Jump to content
Nirvana_caficho

Hs Acapulco evelin 30 soles

Publicaciones recomendadas

Nirvana_caficho
Bueno x cuarentena uno está aburrido y buscando Kines al alcance del bolsillo y casi ningún hueco económico disponible ya que las chicas del sinchi roca se hicieron humo al igual q el hs star x enace así que investigan en HL di con este contacto del hostal Acapulco.
1. Tipo de Rostro: es de xars delgada agraciada tiene lo suyo.

2. Edad: dice 19 yo creo que 23 máximo.

3. Talla: le hecho 1.65.

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada eso sí  tiene su cintura no tienen barriga senos medianos redonditos ligeramente caídos de pezón marrón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: como 65 de caderas x ahí. Sus nalgas que digo nalgotas tiene un buen potencial no se si se ha inyectado o óperado no sé ver eso pero si tenía un buen derrier. Piernas delgadas lo normal yucas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé creo q no.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba semidesnuda parece una flaca de universidad tranquila.

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta pero ya tiene su recorrido.
10. Sexo anal: dice q no lo da. Le vi el asterisco y se ve poco trajinado.

11. Mamada: lo normal se esfuerza un poco pero no hace GP.

12. Relato del Servicio: cada día cambian de chica así q hoy jueves le toca a Evelin el contacto fue x eso anuncia q es universitaria y Cajamarquina. Como es x 30 maracas yo solo fui mentalizado q sería un Pokémon y el sitio sería un cuartito cochino y toda la nota. Llego y se ve feo x afuera y no es de lujo x dentro una ves pagado el peaje de un mango entro al cuarto cuando veo a la flaca y si resalta a simple vista esas nalgasas que se maneja cy como es joven y delgada si se ve atractiva le pagué los 30  + 2 soles del pre y empezamos. Por esta situación de pandemia ella me hizo poner mis cosas y mi ropa en mesita aparte desinfecto dicha mesa y se fue a lavar las manos y me dijo q haga lo mismo luego nos calateamos agarró un papel toalla le hecho alcohol u me limpio al rededor del nepe y las boloñas. Eso sinceramente me bajonea estar limpie q limpie no deja q las cosas fluyan luego empieza con el mamey descrito. Y le digo empezar misiónero estuvimos así 1 minuto mientras amasaba sus pechos luego me dice que en perro note que lo propuso para q acabemos rapido. Por dentro me reí xq yo no acabo rápido me demoró y más cuando son frías. La flaca no optaban por fingir los gemidos lo cual me parece bueno pero tmbn no decía ni pío. Hasta q aumente las revoluciones y amasaba ese tarrazo había espejo u la imagen de esa mujer siendo montada en cuatro fue buena pero demoró en venirme seguís así dándole mientras gemía pero es una sesión que normalmente dura 20 min y ya casi llegaba a ese tiempo y la flaca me dice amigo ya acaba y eso me bajonea. Yo me mentalizo y le doy como máquina de cocer y la flaca gemia más y luego de unos minutos de esa intensidad boto todo. La flaca suelta el último gemido de cansancio y dice au  mi espalda, parece q mucho tiempo esa pose la cansaba  se limpia yo me limpio me cambio y chau.

13. Higiene Personal: como dije se pasa de pulcra no se ustedes pero me parece demasiado.

14. Besos en la Boca: usaba tapabocas asi q no.

15. Precio:30 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51 967 550 218 está x la Av México con Av metropolitana

17. Número de Habitación: la 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Era muy limpio eso sí.
19. Puntaje de Atención (0/10): solo es para el cache no lo gozan no te empilan así que un 5.5 x su buena figura la atención y el trato creo q debe ser más cálido.

20. Comentarios Adicionales: voy a volver a conocer a otras flacas tal vez alguna sea más chevere quien sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com