Jump to content
Putañero

Angie chata dos de mayo

Publicaciones recomendadas

Putañero

1. Tipo de Rostro: tía rostro delgado

2. Edad: le pongo más o menos de 35 a 40

3. Talla: chata debe estar en los 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , caderona barriga un rollito que no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y culote piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo me entretuve con ese tubazo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un jean apretado y una capucha negra 

9. Ajuste Vaginal:rico si ajusta a un 60%

10. Sexo anal:no consulté pero se ve cerrado ese anexo

11. Mamada: me lo paró a medias ya que me dijo que lo tenía muy grande pero ya adentro obvio que se me puso fierrote 

12. Relato del Servicio: andaba hoy mar30jun plan de 8 a 9 pm por la plaza de dos de mayo y caminando me tope con algunos culos que unos estaban en algodón y otros hasta las weee caminé por jr cañete, y jr zepita y en eso veo a una vieja de rojo con una minifalda, no pasaba nada, después a una culonaza trigueña media alta me acerqué pero resultó ser cabro de ahí pokemones, hasta que me tope con esta chatita flaca que tenía en un tubazo algo tiona caderona, le hice la consulta, pactamos y enrumbamos al telo adentro del cuarto le pregunté su nombre me dijo que se llamaba angie le pagué y se empezó a desvestir y yo igual, que rica chata tenía un anazo, luego para el mamey me lo hizo a medias como ya dije, para el acto primera pose fue en perrito que rico ano, la verdad hermanos que me pegué dándole de a perro como 20 min que hasta estábamos sudando esta chata si que tiene aguante y hasta sentí que se mojaba , luego para finalizar le di duro como 15 min en boca abajo echadita que rico se lo comía toditito y hacia un sonido rico como si estuviera haciendo choque, esa chata es aguantadoraza me vine luego de un ratazo y dejó que salga hasta la última gotita

13. Higiene Personal: bueno al finalizar se pasó alcohol se vistió y safo

14. Besos en la Boca: nada la tenía volteada todo el rato 

15. Precio: me dijo 40 so más 12 del telo en total 52.

16.Telefono / Anuncia / Local: dos de mayo en una entrada que te lleva a un camino de una curva 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo monce a nada si tenía agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad es que por ser sumisa y aguantadora le pongo un 7 y por el cuerpazo 7 si fuera más jovencita de carita sería un 9 . 

20. Comentarios Adicionales: tenía cara delgada y lo que me gustaba eran sus manitos chiquitas cuando agarraba mi mazote.  

Me dijo que vendría todos los días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com