Jump to content
Señor Robot

Que puede pasarme si sopeo una chama

Publicaciones recomendadas

Señor Robot

HDL tengo una duda acá pues mira yo me atiendo regularmente con una chama con la cual me llev

Perdón se me.fue el dedo jaaa sigo con ella me.llevo bien y le.tengo confianza le.meto todo mis dedos en su conchita y le beso cerquita y ella se ríe y ya quiero sopearla  sabrán si me puede pasar algo en la.boca o lengua a simple vista su conchita está bien no tiene nada raro y su colorsito está bien jaaa ustedes creen que me pueda pasar algo ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Señor Robot
hace 23 minutos, Genosdemon dijo:

image006.jpg.52db7bdfc6b5a7de87858a74d604cd4e.jpgimage004.jpg.4cfe9fa206c1d51a1bdf0a55e8ce124e.jpg:baffle:image002.jpg.6d969a70ab62f7ef0716d5a5c7991fa6.jpgimage001.jpg.8d1745511fb11755867a01794829fdbc.jpg

Csm espero no perder el control al estar tan cerca de su conchita rosada :after_boom: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fabianzzz

Lo que hago yo es ponerme un condon cortado en la lengua y sopearle el anisho, obviamente no metas tu lengua a la boca mientras lo haces, quizás pueda darte hasta hepatitis, nose siente mucho pero esta bien para sacarse el pensamiento, esta demás decir que tampoco la beses (osea usar los labios) solo la lengua con el condon, es lo mas seguro que puedes hacer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Soldier12
Justo ahora, Fabianzzz dijo:

Lo que hago yo es ponerme un condon cortado en la lengua y sopearle el anisho, obviamente no metas tu lengua a la boca mientras lo haces, quizás pueda darte hasta hepatitis, nose siente mucho pero esta bien para sacarse el pensamiento, esta demás decir que tampoco la beses (osea usar los labios) solo la lengua con el condon, es lo mas seguro que puedes hacer. 

Enserio haces eso?, te juro que solo pensé que algunos lo decían de joda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perrofaldero
hace 8 minutos, Fabianzzz dijo:

Si haces eso entonces tu estas listo para chupar ganpi con poncho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Señor Robot

Creen que si la sopeo no paso mí saliba ni su moco vaginal y luego me enjuague con Listerine y gárgaras csm tengo más ganas cada vez :ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joker98

Ya depende de ti hermano, yo me comi a una chamita estando en iquitos como dios manda y sigo limpiecito. También depende de la higiene de la flaca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sperma Venenosa

pucha yo he sopeado chamas y otras pero hasta el momento no me pasó nada :matrix:

pero las que yo conozco son limpias y olían rico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO

Mucho riesgo sopear a una puta, nunca lo he hecho ni lo volveré a hacer..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elverga....... Larga

Hdl porque no a eriguas sobre los diques dentales con eso creo que al menos te cuidas un poco creo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kafka

Es igual q tirartela sin poncho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje