hacer otras poses antes. Le dije que se tire a la cama de costado y que abra sus piernas, una pierna en mi hombro y la otra estirada en la cama... Así comencé a bombearla y pude notar que comenzaba a gemir y a ajustar más, rica sensación. Le di con fuerza tanto que la cama pedía perdón... sonaba mucho. Cuando ya estuvo por venir toda mi generación le dije perrito... ahí acelere tanto como pude hasta que bote todo el quaker... lo bueno es que se acomoda bien en perrito. Me dio papel y fui al baño había agua y jabón y me lave. Elle se echó alcohol por el cuerpo al terminar y luego entró al baño a lavarse.


13. Higiene Personal: Alcohol antes del cache manos y pieza. Al término ella se echa alcohol por todo el cuerpo y se va a lavar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 más 1 de regalo.

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Harto papel en el basurero... ha tenido buena faena por lo que todo debió estar sucio... recomendable ir temprano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no se puso quisquilloza por nada que le pedí 

20. Comentarios Adicionales: Por lo que veo es la única rescatable de esta zona. Para el cache en cuarentena y a ese precio esta bien. Al salir no pude ver abierto ningún bar chongo todavía está pendiente explorar más esta zona. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Betoasaber
Publicado (editado)

Bueno acabo de atenderme con esta señorita ecuatoriana y paso a dejar mi rating fresquesito.

1. Tipo de Rostro:  rostro agradable, ojistos chinos, usa brackets.

2. Edad: 28 supongo, no le pregunté.

3. Talla: está por los 1.65 , no es chata

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Cuerpona, si tiene buena cintura senos pequeños casi medianos me dejó tocarlos a placer, más no chuparlos (tampoco lo haría).

6. Caderas / Culo / Piernas:
Señor culo, ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Arriba de la concha, zona pélvica Juan Carlos, debe ser el cachudo de su marido. Otro arriba del culo dice Castillo, no entiendo el afán de las putas de tatuarse el nombre de sus maridos, será para que uno de desconcentre en pleno cache pensando en ese cachudo (?)

8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa interior negra con una transparencia blanca que la cubría un poco.   
9. Ajuste Vaginal:
50%,  una chucha calientita
10. Sexo anal:
 Me dijo 20 más.
11. Mamada:
Buena,  jueguetea con la cabeza y se lo traga toda, aunque se lo empujé un pare de veces, a la tercera me dijo que me podía lastimar con sus brackets jaja.
12. Relato del Servicio: 

Bueno llegué al point, subo y ella es la que me abre, pero mientras la pienso un hermano que justo entró delante de mí se la lleva a su cuarto, ya estaba por irme porque ninguna de las tre putas que quedaban  me llamaron la atención, justo ahí sale Dalila y me la llevo en onda, ya adentro le pregunto a qué pasó con el pata que acaba de entrar? Le falta plata me dijo riéndose XD ,así que hermano si estás leyendo esto no seas gil y cuánta bien tus monedas antes de entrar ps. Bueno ya había leído ratings arriba que era bien dispuesta, y eso me demostró, así que no pregunté mucho y de fresa me desvisto y a lavarme y desinfectarme, le quito su hilito y ala mrd que culaso que amasé cual panadero a las 2am, un manoseo fugaz y la felación ya descrita, empezamos paraditos la incliné hacia la cama para meterle unos nalgazos y dedearle esa chuchita -me sorprendió que no se negara ya que casi todas las putas que intenté dedear me hicieron el pare- luego me siento en la cama y le pido que se monte mirándome, a lo que accede y como quemaba esa chuchita csm, aprovecho para quitarle el brasier y ver caer esas tetitas que están pequeñas pero con un pezon riquísimo, solo pude amasarlos y apretujarlos, le digo que rico sería chupar esos pezoncitos csm, lástima que no se puede, luego le di vuelta para ver cómo ese culote se traga mi maní asesino, le dije que se movier y empezó a darme unos sentones bravos, fue dónde me preguntó ¿ya?, Pero amor recién empezamos le digo, -ojo no puso mala cara ni nada- luego se la empujé en misionero cerca de 5 minutos a lo que respondía con suaves gemidos, subí las revoluciones y sentí el cansancio pero la leche se negaba a salir ptm, ya para finalizar la puse en 4 pero esta vez la empujé toda contra la cama para enterrarsela bien, unos 3 minutos así y nada, los herederos se rebelaron y no quisieron salir al campo de las animas, me dijo con amabilidad ya se cumplió el tiempo, entendí y le dije te debo mi leche amor, si papi seguro estás muy estresado y no te puedes concentrar me respondió, una desinfectada de salida, me cambié y me despido no sin darle una amasada más a ese señor totoro.

13. Higiene Personal:
Limpia, te ofrece alcohol hasta por demás. 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
35 por 20 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Brisas
17. Número de Habitación:
204 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo good.
19. Puntaje de Atención (0/10):

Por el cuerpo 7, rostro 5 y atención 6

Promedio 6 bien ganados.

20. Comentarios adicionales:

Bueno es la primera vez que caigo a este point, siguiendo los comentarios de los hdl's fui pensando atenderme con la tal Luz veneca del 201 pero no le ví mucha forma a su cuerpito y no me animé, la otra del 202 Jimena si tenía buenas tetas y una mirada penetrante que te jalaba pero era algo gordita y como yo soy flaco me pierdo ahí u.u.            El lugar a priori parece tranquilo, nomás el veneco que chambea en el grifo Petro Perú para ojeando en dirección al telo como si estuviera cuidando a su flaca XD.

Editado por Betoasaber

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Trippier

Buenas hdl's, llevó tiempo tirando en chongos ( mi botechito:cry:), a partir de ahora aportaré como mrd para subir y ser de rango mayor, por toda esto de la cuarentena he tenido que ir a nuevos lugares, así que aproveché la distancia y me vine a este point, ya que no podía aguantar más  la leche. 

1. Tipo de Rostro: pasable para mi

2. Edad: creo que 28 por ahí, no soy bueno para calcular.

3. Talla: 1.60 + -

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agradable, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene de un tal Castillo y algo má.

8. Apariencia / Vestimenta: negro y blanco

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: hasta el fondo, por unos minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué y la elegí. Palabras van palabras vienen, nos quitamos la ropa y empezamos con la acción. Comencé amasando ese panetón y  ella con la respectiva la mamada, le gusta meter lengua al malito. Después, la puse en perrito unos 10 minutos y cambiamos a paraditos, así hasta que bote mis descendientes(siempre tomando precauciones por esto del covid). Acabe,nos desinfectamos, me cambié yme despedí. Hasta la próxima.


13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6

20. Comentarios Adicionales: como mencionaron arriba, el lugar es tranquilo por la mañana. Buen point, buen cache para ser primera vez que voy,  ojalá que no lo cierren csmr. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
AMOROSO VIP ❤️
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...