Jump to content
Alesana2011

Lynn - Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Jason Vorhees

1. Tipo de Rostro: Veneca promedio. Mona

2. Edad: 28 a más

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita, cintura formada por el bisturí. Casi nada de barriga. Senos grandes ricos los chupe bien rico csmre

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culazo. Aplica el meme: Tuberías Pavco son huevadas, éste si el verdadero tubo de tubos. Piernas ricas pero no acorde a ese culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada solo su culazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto beige que resaltaba su anazo 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, sombrero de mago, costal.

10. Sexo anal: Si da esta vez me dijo 30 más 

11. Mamada: Ricazo se quedó 8 min Maso mierda. Tragasables. Las venecas dan buen oral no como las perras peruanas.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, después de la decepción que tuve con la perra de la veneca Alejandra que ni siquiera me dejó botar a los herederos. Decidí buscar otra flaca para consolar mi ganzo. Así que vi a esta culona en la esquina de Zepita. No lo dudes y decidí atenderme con ella. Como ya me había atendido antes me reconoció y fuimos al telo de Cañete. Al subir vi ese culazo moviendose lado a lado q rico, me faltaban manos csmre. Al entrar me desveti me pasó pañito en la pinga y los huevos me hecho alcohol en las manos y listo empezó la mamada. Se sacó el polo y el brasier que rico amasar esos pechos y chuparlos. Comenzó a chuparme la pinga, cuando vio q se paró se la comió completita, casi me hace venir csmre. Al toque le pedí misionero y le meti harta pinga como sonaban esa concha los aplausos la veneca se excita y te quiere besar pero con esta huada del Covid no atracó pe. En esa pose no ajusta casi nada. Le pedí perrito se dio la vuelta para poder verse al espejo y rico pe la bombie y le dí de alma. Ese culo es un abuso en cuatro csmre. Ahí la perra me ofrece anal, hubiera aceptado si hubiera tenido billete pero como no pues, seguí dándole por la chucha. Para terminar le pedí sentones (la cagué acá creo) con tremendo culazo aplastó a mi pajarito y mis huevitos de codorniz ptmre en menos de cinco minutos de sentones me hizo venir. Buen cache con esta veneca. 

13. Higiene Personal: se sentía un leve olor en su concha quizás ya había atendido hermanos antes 

14. Besos en la Boca: Sí quiere dar pero yo no atracó por la pandemia 

15. Precio: 50+15. Solo le di 60 nomás 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte con Zepita. Es la más culona. Así q es fácil de reconocer.

17. Número de Habitación: fuimos al telo de Jr. Cañete cachamos en el 3er piso. Ese telohouse me gusta porq cada cuarto tiene su baño y además estaba limpio. Nada q ver con el cuartucho del telo del restaurante o las basuras de Grau.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza como ya lo he descrito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10. Siento q para darle más puntaje debe cobrar menos. A pesar de eso es una muy buena opción.

20. Comentarios Adicionales: Fue cache memorable csmre. La chama es colaboradora da un buen servicio. Me hizo quitarme el malestar por la atención recibida por la perra de Alejandra. Solo quise tirarmela para ver si no había sido suerte la atención anterior. Pero no, esa flaca me atiende bien así q la veré de nuevo en cuanto recargue mis huevos y tenga billete (de acá a dos meses).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
ateoyrojo
No esta información no esta disponible.

Fueron a otro telo? Y Lynn te atracó? Cuánto tiempo se quedaron?  Aparte del cuarto, Cuánto le pagaste? Te ofreció sólo a 30 el anal?? La conoces de tiempo, hermano? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jason Vorhees

No es q me atracó. La flaca me dijo q ya no está atendiendo en el telo del restaurante, me dijo porq es muy desaseado. Por eso dice q ahora atiende en el telo de JR Cañete. La perra de Alejandra también me llevó ahí. Lo q me llega al pincho es q cobran 15 so pero al menos tiene baño el telohouse. Respecto al anal la primer vez q me atendí me dijo 50 más supongo porq no me conocía. Me atendí un par de veces más y este rating sucedió el jueves pasado. Ahí la pulsee para anal y me dijo 30, es cuestión de caerle bien a la puta supongo. Ya me hice su pata de esa veneca. La verdad es q no fue difícil porq es conversadora y además me dijo q yo le parecía atractivo. Bueno supongo q como hay buena química me trata bien también. Pero tampoco es q cache gratis ya q cobra 65 mangos csmre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Thanos02

Alguien más  que se haya atendido con ella por que me han comentado que esta veneca ya está más botada por que tiene clientes que le pagan capricho y escoge  quien se la lleva y la atención  para los de la calle ya no es igual, de que tiene clientes es obvio pues la he visto cuando salía del telo de chancay a ella esperando en la puerta del telo que le paguen capricho no se, y que escoge quien se la lleva he visto en varias oportunidades que cuando alguien se le acerca ella lo ve y se hace que esta viendo su cel y se pasa de largo o que no ha escuchado , de la atención si no se, pues no he tenido la oportunidad  de atenderme con ella.

Alguien que comente algo mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BbwTwister

Yo me atenti con esta chama el sabado de la semana pasada, cai en alfonzo ugarte derrepente y fui en la busqueda de rufianas, llevaba como 30 min buscando algo que me pare el nepe y vi a esta chama con un minishort ( caminaba sacando poto con una colasa de pato csm :omg:) y ella estaba  junto con un chico caminando, entonces los segui como 4 cuadras csm xD (yo estaba ipnotisado con su cola de pato que sacaba con ese shortsito ) , los segui para saber si la chama era de la nota ya que no sabia de su existencia y pues entonces vi que entraron a un telo y entonces yo y mi amiguito de abajo nos pusimos felices :)... Espere a que salieran y pues la chama salio del telo y se fue... entonces la segui (me palteo seguirla, habian muchos parroquianos, la verdad nose que hacen alli ) y le pregunte, transamos y me atendi, la verdad buena atencion, actua bien la chama xD, deberian darle un oscar jajaja, lo malo que me gaste 50 mas 15 el telo csm :c, me quede endeudado, el dinero no era mio :'v tmr u.U, pero no podia desaprovechar ya que venia de lejos :'v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIVERTIDO

Lynn es una veneka media tia tetona potona morena q para con canguro y audifonos ? Para con leggins siempre mostranto el culaso es ella??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Caletiano

Si es ella mano pero no me vacila mucho pero bueno gustos son gustos pero dicen que atiende bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Thanos02

Creo que están hablando de otra o yo me equivoco, pero a la tal Lyn la vi el sábado en la puerta del telo de  chancay con zepita por donde están los chicharrones justo salia de mi encuentro con Coni y la vi parada esperando un cliente seguro estaba con unos leggins fucsia y ayer martes estuvo con un pantalón verde agua las veces que la he visto no estaba con canguro ni usaba audífonos 

Editado por Thanos02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje