Jump to content
Cacherosur

Karlita / Ovalo Santa Anita / Hotel Marbella

Publicaciones recomendadas

Cacherosur
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Estaba en camino a SJL a verme con una amiga con derecho y justo mi jefe me pide ir BCP del ovalo Santa Anita a recoger una guita x la csm me cago.

Llegando por el KFC no lo puedo creer, la veo caminando a mi engreída ptm por la mascarilla dude (será o no sera) esta huevon, para sacarme de duda le dije al de la movilidad que se estacionara y me acerque todo concha ella había entrado al tambo, me acerco la saludo :beauty: si era ella, me reconoce y comenzamos a conversar, que había venido por que su Sugar Daddy la había citado para darle un billete como todos los meses pero que por el tráfico iba a demorar, ni corto ni perezoso le dije para irnos a un hotel y como que se gana un sencillo nos metemos un polvito antes de que llegue Sugar Daddy, no lo pensó 2 veces acordamos, le digo al de la movilidad que recoja el billete y que le diga a mi jefe que estoy en el banco haciendo cola y me recoja en una hora y enrumbe con mi sambita. 

1. Tipo de Rostro: a mi siempre me a gustado esta sambita, desde que nos conocimos en Huaral. Cejoncita, morena sacalagua labios gruesos, es simpática. 

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morana sacalagua. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La cuarentena la engordo pero también le agrando el culo y le sacó más tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo carnoso rico, piernas delgadas que encajaron perfecto en mis hombros. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el hombro y un piercing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean azul, polo blanco y polera blanca y sus lentecitos de intelectual. 

9. Ajuste Vaginal: la verdad siempre me ajusta esta sambita un ajuste de un 80% y estaba rica peladita. Gracias a que tenía un encuentro con su sugar daddy vino preparada. 

10. Sexo anal: ella sabe que soy su engreído. 

11. Mamada: Rica mamada, como lo succiona y se mete todo mi @sagitarius37 sus arcadas me arrechaban no visita bolognesis pero se toma su tiempo en el tronco. 

12. Relato del Servicio: buscamos el telo más decente y entramos, su respectivo baño en recepción compre mi Neko, siempre cuidando la higiene y la seguridad, lleve mi alcohol en spray y mis jebes ya que iba a ver a mi amiga con derecho pero me encontré a mi engreída del sur chico, nos bañamos con agua caliente, harto paleteo, nos seamos, parecíamos enamorados, me hizo hecharme y comenzó con el oral, procedió a subirse con cuidado csm que rico ajuste, esta veneca se mueve riquísimo después invertido,  le pido perrito y que rico panorama acá si le gusta hard con jalada de cabello y palmazos en su rico culo ancho ya iba a terminar y le pido misionero donde sentía mas ajuste csm no aguante mas y salieron todos los @DIOS POSEIDÓN acumulados de 3 mese y medio de cuarentena, que rico csm descansamos 15 minutos y comenzamos con el segundo que es lo mismo solo que terminamos en la silla yo sentado y ella dandome la espalda. 

Sin apuros por que esperaba que su viejo la llame para irnos. 

13. Higiene Personal: ahora más que nunca es lo básico, jabón que vende en el telo y siempre con mi alcohol. Se dio un baño en cada polvo, olía rico. 

14. Besos en la Boca: uno que otro pico. 

15. Precio: 100 lucas la verdad no nos dimos cuenta del tiempo estábamos a la espera de que llame su sugar daddy y haciendo hora nos tiramos como un par de horas. 30 Lucas del hotel y 5 Lucas del jebe total 135 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en un golpe de suerte en el ovalo Santa Anita esperando a su paganini. 

17. Número de Habitación: 206 del hotel marbella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre escuche de ese hotel pero la verdad ptm no fue la gran cosa. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la paciencia, el ajuste y por que se mueve rico aun le pongo sus 7.8 puntitos bien ganados, pero debe hacer ejercicio a engordado mi sambita. 

20. Comentarios Adicionales. A esta flaquita la conocí en las visitadoras de Huaral y ahora está en Lima. Es un buen valor lastima que no chamba en ningún chongo así que haré mis rondas cada vez que vaya a ver a su sugar daddy. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com