Jump to content
Joven365

Kine llega a mi cuarto de hotel y sorprende

Publicaciones recomendadas

Joven365

Bueno hermanos les cuento mi experiencia.

Estaba un día bien arrecho y decidí citar a una kine, en sus fotos salía bien rica culona y de buenas tetas y costaba solo 80 soles entonces dije aquí me meto mi polvo bueno ya decidido la llamo y le digo que si estaba disponible para las 7 ya que a esa hora aproximadamente llegaba al mall y bueno llegué al hotel le envie la foto de la llave me acuerdo que era en el hostal kuelap, estaba esperando como 10 minutos y no llegaba la llame me dijo que ya estaba cerca y que cuando llegue iba a tocar la puerta e iba a decir la clave y su clave era su nombre se llamaba dalezka por seguridad me dijo bueno esperando tocan la puerta y pregunto quien es ella contesta con la clave la dejo pasar y ya adentro la examino y no se parecía en nada a la jerma de la página ya que estaba con unos lentes de mrd esos antiguos rectangulares le dije tu no eres la de la página me dijo son los filtros yo dije en mi me anda metiendo floro bueno andaba caliente aún así le dijeya esta bien me cobro 80 soles y le pregunte pero es hora completa vrd me indico que si bueno le di los 80 pero con duda ella ya había agarrado los 80 y me dice 80 es una hora pero no de full sexo eh y yo dentro de mi decía que mostrar de mrd aparte que no eres pones tu condición, decidí decirle que me devolviera el dinero y ella se negó le insistí y me devolvió 70 me indico que 10 era su payasa ya que por las webas no iba a venir dije ptm ya al pincho acepté se largó la perra y estaba molesto por que el tiempo pasaba y no me metía mi polvo decidí llamar a otra jerma y era una venezolana culona bien rica llamada cielo igual dudé por un rato dije capaz es la misma webada ya desanimado la llame y le dije que venga al hotel kuelap cuarto 308 envie foto tmb bueno toco la puerta y veo a una venezolana alta y cuerpona media trigueña le hice pasar y note que tampoco era la de la página pero estaba rica la jerma tenía buen culo y buenas tetas entonces le pago sus 80 maracas y se empieza a desnudar tenía buen culo y luego me la  empieza a chupar con condón la veneca chupaba rico le pasaba su lenguita unos 26 años aprox tenia la jerma bueno ella se pone encima de mi y empieza a moverse ajustaba dmsd y daba unos fuertes gemidos uff me ponía más arrecho todavia después la puse en 4 y le di duro se veía un enorme culo luego  la abrí patas arriba y estábamos cara a cara ella empezó a besarme el cuello y me dio un beso andaba Arrechea también la jerma creo ya que me decía no te vayas a venir eh, bueno yo dándole bien duro de costado varias poses hicimos hasta que me vine de tanto movimiento fui a lavarme ella hizo lo mismo y nos echamos en la cama desnudos y conversamos me contó que tenía una hija me mostró la foto me contó que ella no era independiente y bueno le dije me gusto tu trabajo pasame tu número para llamarte a ti y no estar comunicándose con esas personas que solo envían jermas me paso y nos metimos otros polvo más de los buenos me dijo que era guapo como para estar pagando y que le gustaba, pero ahí no queda la cosa yo llame a ese número y no me contestaba nadie me estafó la veneca csm con la esperanza de encontrarme otra vez con esa veneca cité otra vez a ese número pero no vino la de ese día 970142169 dejo el número para que intenten a ver si tienen suerte.

Bueno eso fue todo hermanos se llama cielo intenten prueben suerte si le sacan el número lo pasaba por favor y relatan sus experiencias la gente de san Juan de miraflores p ya que no veo a nadie de sjm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Joven365

No me salió la plantilla y pareces jerma cuento mi experiencia para que kachen con esa jerma si están estresados al igual que yo estaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Charlesbrown

Si ps todas las de 80 son de agencia, raro q te haya dado 2 polvos por qur son mas jodidas algunas, csm hubieras confirmado su número son pocas las q te dan 2 polvos, la mayoría q daba buena atencion ya se retiro por el covid :'(

Lo que puedes hacer es llamar y rechazar, como son agencia te mandaran otra que este libre y así tal vez tengas la suerte de que te toque de nuevo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dwb.jcp6

si ojala!! nomas ya no te haya contagiado el coronavirus jajajaaj por mongolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano
No esta información no esta disponible.

Oe  brother fíjate donde haces tus ránking. Todos los pones en swinger @OBITO UCHIHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano
No esta información no esta disponible.

No te salió por que no lo publicaste en el lugar correcto. Además sagitario es un hdl de rango gran hermano uno de los rangos más altos ,así que más respeto por ahí. Te pueden sancionar por ese chiste .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje