Jump to content
Daniel192180

BRIANA o Coral / Tía ESTAFADORA - Trabaja con Cafichos Vagos

Publicaciones recomendadas

cris_cusco
En 9/7/2020 a las 1:10, Puntero21 dijo:

3.- Cara: Como dije tiene un rostro redondito, sonrisa amplia. me recordo a Dorita Orbegoso... algo.

jajajajj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
IRON MAN
En 9/7/2020 a las 1:10, Puntero21 dijo:

Coral - Bella Anfitriona A1 Rica y Apretadita antes se anunciaba como Briana
Bueno gente este es mi primer aporte en el foro así que si hay observaciones avisen jaja. Esta incurcion fue hace dos semanas. Después de ver los comentarios de los cafichos decidí subir mi experiencia con esta flaca, La verdad tenia las dudas de siempre; de si seria la flaca de las fotos y todo eso. Me lleve buena impresión de su apariencia y ese culo si estaba bueno. Le llame para confirmar la cita y me dijo que fuera al colegio Uriel Garcia. Estando por el colegio me envió un video de como llegar al lugar. Cuando llegue me abrió la puerta un pata, me paso alcohol y me dijo que me desinfecte los zapatos. Ingresé vi que tiene un pasillo como una sala de espera; habían cafichos esperando, me palteo un poco pero la mascarilla ayuda jaja. Había otra flaca mas atendiendo. Salio un patin del cuarto de la izquierda y el huachi me dijo que pase a ese cuarto y ahí estaba la susodicha.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca agraciada, rostro redondo. Tenia el pelo teñido de un color medio raro. Contextura gruesa buenas piernas y un culaso, operado pero culaso.
2.- Edad: Le calculo unos 28 a 32 años. No soy bueno en calcular edades.
3.- Cara: Como dije tiene un rostro redondito, sonrisa amplia. me recordo a Dorita Orbegoso... algo.
4.- Talla: 1.70 aproximadamente con tacos.
5.- Senos: Medianos, naturales, redondos, se los deja amasar y me dejo pasarle lenguado.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura gruesa pero tiene buena cintura. Tiene ligeramente algo de barriga la verdad parece que se cuida mucho ese tema.
7.- Caderas / derrier: Culo operado pero grandote. Caderona tal cual aparece en sus fotos. 
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Suave, olia bien y es blancona la malcriada.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi nada en particular estaba ipnotizado por su culo, solo queria verla rebotiendo sobre mi pinga.
11.- Aseo personal: Ningún olor todo normal.
12.- Fellatio: Lo hizo por un buen rato, mamada normal nada especial, intente empujar su cabeza para que se la trague toda pero me puso su mano e hizo como que se reía... pense que se iba a molestar como hacen las flacas de hogar...
13.- Papita: Depilada, buen panorama pero no ajusta mucho.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Te hace la conversa, como una buena amiga entradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegado mi turno me acerque a la puerta, me recibió con ese traje blanco con bordes rojos que se ve en su anuncio. Conversamos mientras le pagaba lo pactado. Luego del pago se desnudo por completo se volteo desnuda para acomodar sus cosas y ese panorama del culo que se maneja ufff ya queria ver esas nalgas operadas en acción. Me desvestí y me paso alcohol, me limpio el muchacho, me puso el pre y comenzó con la mamada. Como describí antes se tomo su tiempo y cuando quise empujar su cabeza para que se trague toda mi pinga me detuvo pero sin molestias. Luego se subió abrió las piernas al borde de la cama y tenia buen panorama de su chucha depiladita ...le di al borde piernas al hombro, estaba fria la condenada como si hubiera estado desnuda en la calle tmr era de noche y con el frió que hacia no le caería mal un calefactor... Me incomodo un poco al inicio pero con la acción comenzó a calentarse.  Después de esa pose subí a su cama, se puso en 4 y a darle duro.... el panorama de ese culo es magnifico, no soy amante del plástico pero después de algunas malas experiencias este culo estaba para disfurtarlo. Hacia unos movimientos que por ratos ajustaba la concha... Estuve entretenido en esa pose buen rato hasta que ella me sugirió cambiar para que se me suba encima. Se monto encima mio y comenzó a cabalgar. Hizo los movimientos de ajuste en esa pose y estuvo genial. Después de unas embestidas le pedí que se volteara y me montara dándome la espalda. Quería ver como rebotaban sus nalgas... Estaba rico todo eso hasta que tocaron su puerta... me jode esa vaina, me hizo recordar al hogar tmr no dejan cachar a gusto, pero ni bien tocaron la flaca se detuvo y me dijo si ya iba a terminar. Le dije que no pero ya imaginaba a que iba la pregunta. Después pasamos a hacerlo de cucharita. La abrazé y le amase las tetas mientras le daba, me hizo unos ajustes con su vagina y en esa pose bote toda la leche contenida por la cuarentena.... 
17.- Calidad de Masajes: Ningún masaje...
18.- Experiencia en el laburo: Tiene eperiencia y sabe lo que hace.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/coral-bella-anfitriona-a1-xy38322955447/
Anuncia con el numero: 962364476
20.- Precio: 50 la secion.
21.- Costo / beneficio: Por su inversión en sus nalgas para mi esta bien tiene buen trato... aunque la vaina que paso con la puerta jode, le toman el tiempo me parece.
22.- Ubicación: Casa por el colegio Uriel Garcia.
23.- Local: Habitación amplia. Ese día tenia en su mesa tenia una taza con te por el frió seria... limpio y agradable.
24.- Volvería?: si pero hay otra flaca que atiende ahí tengo curiosidad.
25.- Puntaje final: 8. Por su trato y el cuerpo que tiene, menos mal no salio mal la incursión teniendo en cuenta tanta foto falsa de los anuncios.
Al salir del local el huachi... o el portero o su caficho ... me dijo que me fuera en dirección para abajo para no llamar la atención, seguramente cuidan que no sea rochoso.

Bueno este es mi primer aporte espero sirva de algo. Por los comentarios de los colegas y por lo que me paso si podría decirse que es relojera o le controlan el tiempo la gente que esta en su puerta a los que llame huachis en este post quizás es la gente que las maneja no lo se. 

@Puntero21 ...Al parecer tú vienes del foro de los Cafichos, aquí No usamos esa porquería de plantilla sacada de los Cafichotops (perutops)..

El foro tiene su propia Plantilla, así que no jodas el foro con esa webada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web