Jump to content
Henrry20

Chicas en moquegua

Publicaciones recomendadas

Henrry20

Saben de alguna dama en moquegua que preste servicios?? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
savarese
hace 18 horas, Henrry20 dijo:

Saben de alguna dama en moquegua que preste servicios?? 

Vesteee:ah: pollito nuevo usuario, aqui en el foro HDL , la info poca o mucha, esta posteada y si no es lo que buscas entonces traela tu mismo, los hnos. NO RECOMENDAMOS, y si has sido un poco curioso sabrás que primero se aporta para luego pedir, asi que lee las reglas del foro y el manual para pollitos para que te sepas conducir en HDL, salu2. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sergiona1712@gmail.com

Hola gente soy nuevo en el foro estoy también buscando alguna chica que atienda aquí en Moquegua y bueno pensé aquí alguien sabe de alguna señorita ya que e buscado por internet y bueno escribí a unas 2 pero voy a probar hoy que tal es si es verdadero o mentira si me va bien les cuento pero si alguien sabe de alguna señorita se agradece si comparte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
hace 10 horas, Sergiona1712------ dijo:

Hola gente soy nuevo en el foro estoy también buscando alguna chica que atienda aquí en Moquegua y bueno pensé aquí alguien sabe de alguna señorita ya que e buscado por internet y bueno escribí a unas 2 pero voy a probar hoy que tal es si es verdadero o mentira si me va bien les cuento pero si alguien sabe de alguna señorita se agradece si comparte

bien ahi hno. pollito a la espera de tu rating con la kine que te garches:big_smile:, pero no esta demas que te leas el tutorial el manual del pollito y las reglas del foro, salu2.

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elmen sacapuntas

Me podrían explicar que dice no puedo verlo :'c busco justicia mucho tiempo ya pasó 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
En 18/7/2020 a las 23:12, Elmen sacapuntas dijo:

Me podrían explicar que dice no puedo verlo :'c busco justicia mucho tiempo ya pasó 

porque eres nuevo en el foro y tienes que tener aportes (ratings de kines) para subir de rango hasta lechero + (si es que aportas ademas pics de kines) o de lo contrario hasta rango HDL (morado) , pero ya que eres nuevo usuario y para que no sigas de pregunton lee el manual del pollito y reglas del foro, salu2.

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TUCASERO

Las que se anuncian por Internet  son del palmeras un par de chicas y otras del amazonas opus entre venecas y una colocha.

no tienen un cuerpo definido medias cachetonas y gruesitas con panza chelera así piden entre 200 las del amazonas y opus y 150 la hora las del palmeras entre otras independientes casi la mayoría de los anuncios de locanto son estafas piden depósito. 

En 18/7/2020 a las 11:26, Sergiona1712------ dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sergiona1712@gmail.com
Publicado (editado)
En 21/7/2020 a las 21:16, TUCASERO dijo:

Las que se anuncian por Internet  son del palmeras un par de chicas y otras del amazonas opus entre venecas y una colocha.

no tienen un cuerpo definido medias cachetonas y gruesitas con panza chelera así piden entre 200 las del amazonas y opus y 150 la hora las del palmeras entre otras independientes casi la mayoría de los anuncios de locanto son estafas piden depósito. 

Si e revisado en photo kines y LOCANTO y encontré con opciones bueno LOCANTO hay varias son estafa desde que te dice que hagas depósito es estafa pero me fijé en una que si pone su anuncio como top lo cual le escribí y si atiende x el centro y es mismo número que está en photo kines , en si escribí a 2 diferentes para saber cual es mejor opción de lo cual una tiene habitación en el centro y me dijo me atiende una hora en 120 lo cual me parece bien a ver terminando de verme con ella les cuento, voy a leer también las indicaciones que pusieron arriba

Editado por Sergiona1712@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TUCASERO

La que cobra 120 es del palmeras una que se anuncia como catalina.

Yo solo le entre cuando estaba en el palmeras s/30... polvo a medias todo la chamba la hice yo, pues no quería subir ponía peros pero ahora q cobra 120 que será???? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje