Jump to content
toni montana

VICTORIA VENECA ESTAFA DE SJL - METRO HACIENDA - FOTOS FALSAS - REFERENCIAS DE RATERITA

Publicaciones recomendadas

toni montana
1. Tipo de Rostro: Puti Piraña.. Rostro pequeño, ovalado, pomulos finos, meton pequeño congruente con su caramelo, labios pequeños y ojos grandes redondos algo saltones tipo los simpson's o como toda veneca ojona

2. Edad: de 24 a 27 años 

3. Talla: 1.67 sin tacos

4. Color de Piel: Canela o trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Recta ligeramente esbelta / Nada de Barriga por la contextura / Pequeños paraditos naturales de pezones marrones en punta chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Angostas es flaca pero algo Formada / Chico de Largatija pero en Doggy trata de encularce y hay se ve de otra perspectiva / Largas flacas que sincronizan con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en uno de sus hombros otros mas por los brazos con frases o nombres..

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola hija de Vecino pero como bino vestida parecia que hiba de rumbo a la panaderia / Lompa tipo malla color plomo, casaca azul que se veia era trucha que le quedaba grande, top negro de tiras con pequeños bobos, sandalias tipo condorito y mascarilla de luka de color negro 

9. Ajuste Vaginal: Aca lo bueno, si ajusta no si sera por que tendra pco tiempo en la jugada (No te emociones debes leer el relato para que saques conclusiones) o por que como ella misma menciona aun no es madre por lo tanto por esa vagina aun sigue estrecha

10. Sexo anal: No le pregunte, pero se ve poco trajin

11. Mamada: Por Default y hasta ponerlo duracel..

12. Relato del Servicio: Esta atencion es el del Miercoles 17 de Junio, plan de 6 de la tarde estaba de Markarian en la pagina de PhotoChamas hasta que vi el aviso de esta lagartona tipo Chubby sus fotos se veian naturales sin mucho filtro y nada de photoshop sin saber que era la real estafa por lo tanto la whatsapie me mando su tarifa y lo que incluia el menú, pactamos y entube ya en el mismo viaje al matadero cada 15 minuts me texteaba si hiba benir o si ya habia llegado.. La hiba destrabar pero solo atine a responderle - Porque tanta prisa?? mmm.. - No solo preguntaba - Ya te confirme qe voy a ir, ademas ya llegue.. Ubique el telo que por cierto al rededor de Metro Hacienda habia mas Ambulantes que en fechas navideñas, el telo estaba a la espalda de la Discoteca Xander's una de calles que interceptan la Av. Los Jardiones, calle oscura y algo sombria.. Ya en el point pedi la habitacion y la tia me pulseo cuanto tiempo me hiba quedar?? Un par de horas le dije, seguro lo decia por el tema del toque de queda.. Le mande un par de fotos de la llave me dijo que ya llegaba a los 10 minuts escuche que en recpecion hblaban supuse que era ella.. Pero nunca subio nadie justo me manda mnsaje pidiendo qe baje a recepcion por qe no la dejan entrar asi que baje no la vi en recepcion, sali afuera y vi una jerma que no coincidia cn las fotos pero era veneca y al ser la unica debia ser ella, se me acerco y me dijo no me dejan entrar en ese mismo instante pense en cancelarla por sentirme timado pero no se que chucha me paso y la empelote y le dije por que??.. No me respondio entramos y en recepcion la tia le pidio documentos.. A lo que la veneca respondio de manera alebosa "HAY YA VALE, ME OLVIDE" Y LA TIA SE PRENDIO "TODA LA VIDA QUE TU BIENS ES LO MISMO DE SIEMPRE NUNCA QUIERES DAR DOCUMENTOS" LA VENECA QUIZO ARREMETAR A LO QUE YO LE HICE UNA SEÑA PARA QE SE CALLE Y OBEDECIO.. LUEGO SALIO CLAVITO Y SU CHELA Y ME DIJO: "MIRE CABALLERO ILUSTRE LO QUE SUCEDE QE LA MUCHACHA ADUCE QE SE OLVIDO SUS DOCUMENTOS Y SUCEDE  QUE NO ES LA PRIMERA VES, ASI MISMO YA HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON EL ROBO DE LOS CELULARES CADA VEZ QUE LA MUCHACHA A BENIDO, POR LO TANTO SI USTED SE COMPROMETE A QUE NO VA SUCEDER NINGUN PROBLEMA PUEDE PASAR" - OK.. YA SUBIENDO AL CUARTO VI A LA VENECA CON CARA DE CULO.. PERO SABIA COMO PERSUADIRLA, ENTRAMOS Y ME DIJO "ESA SEÑORA ME TIENE UN ODIO" SIN PERNSARLO MUCHO LE DIJE: "MIRA LA FIRME TENGO 50 MANGOS TOMALO O DEJALO Y LLAMO A OTRA" (POR OBVIAS RAZONES QUE NO ERA DE LA FOTO) LA VENECA ABRIO LA PUERTA Y SALIO.. YA HIBA APLICAR EL PROTOCOLO DE CONTINGENCIA Y LA VENECA REGRESO Y ME DIJO DAME 60 POR MEDIA HORA, NO ERZ LA DE LA FOTO Y HAY ES DONDE ME CAGO, SI PERO SOY ESTRECHA NO TENGO HIJOS.. LO PENSE Y DIJE VAAA LE DI 50 Y ME DIJO FALTA AL FINAL TE DOY LOS 10.. ORINO, LAVADA DE MANOS DE AMBOS, NOS PELAMOS ME PUSO EL JEBE CN LA BOCA Y COMENZO CN LA MAMADA AL FILO DE LA CAMA SOLO LO HIZO DE COMPROMISO, POR JODERLA LA TUVE MAS RATO HAY PASAMOS A DOGGY Y LPTM SI DIJO LA VERDAD SI SENTIA EL AJUSTE, LE ZTABA DANDO FULL RAFAGAS PERO COMO SENTI EL AJUSTE LE BAJE LOS CABALLOS PARA NO TERMINAR RAPIDO LA NALGUIE PERO NO QUERIA SI ES DE GEMIR Y SOLO DE MOMENTOS SE MOVIA.. CAMBIAMOS A MISIONERO Y HAY SI SE EMPEZO A MOVER A COMO GIMNASTA Y ME SUSURRABA A LA OREJA "YA DAME LA LECHE.. YA CARAJO DAME ESA LECHE YA" ESO ME ARRECHABA COMO MELA PERO TBM ME CAUSABA GRACIA.. COMO ME LO DECIA CON ESE TIPICO DEJO CARIBEÑO ME QE DABA RISA.. NO SE DEJO LACTAR LAS TETAS PERO EN ESTA POSE SI DEJO NALGUEAR Y SOLO SE DEJO DEDEAR SUPERFICIALMENTE YO CREO HACIA TODO ESTO PARA CAGARME RAPIDO Y SAFAR AGUANTE TODO LO QUE PUDE PERO ME GANO LA RISA Y CAMBIAMOS A CUCHARITA LA PRENSE Y CERRO LAS PIERNAS MAYOR FUE EL AJUSTE YA NO SE QUIZO MOVER.. TENIAMOS BUEN RATO MIRO SU RELOJ Y ME DIJO YA ES TIEMPO.. YA MUEVETE LE DIJE.. Y A LO FARAON: "ME VEEEEEEENGOOO" RÁAA.. SE LEVANTO FUE A ORINAR SE LIMPIO CON PAPEL SE VISTIO ME PIDIO LOS 10 SOLES QE FALTABAN, SE LAVO LAS MANOS Y SE FUE DESPIDIENDOSE SOLO CON UN CHAU.. 

13. Higiene Personal: Llego limpia sin olores pero despues de la terrible cachada que le meti solo se limpio con papel y un poco de agua en el caramelo

14. Besos en la Boca: No da, tan poco se lo pedi

15. Precio: En PK anuncia con un precio de 130 la hora y 100 la 1/2 hora pero bajo la circunstancias ya narradas al ser estafa yo le topiec con 60 por 1/2 hora y 25 del telo haciendo un total de 85

16.Telefono / Anuncia / Local: 977 584 360 / PK / INDEPENDIENTE DE SJL - METRO HACIENDA

17. Número de Habitación: 203 aquella ves

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, por la ubicacion del telo es caleta pero ya en la habitacion al costado hay un caño que suena como una metrelleta que lo usan en todo momento y eso jode un poco

19. Puntaje de Atención (0/10): Creo qe aca voy a contrastar debido a qe es una estafa por no ser la de la fotos y comenzando por ahy ya esta mal y a esto le sumamos las malas referencias qe dio el tio del telo sobre la distinguida dama a lo que tan bien añado el estar supuestamente indocumentada hace pensar qe esto se presta para algo perjuicioso y pone en alerta a cualquiera.. Yo le pondria 0 de puntaje pero tan bien cabe resaltar el servicio no estuvo malo y lo unico que fue verdad es qe la veneca si ajusta y las vecs qe se movio se noto qe tbm la vivio solo por eso le rescato 5 puntos podria darle mas puntaje al teñer el coño estrecho pero hay que hacer un contrapeso y ser transparente

20. Comentarios Adicionales: Bueno lo que me paso a mi fue por mi reaccion rapida y se podria dcir qe sali ganando ya qe gaste menos de lo pensado y cache bien por todo lo ya mencionado pero tan bien tengo qe aceptar qe la intervencion del tio me sirvo para improvisar cn la veneca y estar atento a alguna mala maña, podria regresar en algun momento cn la jerma pero la citaria en otro point lejos de hay para no arriesgace mucho la cosa no es ser apeligrado pero tan poco pegarla de alaraco.. Siempre Avanzar por la Sombrita es mas Gratificante!! 
Seguire actualizando mas reportes cronologicamente hasta llegar al hoy por hoy.. 
Ya saben:
V I G I L A  L O S  C I E L O S!!
V I G I L A  L O S  C I E L O O S!!
V I G I L A  L O S  C I E L O O O S!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com